Jump to content
MundoWarcraft
Saint

Episodio IV - La huida del Emperador y sus Caballeros de la mesa cuadrada

Mensajes Recomendados

Bueno, antes de nada decir que esto es una despedida oficial para nuestros Maestros de Juego @Palpatine y @Najentus. Queríamos hacer algo diferente, algo divertido, para despedir la marcha del Staff de estos dos magníficos compañeros. Pronto ellos mismos escribirán su propio post real de despedida y unas palabras para vosotros, pero el Equipo queríamos despedirlos a lo grande de esta friki forma, juntando además las fiestas de esta época y demás.

Y sin más dilación el Episodio 4, para todos ustedes:

 

  • Me Gusta 7

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Noooooooorl que triste que se vaya Palpa y Najentus T_T

A proposito... Me imagine a Palpatine huyendo con una nave mini, con esta cancion de fondo... xDDD

 

  • Me Gusta 1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que mal.. Ya sabia yo que algo iba rarito, ¡Demonios! Que pena, bueno.. Muchísimas gracias por todo @Palpatine y @Najentus. Que les vaya bien en todo lo que vayan a hacer, Además de las felices fiestas. ¡Cuidense!

 

  • Me Gusta 2

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los clones van en camino, igual un poco tarde ya... Es que pasaban por zonas bien bonitas... y una cosa lleva a la otra....

Imperial_Stormtroopers_Compostela_2.jpg

 

Al margen del golpe de estado, que ya se intentará otro, ha sido un verdadero placer compartir este corto periodo de tiempo con Palpatine y Najentus en el staff. Muchas gracias a ambos por vuestra ayuda y vuestros consejos.

Y en particular al emperador, dado que permanezco al frente de su obra, descuide. Las acciones y magia de esta gente no pueden compararse con el poder del lado oscuro. Su obra perdurará.

 

  • Me Gusta 2

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo realmente agradezco mucho a @Palpatine la paciencia y el aguante, que le di muchas veces la vara... a @Najentus, aunque no compartí mucho con él, si que le agradezco la atención siempre que la necesité y estuvo para contestarme. ¡HONOR Y GLORIA PARA USTEDES!

  • Me Gusta 2

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Qué decir, mi primer personaje me lo certificó @Palpatine,  por no mencionar que de todos los GMs ha sido con el que más trato he tenido en casi el año que he estado aquí (A finales de Enero hago un año aquí, que cosas).

Así que por todos los pedidos de items, las solicitudes y las preguntas contestadas. ¡Un brindis por @Palpatine y @Najentus!

24A.gif

 

Spoiler

Si os pensáis que el Maximum Edgelord va a desaparecer, estáis más que equivocados... juejuejuejuejue...

89022.gif

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema está cerrado para más respuestas.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Rol en Warcraft.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.