Jump to content

Mensajes Recomendados

Buenas a tod@s.

Por aquí llega uno nuevo con ganas de volver a vivir aventuras en Azeroth. Empecé en estas cosillas de rolear por warcraft hará la friolera ya de 8 años o así y siempre ha sido una afición que me ha venido acompañando a lo largo de este tiempo, si bien es cierto que una veces muy activo, otras no tanto y otras completamente desaparecido. Últimamente he ido deambulando buscando un servidor que pudiera satisfacer este gusanillo que todos llevamos, pero no ha sido fácil realmente. 

El dar con vosotros ha sido un grato hallazgo ya que veo muchas de las cosas que yo venía añorando y confío en que mi estancia aquí sea duradera y podamos pasar buenos momentos juntos.

¡Un cordial saludo y nos vamos viendo ingame y por el Discord!

  • Me Gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Hey, muy buenas!

Espero que tu estancia aquí sea grata, que la pases bien y te quedes únicamente con una buena sensación según nos vayas conociendo y... ¿pues qué más decirte siendo breve? Cualquier duda que tengas pregunta en confianza.

PD: De chismoso me leí el perfil de tu personaje cuando salió. ¿Nuevo usuario y con un kal'dorei por Pj?

whenthesentilne_by_levicopter-d9z6lby.pn

  • Me Gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.