Jump to content

Mensajes Recomendados

¡Buenas a todos!

En busca de una comunidad de rol de WoW al final me topé con vosotros, ¡Y vaya sorpresa! porque las demás que conocía parecían estar un poco de capa caída o inactivas.

Así pues, llego aquí desde Guild Wars 2 donde sigo y seguiré roleando pero con la nostalgia de volver a pisar Azeroth de nuevo. Estuve varios años en el oficial en "Los Errantes" roleando y más tarde en el Aion también, aunque la verdad es que mi experiencia en rol de mesa es escasa quitando un par de partidas de Vampiro: La Mascarada.

Queda mandada la ficha de mi personaje Ael'thas Moonseeker, así que si se me aprueba por aquí me veréis después del punte :)

¡Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido zeedark ^^

esta genial que te animes a retomar el rol en warcraft, por el nombre de tu pj intuyo que eres un sindo/queldo o kaldo? xD

¡cuenta, cuenta! :3

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos :D

¡Hombre Astaroth! Vaya, me alegra encontrarme con una cara conocida :) a ver si te pillo ingame por el GW2 y te doy la brasa un poco para que me pongas al día a ver como van por aquí las cosas, aunque si me dices que es diversión garantizada creo que no te tengo mucho más que preguntar jaja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Bienvenido!

Los buenos roleros siempre acaban en los mismos sitios Zeedark, esta es una comunidad bastante joven pero que ha crecido muy muy rápido gracias al empeño de todos, el buen hacer, las buenas normas, la atención del Staff, la ilusión de los jugadores y el buen ambiente de la Comunidad. Te sentirás como en casa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.