Jump to content

¡El momento ha llegado!


Mensajes Recomendados

  • Coordinadores

<La imágen del Emperador Palpatine se hace presente en todos los holoreceptores de sus seguidores>

KgrouwY.gif

Mis fieles inquisidores y acólitos, el momento ha llegado.
¡Ejecuten la orden 66!

¡Tomaremos esta Comunidad de las manos de los Jedi y los traidores que los apoyan! ¡Conseguiremos la victoria y la paz para nuestro próspero Imperio Galáctico!

  • Me Gusta 9
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Malditos Imperiales! Ya sabia yo que dejar que el Palpy jugara con los genes del bacta era una mala idea.. Yo siempre seré fiel a la senda Jedi.. Ni ustedes ni las galletitas saladas del Emperador podrán destruir el lado puro de la fuerza... ¡Que aparezca el símbolo de la rebelión!

Resultado de imagen para Sinsajo

Este no.. el otro.

.V5WX1u.jpg

  • Me Gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

hace 1 hora, Mr.Schild dijo:

¡Malditos Imperiales! Ya sabia yo que dejar que el Palpy jugara con los genes del bacta era una mala idea.. Yo siempre seré fiel a la senda Jedi.. Ni ustedes ni las galletitas saladas del Emperador podrán destruir el lado puro de la fuerza... ¡Que aparezca el símbolo de la rebelión!

Resultado de imagen para Sinsajo

Este no.. el otro.

.

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Coordinadores
hace 9 minutos, Natea dijo:

El lado oscuro no puede vencer, nosotros los Jedi entrenamos Cobres en cursos CCC de 20 minutos y mira que bien paridos salen en la nueva Saga:

Vuestros cobres:

younglings.jpg

Ya Galdoreth se ha ocupado de ellos.

acbf0c44d74f242c70ea1420b82e7741afd461e5

  • Me Gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Mr.Schild dijo:

Estoy con vos, Lyon.. Si hay galletas o Jamón, todo lo vale.

Hmm Jamón, yeeeeees, tu sabes lo que es bueno.

+1 Alessandra aproves.

  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 32 minutos, Lutz dijo:

El lado oscuro no trunfará!, Maestro Yoda, lamento mi demora pero nuestra arma secreta ya está lista para unirse a la batalla.

 

jedi_squirrel.jpg

¡¿ARMA SECRETA?! ¡NO LO PERMITIRÉ! *se acerca hacia un pequeño grupo de escuchimizaos y grita* ¡SACAD AL NIÑO Y QUE LOS MATE CON SU TENEBROSA MONOSIDAD!.

kgUSYkh.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Resultado de imagen para aayla secura death gif

Ya susan le ha dado un tiro trapero por la espalda a Kyrie Eleison. vamos por Dsaille...

 

Resultado de imagen para Windu

 

y por su lado, el negro se ha rapado el coco y se ha ido a por el emperador con dos mindundis más, con la esperanza de poder detener esto antes de que sea demasiado tarde.

  • Me Gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.