Jump to content

Mensajes Recomendados

 Un saludo a todos, di con este servidor por casualidad buscando cosas sobre lore de warcraft en google. Actualmente juego en Dun Modr en el servidor oficial, pero este servidor tiene buena pinta, poder desarrollar la historia de tu propio personaje es siempre algo que me hubiese gustado poder hacer con mi personaje en el server oficial. Voy a ver si me leo un poco como funciona el server y espero poder integrarme cuanto antes.

  • Me Gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido al servidor. a juzgar por el nombre de usuario que tienes, me hago la idea de que es lo que te harás, sin embargo me atrevo a preguntar: ¿qué quieres hacerte? 

 

Nos alegra mucho que entres, sobretodo ahora que se vienen cosas chulas para el servidor a nivel de lore ;) (mirate los foros de rol cuando puedas, así sabrás a lo que me refiero)

 

¡BIENVENIDO!

  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Curioso llegue la gente por casualidad, por error u otra cosa similar. Supongo MW es, cuando buscas cosas referentes al Wow y su lore, ese agujero cual trampa que te impide salir una vez que das un paso en falso. Me pasó hace poco más de tres años y a día de hoy no veo cómo salir de dicho agujero (?).

Pero ya en serio, y como dijeron antes, cualquier duda que tengas aquí estamos para responderlas. Claro está, antes verifica si tu duda no está ya respondida en las normas o en consultas hechas antes por los miembros de la comunidad.

Ya solo resta decir que de animarte, seguro te termina gustando el lugar.

Un saludo y bienvenido a MW.

  • Me Gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos compañeros, es agradable ver que la gente se implica con los reciente llegados!
 

hace 2 horas, Sacro dijo:

bienvenido al servidor. a juzgar por el nombre de usuario que tienes, me hago la idea de que es lo que te harás, sin embargo me atrevo a preguntar: ¿qué quieres hacerte? 

 

Nos alegra mucho que entres, sobretodo ahora que se vienen cosas chulas para el servidor a nivel de lore ;) (mirate los foros de rol cuando puedas, así sabrás a lo que me refiero)

 

¡BIENVENIDO!

Sí, no es un muy difícil adivinar, en principio paladín, es la clase que más me gusta. Siempre fui fan del rol paladinesco. He ido leyendo un poco los foros y la verdad hay bastante información y se hace un poco extenso asimilarlo todo, pero supongo que dia a dia iré indagando un poco más y sumergiéndome en el funcinoamiento del servidor.

  • Yay 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.