Jump to content

Mensajes Recomendados

Saludos a todos.

Mi nombre para los más cercanos y para todo aquel que le de pereza escribir es Mai. Estoy familiarizada con el rol y conozco bastante el mundo de Warcraft aunque sobre todo de los draenei pues, al ser mi raza favorita, es muy probable que mi primer personaje sea de esa misma raza.

Respecto a la clase sé seguro que va a ser maga pero todavía no sé en qué la voy a especializar.

Y, después de esa pequeña presentación, espero hacer de esta un experiencia grata.

Id con la luz y.. os veo in-game.

  • Me Gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Kionda!

Bueno, espero que pronto puedas mandar la historia de tu PJ y adentrarte en el rol, espero que puedas adaptarte pronto y disfrutes roleando en este Servidor.

 

Sin más. ¡hasta logo y nos vemos dentro del jogo!

  • Me Gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Odín, Pues.. Creo que el buen Michael ya te indico lo que yo pude hacer. Yo te daré una recomendación.. Puedes mandar dos historias en primera instancia, Por si la zona en donde está un personaje está sola.. Pues, Roleas con el otro.

Respecto al resto hay guias en la sección de guías oficiales, Como ya dijo el man que le gusta el Wrestling. Ahí puedes ver como se desarrolla todo el tema de los magos, Te dejo un link directo. :P 

 

  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.