Jump to content
MundoWarcraft
Sacro

La música de Sacro

Mensajes Recomendados

*Se busca un mechero y lo enciende, alzando la mano y moviendola al ritmo de la música* 

Okno XDD te ha quedado muy bien bro, sigue así! :D 

• Me Gusta 3

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Coño hermano, la verdad es que no está nada mal, te quedó buenísimo, ¡sigue así mi pana!

• Me Gusta 3

Compartir este post

Enlace al post

Ya te lo dije en Facebú, pero te lo digo de nuevo por aquí, porque lo vale.

LA PUTA CAÑA VALE????? xDDD

Te ha quedado excelente, modulas la voz hermosa y mira que la musica española ya sabes que no me xifla, pero esa canción la interpretaste de puta madre.

A ver si te descubren de una vez y te sacas un disco, que hay mucho gilipollas vendiendo discos cantando como el culo en este mundo, y los que lo haceis bien os cuesta un monton.

Besotes Pablo ;)

• Me Gusta 7

Compartir este post

Enlace al post

Me has puesto cachondo, ¿Que hacemos ahora?.

Fuera de coñas, tienes un vibrato maravilloso. Ta' to perita, como decimos aquí en el sur de Europa.

• Me Gusta 2

Compartir este post

Enlace al post

Me había dicho, desde que me lo pasaste por Skype, que lo escucharía en cuanto tuviera la oportunidad. Nunca la tuve hasta hace poco, recién de hecho.

Y yo no sé de música como para decir que aquello estuvo bien, pero que a eso otro le faltó mejorar, o así. Solo me acosté, me puse unos buenos audífonos y cerré los ojos.

Con eso me bastó para que me fuera agradando -y terminara gustando- lo que escuchaba.

Como ya te dijeron más arriba, Pablo: Sigue así.

• Me Gusta 5

Compartir este post

Enlace al post

Hermano, ya te había dicho yo que tenias una voz muy buena hace algún tiempo pero esta interpretación sencillamente es magnifica! Muchas felicidades y éxito para tu carrera.

Esperamos mas de eso por aquí! 

• Me Gusta 4

Compartir este post

Enlace al post

Fantástico el cover Pablo!!

Necesito Maaaaaas!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

• Me Gusta 4

Compartir este post

Enlace al post

Vengo a repetir más de lo mismo: no soy de este tipo de música. Sin embargo, escucharla poco a poco y en silencio ha hecho que me ponga los pelos de punta. Y pensar que te conozco (aunque sea de vista jajaja)... ¡Dame un vale de autógrafo, por favor!

En serio, una voz espectacular, Pablo. Mis 10. 

Editado por Nihail
  • Me Gusta 2

Compartir este post

Enlace al post

gracias a todos por sus palabras. me honra mucho el que lo hayan escuchado... si pudiesen compartirlo en facebook o donde quieran, me ayudarían mucho haciéndolo llegar a otros, que es lo que ahora mismo vendría súper bien. ¡Gracias una vez más por el apoyo! :D (igual seguiré siendo el guarro que tanto amáis ingame)

• Me Gusta 4

Compartir este post

Enlace al post

No sé por qué todavía no lo había puesto por aquí, aunque ya muchos de mis amigos aquí saben de su existencia, pero les presento mi tema promocional llamado "Vale la Pena" (Letra y música por un servidor, arreglos por Armando Lovera y producción audiovisual por Gabriel Martínez de Geometrixproducciones)

espero que lo disfruten, en España está sonando bastante en una pequeña radio llamada StudioRadioLC, si alguno quiere volverlo a escuchar, puede solicitarlo por ahí en twitter. Espero que lo disfruten, pues todo lo que hago como músico lo hago con muchísimo cariño para todos ustedes. 

• Me Gusta 5

Compartir este post

Enlace al post

Omg!! Muy pro Pablo! No sabía que habían artistas de este nivel por aquí :o

Felicidades, esta espectacular! 

• Yay 1

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.