Jump to content

Necesito rol <en tono drogadicto>


Mensajes Recomendados

Por Belore...¿cuánto tiempo ha pasado desde que me registré y me creé a Thyorell?...¿Tres, cuatro años?. Demasiado para recordar. Vuelvo o más concretamente, me presento de nuevo para intentar hacerme un hueco en el servidor.

Oh, y una cosa más...¿Que razas necesitan personajes? (A excepción de Enanos, Gnomos, Tauren y Trols)?. ¿Necesito desaparecer a Thyorell o tras todo este tiempo inactivo y retirado se considera retirado?.

¡Gracias por las contestaciones y hasta más ver!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Zaelef dijo:

Por Belore...¿cuánto tiempo ha pasado desde que me registré y me creé a Thyorell?...¿Tres, cuatro años?. Demasiado para recordar. Vuelvo o más concretamente, me presento de nuevo para intentar hacerme un hueco en el servidor.

Oh, y una cosa más...¿Que razas necesitan personajes? (A excepción de Enanos, Gnomos, Tauren y Trols)?. ¿Necesito desaparecer a Thyorell o tras todo este tiempo inactivo y retirado se considera retirado?.

¡Gracias por las contestaciones y hasta más ver!

La Horda sigue vacía, como siempre (Almenos desde que estoy aquí) Ahora hay más o menos tres focos "activos". Elwynn, Bahía del Botín y Lunargenta. En Kalmdor a veces hay algo, pero supongo que más actividad por allí no vendría mal (Kal'dorei y Draenei). Ya a partir de ahí no se que más puedo decirte.

Y no creo que necesites desaparecer a Thyorell, si llevas mucho tiempo inactivo se habrá movido al personaje para inactividad.

 

EDIT: Ah, y bienvenutti di nuovo! :3

Editado por DanielBunbury
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.