Jump to content

Mensajes Recomendados

Hola

Bueno, una presentación básica ya que soy malísimo para ellas, soy Daniel tengo 14 años, de Venezuela y me encanta la historia del wow.

Bueno, primero, no tenía ni la más mínima idea de que existían servidores de wow centrados en el rol hasta hace poco que un amigo me lo comentó así que decidí investigar un poco y este ha sido el que me ha llamado más la atención (entre unos poquitos más que he logrado encontrar)

A pesar de que soy nuevo en esto, ya tengo experiencia en rol pues siempre logro toparme con personas que le gusta el rol en otros juegos, pero en servidores que no son para rol, así como el wow, me animé a jugar porque con una guild en un server pve hacíamos rol (aunque algo sumamente básico) y la verdad me llamó mucho más la atención.

En fin, ahora estoy aquí y espero aprender más sobre este juego y el rol con ustedes y bueno, éxitos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Bienvenido!

Si que existen, aunque no todos respetan 100% el Lore de Warcraft, aquí se lo toman bastante enserio incluso tenemos una persona dedicada exclusivamente al Lore que es el Maestro de Lore para resolver dudas y demas, si te gusta el Lore de Warcraft y el rol, decididamente has acertado con el sitio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.