Jump to content

Recopilaciones de Shaaenel Shadewind (Vientosombrío)


Mensajes Recomendados

Año 22.

 

"Yo soy la Noche, conmigo están la oscuridad, y el miedo, la aversión y la muerte"

 

 

El viejo manuscrito se encontraba abierto sobre una vieja mesa de madera, dejaba entrever aquella frase, tan inquietante como el resto del mismo. Su aspecto pútrido no parecía haber removido la firmeza de las palabras en el. A su lado descansaba un libro cerrado, con tapas negras y gruesas. Este lucia prácticamente nuevo, sin  embargo emanaba la misma maldad en sus gravados. Y unas fuerte aversión crecía en cualquiera que posase sus ojos sobre ellos, fuese quien fuese, aunque su mirada durase menos que un segundo. 

Mi madre me había contado miles de veces historias sobre aquella sensación, olvidando sus palabras, me acerque a ellos, fascinado, mi destino estaba al alcance de mi mano. Todos los sacrificios al fin serian pagados.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Declaracion de Existencia.
(Quebrantada Voluntad)

 

.Despertar año 20.

Termino de lavarse. Su cuerpo aun se veía desnutrido, resentido por el reciente escape de su propia tumba. Una prisión de éxtasis. Observo fijamente aquellos símbolos rúnicos que le habían atado a la sepultura que lo mantuvo preso. El no podía notarlo pero su cordura se había degenerado. Como lo haría cualquiera tras centenas de años sin compañía, sin luz, solo un sueño eterno. Una pesadilla. 

Del gran salón donde se encontraba, el estaba en el medio, su tumba, a pocos centímetros de su espalda. Frente a el una fuente de agua cristalina, como esperando por el. En las paredes hexagonales del recinto, estantes de la misma piedra blanquecina que componían el resto, su tono sucio y descuidado creaba un atmósfera de sobriedad, una neutralidad casi completa, habiendo dormido tanto, este aspecto resultaba ciertamente doloroso para la vista del elfo. Sin embargo, no busco una salida, como su (lo que aun no había perdido) razón le indicaba.

Algo en el simplemente lo impulso hacia los estantes, repletos de pergaminos, muchos en blanco, otros, hechos literalmente polvo. Guiado por una fuerza antinatural, la de su locura, tomo el que menos destruido estaba, y junto a el un carboncillo. Rodó, hasta caer con eco en el pétreo suelo. Su mente se puso en blanco. Las formas tomaban vida en el pergamino, dando paso prontamente a las palabras. Aquellas fluían, contra su voluntad, una fuerza lo invadía, y obligaba.

 

 

Memorias de S S

 

.Año de nacimiento (-4000 años).

 

Esta parte de mi vida ha muerto para mi. Si alguna vez fue vivida ya no existe en mi memoria o corazón, Y los días como un Kaldorei han acabado o al menos cambiado para siempre.

 

.Año del exilio (-3500 años).

De todos los males que fueron impuestos sobre los que portamos el nombre VientoSombrío la mía fue la mas misericordiosa.

Dedicados a la alquimia desde antes de que la magia fuese un tabú, borramos la delgada linea que la separa de la magia  y desarrollamos secretos poderosos que fueron resguardados por la cabeza de la familia. Por codicia y vergüenza, aunque algunos dirán fue por bondad, los terribles rituales alquímicos y sus poderosos resultados jamas vieron a la luz. Murieron con la familia durante la gran cacería hace unos cuatro milenios.

Nuestras hermanas y hermanos, que antaño alababan los bálsamos y pócimas que durante años previnieron y curaron sus malestares. Aquel día volvieron su amor en miedo, y tras leer unas cuantas de las lineas divulgadas, pánico y aborrecimiento.
El motivo de la divulgación nunca me fue revelado. Mi padre, líder dela familia, era el único con acceso a los documentos, documentos  que destruían cada una de las leyes morales y tradiciones sagradas de nuestro pueblo. Imagino aun hoy, que si fue descubierto, y perseguido aquella noche, había mas que motivos para dudar de su inocencia, para instigar su muerte, y la de todos en nuestra familia. El sin duda merecía morir. Lo demostró usando a mi madre y el resto de mis hermanos como carnada mientras el ejecuto su escape.

Yo me salve, el necesitaba de un asistente. No mire atrás. Me convertí en algo tan sucio como el. Ahora el exilio era nuestra única opción si queríamos vivir por algún tiempo. Al principio me escudaba, me gusto por algunos años creer que me había engañado para seguirlo (mi padre), pero lo seguí porque temí por mi vida mas de lo o que me importo la de los demás, todos aquellos a los que durante medio milenio de vida jure amor y lealtad eterna, fueron abandonados, mi corazón no dudo, no tardo en dejar atrás, en las llamas todo, por salvar mi patética vida. Y aun peor, junto al gestor y responsable de todo aquello. 

Mi padre huyo a recluirse entre las montañas que dividen los camino en espolón, sistemas de cavernas que los trols habían deshabitado, según mi padre su obra, nos sirvieron de refugio. Nos fue sencillo sobrevivir al principio, nadie nos buscaba, y ahora sin ningún motivo para frenar su declive, mi padre enloqueció, de tal manera que pronto seria peligroso, incluso para mi.
Si lo que quedaba de mi progenitor, pues tras la huida su desequilibrio emocional afloro mas fuerte que nunca, carcomiendo su mente y consciencia. Pero lo merecía, pues el no temió en dejar atrás a sus amados y estaba mas que seguro que el traicionero no dudaría en deshacerse de mi si mi utilidad acababa.
 


Así me asegure de seguir el ritmo al alquimista mas poderoso que conocía. No paso uno día del destierro para que descarara su uso de lo arcano. Con su maestría manipulando  aquel poder, alienante para mi, comenzó a crear y transmutar tan rápidamente como un experto. No podía creer como, teorías y esfuerzo se hacían reales ante mis ojos. Tan diferente era, la capacidad de una persona que manipulase las fuerzas arcanas. No hay comparación, me sentí como un niño torpe orgulloso de mi maestría en venenos y curas, lo que mi padre era capaz de lograr dejaba atrás por milenios mis técnicas y conocimiento. Me asombre primero, me asuste luego, cuantos años de mentira pase por alto.

Me explico que en sus milenios, sus años pasaron y su maestría dio paso a humildad al encontrar antiguos escritos familiares que relataban poderes inconmensurables. Entonces su sabiduría se convirtió en codicia y su mirada amorosa solo podía ver oportunidades para conseguir poder. Me hable de métodos impensables, de sacrificios antinaturales, casi vomite, pero mantuve una cara de seriedad indescifrable mientras escuchaba de primera mano los posibles y repetidos crímenes a nuestra familia, y nuestra naturaleza. Aquel que pretendió ser mi padre, que nos uso a su antojo no era ya parte de mi especie. El había mutado, se transformo en su mente e interior en un ser tan vil como los demonios que nos intentaron someter. Yo entendía mejor que nadie la extensión del caos, yo era el único que podía detenerlo. Con tal fin, me quede y aparente ser su aliado.

Yo cazaba, el se encargaba de estudios con animales y otro seres mas grandes y menos cautos. Pronto aquellas afrontas a la naturaleza llamaron la atención de los locales, pero cambiábamos y nos movíamos de caverna en caverna, aquel estilo de vida se asemejaba a la forma en que cazamos de vuelta en casa, siguiendo las rutas migratorias por los extensos y salvajes bosques. Auberdine era la única forma de hogar que tuve, me era difícil abandonar todas las costumbres y entender que todo se había quedado para siempre en el pasado era uno de los golpes mas duros. Me sentía atrapado, desesperado, como si mi mundo se compusiera por piezas de madera, que ya no podían sostenerse, la base, creada por engaños, por reglas que ya no podía seguir, que había roto en tan solo un segundo. Sentí el odio crecer en mi por primera vez.

 Al verlo todo en perspectiva, aun me comienza a llenar el fuego, el ardor lento que se acumula, mas rápido que cualquier otra emoción y se desborda con una explosión de poder o fuerza. Una verdad mas simple vino a mi: fui criado durante los largos siglos por los que se extendió mi existencia entre cazadores y botánicos, alquimistas y sabios, , en una mentira. Mi vida, no mi familia,no fue mas que una burla, una pantalla para que aquellos en el poder pudieran continuar unidos a la sociedad Kaldorei. ¿Por que? 

 

.Año del encierro -3200.

NO COMENZADO

 

 

 

 

 

 

 

Editado por N The DarkCrawler
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.