Jump to content
MundoWarcraft
DanielBunbury

¡Hola, soy músico!.

Mensajes Recomendados

La mayoría que ya me conoce sabrá que soy músico "profesional". A día de hoy toco cuando puedo para intentar ganar dinero para costearme los estudios, además de trabajar como compositor en otros lares.

El caso es que se me ha ocurrido hacerme un poco de publicidad, porque bueno, este ego no se mantiene solo (?).

Por aquí iré poniendo vídeos míos en los que salgo tocando. En primer lugar, una interpretación junto con la Unión Musical Maestro Eloy García del tema de Jacob de Haan, Ross Roy.

Agradecimientos a mi amiga Natalia por grabarme durante el concierto.

PD: Hay un corte en el minuto 5 debido a que se dejó de grabar accidentalmente durante unos segundos.

• Me Gusta 4

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Bueno! Largo tiempo sin postear nada por aquí. Más que nada porque estuve ocupado con ciertas cosas.

Aquí os traigo parte de mi última actuación

Nota: Es una marcha de procesión, seguramente a casi nadie le guste.

• Me Gusta 1

Compartir este post

Enlace al post

Resulta que rebuscando en el canal de youtube de mi banda de música he encontrado un audio de mi primera actuación con ellos, más concretamente del cierre de de un Pregón que conllevó a una anecdota muy divertida que ahora os cuento.