Jump to content
MundoWarcraft
GRTU

Hablar de un doblador

Mensajes Recomendados

Buenas esta noche estaba curioseando el mundo del doblaje. A pesar de que normalmente la gente suele disfrutar series o peliculas en su idioma original, yo soy un gran fan del trabajo que hacen los dobladores en España y hoy lei una noticia lamentable y es que el Actor de Doblaje Pepe Mediavilla se encuentra gravemente enfermo.

Para quien no sepa quien es el señor Mediavilla es un actor de doblaje que en españa que ha doblado la voz de grandes actores como morgan freeman, pero en el mundo de la fantasia es muy especialmente recordado por dar su voz a Gandalf el Gris. Sus frases como "corred insensatos" o su famoso "No puedes pasar" ha quedado en la memoria de los que hemos visto esas peliculas y el gran trabajo y enfasis que pone en ello. Por su enfermedad ha tenido que dejar su trabajo y unicamente se dedica a recitar poesias en youtube, en especial os pasare una que me ha gustado pues es la poesia que deberia haberse leido en el entierro de Thorin en la tercera pelicula del hobbit.

 

La escena esta parcialmente grabada en ingles por si quereis buscarla en youtube y esta poesia deberia haber aparecido en la pelicula, pero el bueno de Mediavilla la ha recitado por su cuetna con un trabajo espectacular. Os recomiendo visitar su pagina de facebook o su canal de youtube.

https://www.facebook.com/Fans-de-Pepe-Mediavilla-124283287682802/

https://www.youtube.com/channel/UCKpefaVqOKPjXyqbOf6n85g

  • Me Gusta 3

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

×

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.