Jump to content
MundoWarcraft
Conéctate para seguir esto  
Kyrie Eleison

[Rumor] Otro nombre registrado "Warlods of Draenor"

Mensajes Recomendados

Blizzard acaba de registrar una marca con el nombre de "Warlords of Draenor", en Nueva Zelanda. A continuación, se registra en Australia poco después.

También vale la pena mencionar que warlordsofdraenor.com fue registrado hace un mes.

WoDTM.png

wodAus.png

En verano ya tuvimos otros rumores y uno de ellos el del registro de "The Dark Below" y que finalmente muchas fuentes parecían afirmar que fue un engaño, aunque lo destapó igualmente Mmo-Champion, pero en esta ocasión ¿podríamos estar ante la nueva expansión de World of Warcraft que se presentará en apenas 7 días en la BlizzCon?

¿Vosotros que pensáis?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puede que lo que hagan es como en cataclysm: Terrallende actualizado. A parte que falta por que salga Alleria y Turalyon reuniendose con su hijo Arator...

Ya han puesto hasta videos de eso xD:

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.

Compartir este post

Enlace al post

En verano ya tuvimos otros rumores y uno de ellos el del registro de "

The Dark Below

" y que finalmente muchas fuentes parecían afirmar que fue un engaño, aunque lo destapó igualmente Mmo-Champion, pero en esta ocasión ¿podríamos estar ante la nueva expansión de World of Warcraft que se presentará en apenas 7 días en la BlizzCon?

¿Vosotros que pensáis?

Casualmente el otro día estaba pensando en cual sera la próxima expansión de Blizzard?

Viendo esto que muestras, creo que seria muy buena idea que Blizzard vuelva a poner la atención del Lore en Draenor. Hay mucho que quedo pendiente allí y todavía no resuelto. Incluso las zonas iniciales de TBC no han mostrado modificación alguna todavía, zonas que salieron a la par de Tierra Allende.

Todo lo dejado en TBC merece una actualización y revisión. En lo personal me hace mucha ilusión por que Draenor por varios motivos, es un planeta que me encanta.

Compartir este post

Enlace al post

¡Lorísticos-Poderes-Que-Son! ¡Por favor! ¡Que sea verdad! ¡Actualicen Terrallende!

Compartir este post

Enlace al post

Blizzard "confirmó" (no directamente, pero lo dejó entrever) que volveríamos a Terrallende y que volveríamos a ver a Alleria y a Turalyon. Sin embargo, ¿cual de los dos títulos terminaría siendo el de la expansión? Porque tenemos The Dark Below y Warlords of Draenor, y del segundo registraron hace un mes un dominio web como bien ha señalado Kyrie. Que yo recuerde, en las anteriores expansiones no se registró ningún dominio web y casi nadie se refiere a Terrallende ya como Draenor, pues era el nombre del planeta antes de que petara. Esto me hace pensar que The Dark Below será el título de la próxima expansión y que Warlords of Draenor será alguna otra cosa.

Referente a The Dark Below, según el RPG (sé que no es canónico, pero es la única información que tenemos por ahora al respecto) se trata del lugar habitado por demonios, diablos y otras criaturas infernales desde el cual los hechiceros extraen su poder directamente (enlace

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.
). Quién sabe, igual el escenario es Terrallende pero la amenaza reside en Dark Below.

Afortunadamente queda nada y menos para la Blizzcon, así que pronto tendremos respuestas a todo esto.

Compartir este post

Enlace al post

Yo creo que The Dark Below y el Vacio Abisal tienen significados parecidos. Tal vez nos lleven no solo a Terrallende, sino a explorar el Vacio en... ¿naves naaru, tal vez? ¿Puede que, tras tanto tiempo en Azeroth, El Exodar despegue y vuelva al Vacio Abisal, para derrotar completamente a la Legión?

Y pa mi que Warlords of Draenor será el nombre del Parche 6.1. Quiza nos peguemos con orcos de piel... azul. O algo por el estilo.

Compartir este post

Enlace al post

Yo pienso que hasta que Blizzard no anuncie nada oficialmente, no vale la pena ilusionarse....pero si, esperemos que ya venga la nueva exapcion :D

Salu2

Compartir este post

Enlace al post

Yo por que han registrado un dominio y el registro aparece como un juego, pero a mi warlord of draenor me suena mas a nombre de un libro que de un juego. Yo la verdad creo qeu ahroa es el momento de acabar con los nagas y reparar el sueño esmeralda!.

Los señores de la guerra de draenor, que podria ser... ¿Una expansión que trate de terrallende?, ¿La reunión de los viejos señores de la guerra orcos (bueno estan todos muertos..., creo que solo quedaba un ogro), ¿se referira a la legión? ¿podria ser un viaje nuevo las cavernas del tiempo en la epoca de la creación de la horda y veamos terrallende en sus buenos tiempos o parte de ella?.... Es mucho espcular...

a mi lo que me parece raro que no haya salido nada ... recuerdo que antes de de salir la actuaizacion de kelthuzad ya sabiamos el nombre de la primera expansión, cuando aun no habia salido la 2.4 ya teniamos trailer de wotlk, lo mismo aun estaba el torneo argenta cuando ya había trailer de cataclysm y por no decir que aun no habia salido la actualización de matar a alamuerte y ya sabiamos lo de pandaria...

He comprobado los registros de los dominios y llevan registrados desde hace 1 mes... bueno esperemos saber pronto mas.

Compartir este post

Enlace al post

Según lo que he leído la ''expansión'' The Dark Below era completamente falsa...Y bueno con esta expansión Warlords of Draenor talvez quieran restaurar algo de Terrallende o tenga algo que ver con Alleria y Turalyon.

He oído que talvez metiesen a los ogros como raza jugable pero me extraña me parecería demasiado odvio,espero que tenga algo preparado.Algo nuevo pero viejo sería lo suyo ya que el juego ha perdido un poco de su esencia inicial con el paso de los años.

Compartir este post

Enlace al post

Bueno, ya queda poco para saberlo con seguridad, la Blizzcon está al caer xD

Compartir este post

Enlace al post

Esta madrugada un conocido de Twitter ha posteado esta imagen:

No sé si será fake o no, pero como poco me ha parecido curiosa y quería compartirla con vosotros. Veremos qué será cada cosa, pero por lo que he leído por diversos foros, tuits y lo que he hablado con conocidos, todos apuestan -y prefieren- por The Dark Below como expansión y Warlords of Draenor como libro. Como opinión personal, ya llevamos dos expansiones con razas nuevas, así que dudo que vayan a meter ninguna más (ante lo cual la mayoría vota ogros para la Horda y quel'dorei para la Alianza). Tal vez alguna clase héroe, como fue en su día el caballero de la muerte. Tendría sentido el cazador de demonios si termina siendo cierto que volvemos a Terrallende en esta expansión (confirmaron que volveríamos a ir, otra cosa es cuándo).

Así que sólo me queda añadir... ¡que pase rápidamente la semana, que esta curiosidad me está matando!

Compartir este post

Enlace al post

El problema es que lord of draenor esta registrado como videojuego descargable, no como un libro... en cuanto dark below creo que mas om enos igual, pero claro dark below no podemos asegurar que sea algo relacionado con warcraft , podria ser que se yo... una expansion de algun otro juego?, algun proyecto secreto de blizzard?...

Compartir este post

Enlace al post

A mi me gustaría que fuera Warlords of Draenor un Warcraft 4. Unas cuantas campañas de Terrallende. Oh si, sería una pasada.

Compartir este post

Enlace al post

Warlords of Draenor ha sido registrada en Europa y Estados Unidos.

Sumado a ello, SoL acaba de borrar un "leak" de la nueva expansión en el que, aparentemente, había algo de verdad: una expansión de viajes en el tiempo, al tiempo en que Draenor era un mundo completo y sano. (No puedo dar fe cierta de que éste sea el fragmento verdadero del leak, pero parece el más probable dado el título de la trademark).

Pero, como dijo Natea, nos enteraremos el viernes.

Compartir este post

Enlace al post

Os dejo con este tuit.

Compartir este post

Enlace al post
Warlords of Draenor ha sido registrada en Europa y Estados Unidos.

Sumado a ello, SoL acaba de borrar un "leak" de la nueva expansión en el que, aparentemente, había algo de verdad: una expansión de viajes en el tiempo, al tiempo en que Draenor era un mundo completo y sano. (No puedo dar fe cierta de que éste sea el fragmento verdadero del leak, pero parece el más probable dado el título de la trademark).

Pero, como dijo Natea, nos enteraremos el viernes.

Lo que dije!, imaginad vivir las epicas batallas de la segunda guerra, contra nerzhul.

Por cierto seria curioso viajar al pasado y decir "hola nerzhul, vas a ser un rey de muertos vivientes y vas a intentar engañar a un pobre crio paladin y te va la va a liar"...

hombre yo si digo la verdad preferiria una expansión sobre sueño esmeralda y que estos "viajes" fuese un añadido

Compartir este post

Enlace al post

Confirmado. Warlords of Draenor como próxima expansión.

A los del live-stream se les escapó esta toma hablando con Dave Kosak, en la que se be de fondo el logo de WoW: Warlords of Draenor.

clLNDi3.png

Compartir este post

Enlace al post

en castellano

Compartir este post

Enlace al post
Guest
Este tema está cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Rol en Warcraft.

• Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.