Jump to content
MundoWarcraft
Conéctate para seguir esto  
GRTU

[Debate] Descubrimiento de los gnomos

Mensajes Recomendados

Hola buenas realizando mi guia Gnomica me he dado cuenta que la parte historica sobre el descubrimiento gnomo... no me termina de gustar, pues la guía me gustaria que sirviese como concepto sencillo y no con suposiciones he por eso que he pensado inaugurar un primer debate de Lore.

El asunto consiste en el descubrimiento de los gnomos. Tenemos estas tres fuentes:

-El caso A: Los enanos encontraron una pequeña villa automatizada (los enanos hacia poco que habian descubierto la polvora y los gnomos ya tenian una villa avanzada), y los enanos ayudaron a los gnomos a empezar a construir gnomeregan. Esto ocurrio 200 años antes de Burning Crusade y la fuente es: "Pagina 145 del libro del juego de rol de World of Warcraft"

-Caso B: Tenemos a Erbag, mago, el cual miembro del concilio de Tirisfal en la epoca que Aewyn fue nombrada Guardian. Este hecho ocurrio unos 800 años antes de los hechos actuales. Este gnomo aparece en el libro el circulo del odio, en las paginas 134-145

-Caso C: Tenemos a Indus, esta maga e inventora aparece en el maga "leyendas 5" en el "primer guardian", además la llamaban en aquella epoca en Dalaran "la inventora".

-Caso D: No tiene que ver del todo con este tema pero aprovecho el debate. En el libro "El ultimo guardian", no recuerdo exactamente la pagina, pero recuerdo que Medivh interrogaba a Khadgar sobre varios asuntos, por ejemplo si sabia lo que era un Murloc (el le decia que los marineros de los barcos los habian visto, por lo que parece que en esa epoca los murlocs no se habian instalado Azeroth adentro) y tambien le preguntaba si sabia lo que era un gnomo, Khadgar decia que solo vio una vez un grupo de mecánicos gnomos que hicieron una visita a Dalaran... como si fuese una especie "rara" algo que incluso me parece raro para una de las ciudades donde seguramente los gnomos magos visitarian con cierta frecuencia.

El tema debatir es: Que versión oficial se toma-

A) Mezclando todas: Los gnomos participaron en acciones pasadas, luego se encerraron y no volvieron aparecer hasta 600 años despues, posteriormente gracias a los enanos construyeron una ciudad en poco tiempo. Los gnomos aun asi apenas salian de su territorio y en dalaran incluso era raro ver uno.

B) Tomar las referencias de "Guía del Jugador Alianza" y "el último guardián" como referencias anticuadas y obviarlas.

Creo que sera un tema interesante a debatir y ademas me vendra muy bien para la guía.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Rol en Warcraft.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.