Jump to content

Mensajes Recomendados

Y por qué este título, diréis. Bueno, hace ya un tiempo me presenté por aquí y me disteis una cálida bienvenida. Mandé un perfil y no se ni qué fue de él porque la falta de tiempo me consumió severamente.

 

Por suerte, dentro de un mes más o menos podré estar al 100% (Lamentablemente estoy de viaje hasta entonces.) y podré dedicarle al rol muuucho más tiempo. Tenía la idea de ir escribiendo los perfiles de los personajes y mandarlos, igual que espiando un poco los foros.

 

Por el momento, todas las dudas fueron resueltas en la presentación vieja, pero me ha surgido una recientemente... ¿Qué concepto tenéis de los guerreros en el server? ¿La imagen de un fulano que zaradea la espada gritando? Pensaba hacerme uno, orientado al apartado fantástico en el que pueden sobrepasar sus límites con fuerza de voluntad/ fuerza bruta/ motivo que sea. Sin ir más lejos y poniendo un ejemplo simple, la habilidad Ingame de atronar.

 

¡Saludos!

  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues referente a eso, se que hay gente que interpreta clases mixtas (Como es mi caso, que tengo un mago-guerrero). Dependiendo de la raza podrían ser posibles algunas clases especiales. Pero todo es cuestión de tratarlo con los GMs y que te den el visto bueno.

¡Te animo a intentarlo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Humeray, bienvenido.

Sobre lo del mago guerrero, me temo que no es exactamente como te plantea DanielBunbury (mil perdones por contradecirte macho XD)

Tu puedes tener un personaje mago que sepa un poco sobre manejar una espada. Mi personaje, Rilden, mismamente es un ejemplo (y será mejor ejemplo cuando sepa magia, que el probe tiene poco rodaje XD)

El caso es que una cosa es eso y otra bien distinta es que sea un mago guerrero. Saber usar la espada no te convierte en guerrero por sí mismo.

Me temo que los mago guerreros como tal no se contemplan en el servidor.

Si existen los magos de batalla, por ejemplo. Pero son eso, magos. Que alguno igual sabe un poquito de espadas, vale. Pero ni lo necesitan, ni tampoco es habitual en ellos. Un mago de batalla es un mago que estudia magia enfocada a la batalla. Pero como te digo, son en esencia eso, magos.

Como te digo, puedes hacerte un personaje mago que sepa un poquito de espadas, pero si el personaje tiene que diversificar su tiempo en aprender dos cosas, va a ser más bien mediocre en ambas (mediocre de no saber casi nada) Se considera que el estudio de la magia por sí mismo ya come un tiempo de la leche como para poder compaginarlo con según que cosas.

De todas formas, en la normativa tienes todo el tema de las clases variantes y evolutivas, que la verdad, lo explican bastante bien.

 

Lo dicho al principio. Bienvenido al server, espero que nos veamos en Azeroth!

  • Me Gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Aldruss dijo:

Hola Humeray, bienvenido.

Sobre lo del mago guerrero, me temo que no es exactamente como te plantea DanielBunbury (mil perdones por contradecirte macho XD)

Tu puedes tener un personaje mago que sepa un poco sobre manejar una espada. Mi personaje, Rilden, mismamente es un ejemplo (y será mejor ejemplo cuando sepa magia, que el probe tiene poco rodaje XD)

El caso es que una cosa es eso y otra bien distinta es que sea un mago guerrero. Saber usar la espada no te convierte en guerrero por sí mismo.

Me temo que los mago guerreros como tal no se contemplan en el servidor.

Si existen los magos de batalla, por ejemplo. Pero son eso, magos. Que alguno igual sabe un poquito de espadas, vale. Pero ni lo necesitan, ni tampoco es habitual en ellos. Un mago de batalla es un mago que estudia magia enfocada a la batalla. Pero como te digo, son en esencia eso, magos.

Como te digo, puedes hacerte un personaje mago que sepa un poquito de espadas, pero si el personaje tiene que diversificar su tiempo en aprender dos cosas, va a ser más bien mediocre en ambas (mediocre de no saber casi nada) Se considera que el estudio de la magia por sí mismo ya come un tiempo de la leche como para poder compaginarlo con según que cosas.

De todas formas, en la normativa tienes todo el tema de las clases variantes y evolutivas, que la verdad, lo explican bastante bien.

 

Lo dicho al principio. Bienvenido al server, espero que nos veamos en Azeroth!

Realmente es que no encontraba el término correcto, pero si.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por las respuestas. Aunque mi duda iba más orientada a la percepción general que se tiene en el servidor sobre los guerreros, no los magos de combate. Cómo explicarme...

 

Me gustaría saber si actualmente se rolea esa sobrecapacidad física que tiene un guerrero colécrico en vez de interpretar a un tipo muy enfadado sin más.  Básicamente si el dominio progresivo de la clase concede las capacidades sobrehumanas que vemos Ingame, más allá de sus límites físicos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hey, bienvenido Humeray.

Ya lejos de mencionarte leas las normas y demás cosas, que seguro te aburro con eso, pasaré a darte mi visión del tema en cuanto las dudas que tienes sobre el guerrero.

Las cosas que expones, me temo, es lo que vemos dentro del juego y se limita a la mera jugabilidad de la clase. No al rol.

Dentro del servidor el guerrero yo no lo veo como una clase que esté encasillado en una cosa y nada más como solemos observarlo en la mecánica del juego. Más bien lo veo yo como una base (y así para otras clases) del que partes para moldearlo hacia algo más. Algo diferente. He visto guerreros como mercenarios, como miembros de diversos ejércitos raciales (soldados, sargentos, centinelas, etcétera), o meros individuos con habilidad en la lucha.

Sí, son diestros en el combate de maneras muy variadas. Sea en cuanto el modo de combate o las armas que saben emplear.

Pero no son capaces de hacer cosas fantásticas.

En el rol no verás a un guerrero pegar un pisotón soltando rayos y abriendo grietas en el suelo a tres metros alrededor suyo. Pegará el pisotón y levantará polvo, nada más. No lo verás sosteniendo su arma y girando cual torbellino a una velocidad abrumadora. Puede tratar pero quizá el movimiento sea demasiado torpe y como haya una piedra en su camino tropieza y se acabó. Tampoco que por estar más cabreado, el guerrero pegará hostias más fuertes capaces de derribar a Alamuerte. Estará cabreado y ya. Mejor será invitarle a tomar algo para que se le pase xD.

Míralo mas bien como un individuo que sobresale de entre la media y ya.

Un mero civil puede que no soporte cargar una cota de malla o una armadura de placas. Siquiera sostener un arma como es debido. Pero tu Pj sí. Pero para ello se entrena y progresa para lograrlo. Y de todos modos tiene sus llímites. Cosas ya más extravagantes suelen quedar limitadas a personajes lore que maneja algún GM.

A final de cuentas, nuestros pjs solo son seres de carne y hueso. No una raza de semidioses.

 

Y bueno, esa ha sido mi opinión del tema. Espero más gente se anime a dar sus puntos de vista para ver si algo te ayuda, Humeray.

Un saludín.

  • Me Gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias, Armandox. Era básicamente lo que quería saber, porque teniendo en mente un guerrero hay demasiado en libre interpretación, por lo que necesitaba conocer los límites físicos de la clase. Con el atronar sólo ponía un ejemplo, la parte fantástica de los rayos podría obviarse; pero bien podía haberme referido al hecho de sacudir el suelo a su alrededor.

Supongo que me quedo con la conclusión de "todo lo alcanzable dentro de las capacidades físicas raciales".

En mis años de rol en WoW creo que he interpretado todas las clases menos la del guerrero seriamente. Esa es la razón por la que quería saber las circunstancias que lo rodean aquí para hacerlo algo único y no meramente superficial. Pinta como un buen reto.

 

¡Saludos!

Editado por Humeray
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.