Jump to content
MundoWarcraft

Mensajes Recomendados

 

Buenos luego de 4 años de estar fuera del mapa vuelvo una vez más. Siendo honesto ni siquiera recordaba que tenía una cuenta aquí, solo lo se porque me salto que mi email ya estaba en uso xD. Pero bueno Insane me trajo aquí luego de no rolear en el wow por 3 años mas o menos.

 

Aunque tengo un problema, tenia pensado hacerme un humano que lucha a puño limpio basado en la fuerza bruta y una armadura de placas (básicamente una mole de metal que destroza cosas con sus manos). Es algo bastante simple en realidad solo que  . . . no tengo mucha idea de como progresar con este tipo de personaje.

 

Como no tendra carrera militar eso queda descartado, tampoco podrá hacer eventos para conseguir armas y artefactos mágicos ya que al final del dia lucha a puño limpio.Lo único que se me ocurre es entrenar para aumentar tanto la musculatura como el nivel de maestría marcial.  No se si esto será suficiente pero no se me ocurre ninguna otra idea.

 

Principalmente creo que el personaje tiene riesgo de estancamiento, de que llegue a un punto donde no sepa qué hacer con el. Supongo que entre más lo rolee tendré una mejor idea que hacer con el.

  • Me Gusta 2

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

×

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.