Jump to content
MundoWarcraft
Conéctate para seguir esto  
Saint

¡Feliz nuevo año 2017!

Mensajes Recomendados

¡FELIZ AÑO NUEVO 2017!

YsnzZsR.gif

¡Grande Comunidad de MundoWarcraft, os deseamos un nuevo año fantástico lleno de nuevas aventuras!

• Me Gusta 5

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡¡¡Buen año pencorros!!! Un tema dedicado a todos esos borrachuzos que estén viendo este post a estas horas....:D

• Me Gusta 3

Compartir este post

Enlace al post

Claaaro, borrachuzos.

Ya quisiera yo, que ahora mis preocupaciones es andar al tanto del horno y demás cosas de la cena no se vayan a carbonizar antes de que lleguen los invitados; al momento de escribir esto todavía falta poco más de cuatro horas para recibir al 2017 xDD.

¡Pero hey, feliz año nuevo a todos!

365 días más para vivir momentos épicos en MundoWarcraft. :D

• Me Gusta 2

Compartir este post

Enlace al post

Feliz año nuevo! que este 2017 este lleno de  buen rol!!! que no falte rol en ninguna casa!!!!! en ningun PC!!!! en ningun corazon!!!!!

• Me Gusta 2

Compartir este post

Enlace al post

Bueno, yo acabo de llegar a casa y estoy que no me tengo en pie. Si eso hibernaré un rato y luego ya sus cuento.

PD: Feliz 2017, que nos traigan muchos memes.

Compartir este post

Enlace al post
Guest
Este tema está cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Rol en Warcraft.

• Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.