Jump to content

Episodio IV - La huida del Emperador y sus Caballeros de la mesa cuadrada


Mensajes Recomendados

  • Administradores

Bueno, antes de nada decir que esto es una despedida oficial para nuestros Maestros de Juego @Palpatine y @Najentus. Queríamos hacer algo diferente, algo divertido, para despedir la marcha del Staff de estos dos magníficos compañeros. Pronto ellos mismos escribirán su propio post real de despedida y unas palabras para vosotros, pero el Equipo queríamos despedirlos a lo grande de esta friki forma, juntando además las fiestas de esta época y demás.

Y sin más dilación el Episodio 4, para todos ustedes:

 

  • Me Gusta 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los clones van en camino, igual un poco tarde ya... Es que pasaban por zonas bien bonitas... y una cosa lleva a la otra....

Imperial_Stormtroopers_Compostela_2.jpg

 

Al margen del golpe de estado, que ya se intentará otro, ha sido un verdadero placer compartir este corto periodo de tiempo con Palpatine y Najentus en el staff. Muchas gracias a ambos por vuestra ayuda y vuestros consejos.

Y en particular al emperador, dado que permanezco al frente de su obra, descuide. Las acciones y magia de esta gente no pueden compararse con el poder del lado oscuro. Su obra perdurará.

 

  • Me Gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Qué decir, mi primer personaje me lo certificó @Palpatine,  por no mencionar que de todos los GMs ha sido con el que más trato he tenido en casi el año que he estado aquí (A finales de Enero hago un año aquí, que cosas).

Así que por todos los pedidos de items, las solicitudes y las preguntas contestadas. ¡Un brindis por @Palpatine y @Najentus!

24A.gif

 

Spoiler

Si os pensáis que el Maximum Edgelord va a desaparecer, estáis más que equivocados... juejuejuejuejue...

89022.gif

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Saint ha cerrado este tema
Guest
Este tema está cerrado para más respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.