Jump to content
MundoWarcraft
Armandox

Iconos World of Warcraft

Mensajes Recomendados

NLsi704.png

-Iconos World of Warcraft-

7UHJaVc.pngaUZ631D.pngkg76H16.pngtg6jYli.png4Erwjni.png

Bueno señoras y señores, vengo ahora con un sencillo aporte que espero a más de uno le sirva. Sea para usar en sus perfiles o post de eventos personales o cualquier otra cosilla para lo que le vean utilidad.

Y en sí no tiene mayor misterio. ¿Iconos de World of Warcraft? Por supuesto, aquellos que miras en el juego todo el tiempo y en todo lugar. Sencillos y a la vez cautivadores. Los iconos para representar tus objetos en las mochilas, los iconos para representar los hechizos de tu personaje y por supuesto, los iconos que miras en cada logro que existe dentro del juego.

Si bien los mismos iconos pueden ser vistos en páginas como Wowpedia, por ejemplo, en lo personal me gusta tener a mano a los susodichos, pues cuando sabes con qué nombres buscarlos, viene siendo más rápido para ubicarlos en la carpeta que tratar de recordar el logro, objeto o hechizo donde viste un icono que te gustó. Es genial cuando hoy en día el catálogo de iconos sobrepasa los dieciséis mil.

No pasaré a nombrar con qué palabras vas ubicando los iconos (es lo que tiene la pereza), pero quien se anime a revisarlos irá ubicando que para los hechizos, por ejemplo, si bien no todos, los habrá quienes inicien su nombre con "Ability". ¿Y si en específico buscas el icono que viste en un hechizo del Mago? No sabes cuál hechizo, solo que es del Mago. Pues bien, por lo general el nombre estará con el primero que puse antes, sumando el de la clase; quedando pues que sería algo como "Ability_Mage".

Cuando le vas agarrando se vuelve fácil si cuidas el ordenar los archivos en la carpeta por nombre.

Y bueno gentecilla, el catálogo de iconos pasa por todas las expansiones hasta Legión. Ello debido a que los he extraído de los archivos del juego de una versión 7.0.3; pudo ser de una versión más reciente, pero la anterior es con la que no tengo el mínimo temor si llegara a pasar algo malo por una metida de pata xDD.

Para terminar, a quien le interese le dejo un enlace a Mega hacia el archivo que contiene los iconos (pequeño, apenas y son 99Mb). Si algo estuviera mal con el enlace, o el archivo mismo, por favor agradecería se me avise, pues fui yo quien hizo y subió el .rar así que no ando excento de errores.

Editado por Armandox
  • Me Gusta 5

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.