Jump to content
MundoWarcraft

Mensajes Recomendados

Bueno como soy tímido para las presentaciones seré breve. Estoy ansioso por divertirme y disfrutar del rol con todos ustedes. Espero veros pronto y pasarla bien juntos!!!.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bienvenido! Canasta de gnomos para ti. *Le encaja la canasta llena de gnomos*

*Toma la canasta llena de Gnomos* mientras piensa: (al menos alguien se ha percatado de mi presencia).*Observa la canasta y se rasca la cabeza* -Y ahora que hago con estos ruidosos y excéntricos pequeños?.

Gracias por la bienvenida Morrison :D.

Compartir este post

Enlace al post

Buenaaaaas, diantre con tantas bienvenidas es que alguna nos teniamos que dejar, jou, sorry!!!

*abrazo grupal*

*-*

Compartir este post

Enlace al post

*Se acerca un trol desaliñado con olor a pies. A continuación agarra un gnomo y se lo come*

-Les faltan sal. La próxima vez ponlos a hervir y les echas limón por encima.

Después de este grotesco espectáculo, te saludo y te deseo buen rol. Ahora, me imaginarás inevitablemente comiéndome gnomos... buenas noches...

Compartir este post

Enlace al post

*Patalea y patea a morrison104 para que le deje escribir en las presentaciones* Ejem... Bienvenido. *se quita su sombrero de copa negro a modo de saludo y luego marcha*

Compartir este post

Enlace al post

Bienvenido Iniciado, acomódate y disfruta, ¡pronto estarás roleando!

Compartir este post

Enlace al post

*Mientras Noche se va caminando no se percata de que en su sombrero de copa negro hay un dispositivo explosivo goblin de alta tecnologia. Al dar la vuelta en la esquina el dispositivo detona. Una gran explosion se asoma por la esquina, vuelan escombros y toda la zona es cubierta por humo y polvo* Ksch... *Se enciende un cigarro y echa a caminar llevando en una de sus manos una canasta con gatitos* Mi trabajo no ha terminado aun...

Compartir este post

Enlace al post

¡Bienvenido!

Si la comunidad esta creciendo bastante en poco tiempo ¡Que siga así!

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.