Jump to content
MundoWarcraft

Mensajes Recomendados

Saludos, soy nuevo en la comunidad y si, puse mal el titulo para que no se diga que no soy original... *Se encoje de hombros* Es lo que tengo.

Bueno, llevo algún tiempo jugando WowRol y llegue a esta comunidad mas que nada gracias a la guía de los enanos que tienen, me la leí, me pareció interesante y decidí ver que tal el lugar.

Así que, me quedo haber que tal todo.

Quiero un pj aventurero así que me pensare alguna raza para eso, draenei o enano, orco o trol, tal vez queldo incluso, bien podría ser goblin también, aun que tengo debilidad por los kaldos, pero no sera esta vez creo.

Espero llevarme bien con todos y poder pasarla bien. Un saludo besos abrazos y todo ese tipo de manifestaciones amorosas que se dan en las presentaciones :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

*Aparece Tom Hanks, como en la pelicula Naufrago. Te entrega una canasta de gatitos -de bienvenida- y se termina la pelicula*

Bienvenido.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un saludo, bienvenido. Si tu personaje resulta de naturaleza aventurera, seguro que se llevará de maravilla con los míos, un placer.

*Agarra los gatitos antes de que lleguen al nuevo miembro de la comunidad*

-E'tos gatos huelen mu bien tron... me p'egunto si sabrán igual de bien...

9e6a12aad2aa7a80b2cd8a9.gif

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido seas, Petricov.

¡Hazte un elfo nocturno! No lo dudes, si tienes inclinación y sabes rolearlos bien, es de lo mejorcito. Necesitamos nuevos miembros para los roles emergentes que estamos creando.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

×

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.