Jump to content

La sinceridad y mi condena


Mensajes Recomendados

Saludos a todos, los que me estiman y los que no

 

Ha pasado tiempo, desde que estuve aquí, y decidí volver para luego (por problemas externos, insisto) desaparecer una vez más. Pero ya es momento, de aclarar algo, y no seguir en farsas. He pasado por suficiente en mi vida personal, como para continuar maquinando estupideces como esta por pasar un buen rato con gente que estimo.

Fernanda no existe, no soy quien digo ser, soy Clock Clockwork Apple o Red_Widow como también se me conoció en su momento. Sé que algunos ya se lo imaginaban y se callaron, otros posiblemente hasta esperaron este momento, para reír o por la mera intriga.

¿Por qué lo hice?
Porque quería jugar. Nada más. No espero haber causado un daño, y de haberlo hecho espero me perdonen. Sé que con esto no volveré definitivamente, porque como ya todos saben estoy expulsada de la comunidad.

Con esto me despido de todos, y la verdad es que esta experiencia, como Fernanda, me hizo conocer gente que no esperaba conocer, y menos acercarme. No lo hice con malas intenciones, ojo, en verdad solo deseaba compartir una vez más con personas que juegan aquí y quiero profundamente.

Mundo Warcraft ha mejorado bastante como comunidad por lo que yo recuerdo, y espero siga avanzando de tal manera. Ofrecen una buena plataforma para los que gozan de jugar rol.

Ha sido un placer volver a verlos, y espero  @Natea no me odies.

Buenas noches, Buenos días, buenas tardes.



PD: Este arrebato de honestidad es porque simplemente me he aburrido de mentirles en la cara. Más cuando hay muchos aquí que no lo merecen.
Lo lamento.

 

Bye bye

  • Me Gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Stanei ha cerrado este tema
Guest
Este tema está cerrado para más respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.