Jump to content

Mensajes Recomendados

*Sacude el polvo acumulado para tomar asiento y se aclara la garganta*

 

Por hacerlo oficial y dejar registro de mi retiro voluntario (aunque realmente queria irme sin postear con pena.)

Presento mi dimisión al cargo de GM y me retiro del staff que por motivos laborales me restan las horas posibles para dedicarle al servidor.

 

Y para cerrar el post quiero dedicar unas palabras humildes de manera extra oficial mis compañeros de staff actuales:

 

Agradezco la oportunidad que me dieron al elegirme para formar parte del equipo y el compañerismo que compartimos en este año y pico juntos ha sido hermoso. Me alegra saber que hay gente grande cuidando y contribuyendo con el rol.

Y claro, no me voy a olvidar de los jugadores. Divertidos, ocurrentes y cariñosos. No los voy a olvidar nunca.

Gracias por todo. Les deseo exitos y un feliz 2017 a todos. Y un abrazo tentaculoso, por supuesto

Najentus... off

  • Me Gusta 8
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otro golpe a nuestro blando corazónchito.  U_U

Maldito sea el trabajo Naje, ¿pero qué se le puede hacer? Se agradece el tiempo que has estado y compartido en el servidor. La paciencia para las consultas y el andar pidiendo objetos, por la obra que has dejado por ahí (que me sigue pareciendo chulo lo que creaste por Astranaar) y como no, por aquellos roles donde has estado dando caña. Azshara es el que recuerdo ahora haber acudido y ahí estabas xDD.

giphy.gif

Ánimo y suerte.

Editado por Armandox
  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Administradores

Se te extrañará en el Equipo, Najentus.

Fue un placer trabajar en esta Comunidad, a tu lado y conocer también a la persona genial que hay detrás de ese seudónimo :)

Que todo te vaya bien en tus propósitos y espero sigas por aquí disfrutando del Servidor como jugador, en lo que tu tiempo te permita.

 

  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rayos, una completa pena que te tengas que ir. Najentus.

Mira que poco o casi nada pude hablar con vos, Por lo nuevo que soy. Pero te agradezco en todo lo que ayudastes, Ojalá puedas volver. Aunque bueno... ya es primero el trabajo. ¡Suerte con todo lo que vayas a hacer, compañero!

  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡porque se van gms en mi ausencia!? D:

Sabia que no podia confiar en la aparición de yoda, todo lo que sea pequeño trae una maldad pura comprimida!

 

ed35b6718c14580907a1525a03b8404f.jpg+

 

Spoiler

*Rebe esconde a Luna, ella es puro amor y dulzura...*

Spoiler

Gracias por todo Najentus, fuiste un buen gm y cada vez que vea Astranaar siempre pensare en ti T_T

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.