Jump to content

¡ Presento el presente de mi presentacion !


Mensajes Recomendados

¡ Chu chu chu ! ¡ Hola !

Mi nombre es Nevil...Kedil...Velin.... ¡Ah!  ¡Nedil!.

Me presento ante esta comunidad en la aventura de los adentres de aquellos que buscan una diversion fantastica, esto,tan lleno de imaginacion,letras,misiones,amistades,mas letras. ¡¿ No es fantastico ?!...si,si lo es.

 

Estoy aun mentalizandome,en que quiero exactamente,pero seguro que encajo entre mis pequeñas pero revoltosas neuronas,la idea exacta de lo que me hare,aunque me resulte dificil asumir un comienzo en lo que no es mi ruta de escape,pero... ¡ Aun queda para ello !, por eso creo que me detendre e este sitio tan colorido y lleno de florecitas.


En mi mente hay rulando una gnoma, si...una gnoma, pues me parece una raza divertida y es de mis favoritas, asi que,no me odies mucho, ¿Si?, seamos amigos ;////;.

 

Sin mucho mas que decir,espero que mi estancia aqui sea de diversio y disfrute,le rol que sea un arma de curar las tristezas en forma de alegrias,y alarguemos la serie hasta que el presupuesto no nos de para mas temporadas...como le paso a Bobobo ;////;. Mil abrazos! y Mil besos! y solo 99 galletas. Paciencia conmigo.

 

430.gif?2795

 

  • Me Gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Ramcesis dijo:

Otro ali zZZzz, bienvenido , nos veremos por el seerver ^^ (P.D: Vivaaaa la Hordaaaa)

Pero si tu tienes un Goblin Bonvapor!! *le tira una sandalia* xDD

  • Me Gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Kionda!

Disfruta de tu estancia aquí, espero que la pases muy bien y... ¡Viva la Alianza!

¡Hasta logo y nos vemos dentro jogo!

  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido.. Pues, Todo eso. ¡Espero que te la pases bien acá! Te recomiendo leer las guias oficiales que tenemos aca. Para que todo se te haga más cool y toda la cosa.

¡Welcome to the Jungle! *Inserte a Axl y su curioso cantar con gemidos en esta cancion*

  • Me Gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas al servidor, Nedil. 

Sin nada más que añadir, pues ya está todo dicho sobre guías y demás, sólo diré que suerte con la gnoma y seguro que te lo pasarás genial con el personaje. 

Espero que algún día nos veamos in-game, si bien soy un espíritu que aparece y desaperece, que puedo decir. <3

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.