Jump to content

Mensajes Recomendados

Bueeeno, para los que ya me conozcáis u solo os suene mi nombre... o ya que estamos para todo el mundo en general soy Gsus, un andaluz que solía estar aficionado al rol persiguiendo herejes a media jornada y la otra media tomando el té con Tirion (en realidad era la sirvienta que repartía el té, pero shhh...).

Es una pena que no supiera nada de esta comunidad para llegar a tiempo antes de que cerraran las migraciones tal y como he leído... pero no me importara empezar de nuevo, el rol es algo vivo que esta en un continuo ir y venir de personajes, historias y aventuras.

Nos vemos dentro si sigo recordando como escribir historias y me la aceptan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡GLATHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGHGHGHGHGHGHGHG!

¡¡¡mierda tío, como no veas lo mucho que hice para tratar de pillarte por banda! maldita sea, y vienes a aparecer tu solo.... ¡ME ALEGRO DE VERTE AQUÍ, MAMON!

pd: te amo.

pd2: *brofist paladinezco*

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.