Jump to content

Mensajes Recomendados

Hola Mundo Warcraft!

Buscando comunidades roleras di con ustedes y he decidido probar. Rolié mucho en wow hace como 5 años atrás, de hecho veo varias caras conocidas. Lamentablemente estoy completamente fuera de training y he olvidado gran parte del Lore, pero de a poquito iré retomando.

Por un tema de trabajo, vida de pareja y responsabilidades varias, tengo la intención de rolear de manera casual de vez en cuando, por lo que no me puedo comprometer con un personaje demasiado extenso. Trataré de hacer lo posible para entrar al menos dos veces por semana. Comento también que mi horario es sudamericano, así que probablemente mis horas de ingreso serán bastante tarde para los usuarios con horario español, pero revisando el foro me da la impresión de que hay varios en mi situación.

¡Así que nada! Iré pensando en la historia de mi personaje. Probablemente será un personaje con foco en Ventormenta para tener actividad constante y así poder rolear las veces que pueda entrar. Si la cosa va bien, seguramente con un segundo personaje me centraré en el rol que más me gusta, ¡el rol no-muerto!

Seguiré leyendo normas y, si no les importa, molestaré con dudas de lore y demases.

 

Saludos,

Blue.

  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

AWWWWWWWW YEAHHH más no-muertos por favor, necesitamos más edgelords en las filas de la horda.!!!

 

Fuera coñas, bienvenido y no te preocupes por no poder entrar mucho a rolear. Yo entro cuando me lo permite mi tiempo sin problemas.

¡Ya nos veremos! ^^

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.