Jump to content
MundoWarcraft
DanielBunbury

¡Hola, soy músico!.

Mensajes Recomendados

La mayoría que ya me conoce sabrá que soy músico "profesional". A día de hoy toco cuando puedo para intentar ganar dinero para costearme los estudios, además de trabajar como compositor en otros lares.

El caso es que se me ha ocurrido hacerme un poco de publicidad, porque bueno, este ego no se mantiene solo (?).

Por aquí iré poniendo vídeos míos en los que salgo tocando. En primer lugar, una interpretación junto con la Unión Musical Maestro Eloy García del tema de Jacob de Haan, Ross Roy.

Agradecimientos a mi amiga Natalia por grabarme durante el concierto.

PD: Hay un corte en el minuto 5 debido a que se dejó de grabar accidentalmente durante unos segundos.

• Me Gusta 4

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Bueno! Largo tiempo sin postear nada por aquí. Más que nada porque estuve ocupado con ciertas cosas.

Aquí os traigo parte de mi última actuación

Nota: Es una marcha de procesión, seguramente a casi nadie le guste.

• Me Gusta 1

Compartir este post

Enlace al post

Resulta que rebuscando en el canal de youtube de mi banda de música he encontrado un audio de mi primera actuación con ellos, más concretamente del cierre de de un Pregón que conllevó a una anecdota muy divertida que ahora os cuento.

Resulta que para ensayar los repertorios cada pareja de músicos (En mi caso solo yo) usa una carpeta donde guarda las partituras (O particellas si nos ponemos más técnicos). Bien, lo importante es que antes del concierto se hace una pequeña prueba de sonido en la que se toca el comienzo de todas las piezas a interpretar, sin embargo, no fue así con "Nuestro Padre Jesús", así que pensé que la habían quitado del repertorio y no saqué la partitura de la carpeta. Mi sorpresa fue cuando después de ponernos todos en pie (Como es costumbre de los músicos cada vez que se termina de interpretar una pieza siempre y cuando el director lo indique) me fijé que el resto ya tenía puesta la partitura en el atril. Así que me escabuyí como pude para buscar la dichosa carpeta (Que estaba debajo de mi silla) y colocar la partitura.

Aprovecho para adjuntar la pieza, muy buen sonido por parte de la banda.

• Me Gusta 3

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.