Jump to content

Tu lugar ideal dentro de World of Warcraft


Mensajes Recomendados

Seré honesto y comenzaré diciendo este post es similar a uno viejo: Si pudieras pasar una semana en el mundo Warcraft. Así doy tiempo para que cualquier ingenuo dé marcha atrás y salga si el tema le aborrece xD. Nunca está de más avisar, vaya. Dicho eso, si alguno decidió quedarse, empezaré.

¿Por qué otro post de este tipo? Bueno, tras un muy breve intercambio de opiniones de gustos sobre X expansión con alguien el día de ayer, me dio por sacar esto en el foro. Y claro, porque mola más que abra un nuevo tema que hacer algo de nigromancia con el viejo. Además de que han pasado poco más de dos años -relativamente cerca de los tres- desde el anterior post. Nunca está de más volver a saber la opinión de la gente. Pero también, más allá de saber qué lugar te agradaría ver solo porque ahí anda fulanito, se trata de otra cosa simple:

¿Por qué te gusta ESE lugar en especial?

 

Cuando jugamos en el Wow, no vemos en nuestras pantallas otra cosa más que un montón de píxeles que componen la imagen. Es todo. Y sin embargo, esas imágenes nos muestran escenas que nos cautivan por el diseño que se ha trabajado en dicho lugar, porque aunado a una buena música de ambientación nos sumergimos en dicha escena o también porque de la mano de una misión con una buena historia, o algo que te engancha, difícilmente la olvidamos.

Seguramente todo quien lea esto tiene un lugar así dentro del juego, o varios sitios. Da igual si es porque una zona te la has petado infinidad de veces con más de un personaje haciendo misiones, o si ese lugar lo has visitado una cantidad ingente de ocasiones porque ahí mora un Jefe que no te suelta un objeto de tu interés. Cada uno tiene su lugar ideal.

Eso es lo que quisiera conocer de ustedes, y por supuesto, comenzaré poniendo yo mi top personal. Que solo serán tres que escogí de entre varios para no aburrir tanto con esto xD. Sin más, ahí les va:

"El Bosque de Bastones"

-La Isla Errante-

jIk5dIu.jpg

Quien se haya hecho un Pandaren seguro recordará al Maestro Shang Xi. Este viejo Pandaren nos recibe con sus misiones iniciales y acompaña en parte de nuestro viaje en La Isla Errante, presentándonos a los exponentes de las filosofías Tushui y Huojin, Aysa y Jin respectivamente. Ello mientras también avanzamos para descubrir lo que aflige a la propia isla, a Shen-zin Su.

Resumiendo, este lugar me gusta por la última misión que te da Shang Xi, ya muy cerca de poder acercarte a hablar con el propio Shen-zin Su. La descripción de la misión es la siguiente:

Este viaje pronto será tuyo, y tendrás que emprenderlo sin mí. Quédate un rato y escucha las palabras de un anciano. Que mi sabiduría sirva de base para la tuya; que asciendas más allá de lo que yo ascendí jamás.

Mientras el viejo habla, pues la misión trata de escuchar una breve historia suya, clava su bastón en la tierra y se pone frente a él. A su término, "desaparece". El Pandaren pasa a mejor vida ante tus ojos, se desvanece y funde con la propia tierra. Con su bastón. Luego observas el sitio y miras infinidad de árboles que en su momento fueron también bastones, ergo, otros Pandarens que fueron ahí a dar su último aliento. Por decirlo de alguna manera. Y lo bonito también es que el lugar es coronado por un gran árbol blanco, el primero de todo el bosque, cuya forma rememora a una sombrilla. Siendo nada más y nada menos que el árbol de Liu Lang, el primer explorador pandaren que se atrevió a salir de Pandaria sobre el caparazón de una tortuga marina: la propia Shen-zin Su.

De la mano con la

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.
del lugar, es que me gusta El Bosque de Bastones. Y joder, ese detalle de que el propio Shang Xi
Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.
, me hace amar todavía más ese bosque donde reposa su bastón.

"Pasadizo de Rhut'van"

-Azsuna-

oIKoIEY.jpg

De este lugar no tengo mucho a decir como lo fue en el primer caso. Este sitio, este camino, es un punto obligado cuando haces las misiones en el Reposo Alazul y debes seguir hacia el norte para continuar con la cadena de misiones.

El camino en mal estado, la hierba que crece por doquier reclamando el lugar, ese maldito búho sobre el farol y la luz que se cuela desde las copas de los árboles. Simple y llanamente hacen de ese lugar, un camino de muchos en Azsuna, uno que me gusta recorrer cuando tengo la oportunidad y sin necesidad de tener alguna razón en especial para hacerlo. Solo disfrutar viéndolo.

"El Planetario Celestial"

-Ulduar-

z0T94wm.jpg

¿Qué construcción titánica no mola? Ulduar, el complejo en Rasganorte que funge como prisión para un dios antiguo y otrora señoreado por los Guardianes, es una banda que a mi parecer es un deleite en la mayoría de zonas de las que dispone. Ni hablemos por la música que hay ahí. En este caso, El Planetario Celestial, lo rescato ya no solo por su aspecto, sino también por el ser que mora ahí: un Constellar, Algalon el Observador.

De hecho, Algalon es la mayor razón por la que me gusta este sitio.  Tú lo enfrentas, tú lo derrotas, y al final te suelta un diálogo que me parece especial viniendo de un ser a quien el propio Aman'thul encomendó vigilar Azeroth y quien podría activar la Forja de los Orígenes para purgar toda vida -y corrupción- del mundo si la propia Alma-mundo se veía en peligro:

He visto mundos hundirse en las llamas de los Creadores.
Cómo se desvanecían sus habitantes en apenas un gemido.
He visto sistemas planetarios enteros crearse y ser arrasados en lo que vuestros mortales corazones laten una sola vez.
Y mi corazón permaneció desprovisto de emoción, de empatía.
Yo... no sentí... nada.

Millones de vidas mal gastadas.
¿Acaso compartían vuestra tenacidad? ¿Amaban la vida como vosotros?
Tal vez sea vuestra imperfección, que os otorga libre albedrío, lo que os permite perseverar contra todo lo calculado cósmicamente.
Prevalecéis donde fracasaron las perfectas creaciones de los mismísimos titanes.

 

Y eso en cierta forma me recuerda un fragmento del primer volúmen de Crónicas que habla de la maldición de la carne y su efecto en los vrykuls y sus deformes hijos:

"Justo como Yogg-Saron esperaba, la maldición de la carne debilitaría a las creaciones de los titanes. Pero también daría lugar a cualidades mortales necesarias que el Dios Antiguo no había anticipado: valor, determinación y heroísmo.

Sin saber que estas carasterísticas latentes algún día darían forma al destino del mundo... "

 

 

Y nada más que agregar, señores, espero uno que otro se anime a compartir sus propias opiniones sobre lugares en el Wow por aquí que con gusto las leeré.  :3

  • Me Gusta 4
  • Yay 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

-Colinas Pardas-

Resultado de imagen para grizzly hills artwork

Para mí, con toda probabilidad, la mejor de las zonas de Northrend y del wow. esa sincronía perfecta entre lo majestuoso de un bosque de pinos cubierto delicadamente por la nieve de las montañas de Northrend me parece lo más sublime que puede haber. Me recuerda un poco a paisajes como montana o el sur de Canadá (lo único que le veo bonito a EEUU y que sí quisiera visitar, de resto nada). Además, por rol, pues tiene un significado especial para mí y mis pjs por los roles que hice ahí. En colinas murió un pj mío, en Colinas Pablo supo que había preñado a su mujer (xDD), en Colinas Pablo lideró batallas importantes contra la horda y la plaga. En Colinas Susan destacó por primera vez como militar. y pare usted de contar. es un lugar especial y genial. 

 

 

  • Me Gusta 4
  • Haha 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cumbres Tormentosas

stormpeaks1.jpg

Para mí es el lugar ideal, nieve, un cielo estrellado, decorado con aureolas y las nubes colocadas perfectamente. No solo por esto podría considerarlo mi lugar favorito, si no porque este sitio me recuerda mucho una de mis zonas favoritas en The Legend Of Zelda, el cual algunos sabrán es mi juego favorito, unido a esto. También lo considero el lugar ideal porque es así como me imagino que veré por primera vez un lugar con nieve y poder disfrutar de tal entorno no tiene precio. 

Y bueno, eso es todo. Este sería el lugar ideal para mí.

 

PD: Concuerdo también con el de @Sacro. Es muy genial también. xD 

  • Me Gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que ver este post me ha generado un debate interno bastante grande. Por un instante pensé en Vallefresno, seguido de Terokkar; quizás un instinto primitivo por ser un fanboy total de los draenei y kaldoreis. Pero luego de cinco minutos pensando si de verdad esos serían los lugares que escogería, creo haberme decidido. Me encantaría visitarlos, estar allí, interactuar, desde luego; como en cualquier lugar de Azeroth.

Luego pensé... ¿Cuál encaja mejor conmigo? Con mi forma de ser, pensar, actuar. Si de verdad pudiera estar allí de visita, "viviendo", sufriendo en carne las experiencias y en general haciendo vida...

 

q0SWEfz.jpg

 

Dun Morogh.

 

Sí. Por desgracia vivo en un lugar con clima tropical cálido, pero he tenido que sufrir el frío clima de centroeuropa en dos ocasiones y sobreviví a casi -30 ºC en Reikiavik y cercanías por una semana. En general, el clima frío me agrada, la posibilidad de cambiar de temperatura y agradecerlo con una sonrisa y un café caliente.

En segundo lugar, de todas la capitales de la Alianza, me encantaría admirar la grandeza de la ciudad en la montaña. Porque es una obra maestra, sencillamente y offrol solo nos muestran un piso. Porque pese a ser más pequeños que los humanos, si algo no les falta a los enanos son aires de grandeza en todas sus construcciones.

Y en último lugar y la que más me ha convencido... los propios enanos, sí. Un lugar no es nada si vas a estar solo. La vida se basa en relaciones sociales y , ¿qué mejor que estar entre los que son igual de cabezones y tozudos que tú? Soy carnívoro por excelencia, da igual el plato que me pongan delante que siempre preferiré un solomillo poco hecho o unas costillas a la brasa. Me gusta beber cerveza más que respirar aire y si a eso le sumas un cachondeo innato, creo que estaría en el lugar indicado.

 

 

  • Me Gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Probablemente algo predecible... pero:

 

Spoiler

Thunder_Bluff_TCG.jpg

Mulgore_tcg.jpg

 

Toda la zona de Mulgore y Cima del Trueno es simplemente fantástica, el contraste entre el colorido y los detalles, junto con la ambientación y la música. Da esa sensación de tierra paradisiaca de paz y armonía con la naturaleza y sus gentes. Si querían reflejar el estilo de vida de una raza con el territorio, aquí es donde mejor lo consiguieron.

 

 

Y bueno... también está fundamentalmente toda Pandaria... pero yo que me enamoro fácilmente por bandas sonoras, hay un par de lugarcitos...

 

La zona de Espesura Krasaraang, por la brillante banda sonora y ambientación:

Spoiler

 

 

 

 

Y un pequeño rincón en los Santuarios de la Alianza y la Horda, en donde suena una versión muy hermosa de la pieza que suena en el Valle de la Flor Eterna durante las noches:

304062.jpg

Hermoso :3

 

Editado por Nymleth
  • Me Gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi zona favorita:

 

image.thumb.png.541b50d249bed8d492e2b5e2eab259a7.png

 

Spoiler

 

Hablando en serio.... es cuna de invierno. Me encanta el sitio en si, y las historias que pueden contarse en él. También lo es Cumbres tormentosas, pero más arriba ya lo pusieron. Adoro las zonas nevadas del juego. <3

 

image.thumb.png.41fcf24e52169c459428a1a8857f5d8e.png

 

 

  • Me Gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 meses atrás...

Para mi Marisma de Zangar

Fue el lugar en donde estaba logrando llegar a nivel 70 con mi primer personaje en los tiempos de Burning Crusade, hacia misiones como loco y los esporaggar no recuerdo bien pero creo que su historia es triste y hacia sus misiones porque me conmovieron jejeje y los ogros ango'rosh era muy interesante verlos en esas tierras perdidas. Ademas las setas concuerdan con warcraft 2 cuando la alianza entra en draenor. Y creo que es en este lugar donde se hace una mision para que una rana baile con sombrero y baston. Ademas la banda sonora es muy buena, pues para mi.

tumblr_o8dctw4zrI1vna9ego1_1280.jpg

  • Me Gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, manucaos dijo:

Para mi Marisma de Zangar

Fue el lugar en donde estaba logrando llegar a nivel 70 con mi primer personaje en los tiempos de Burning Crusade, hacia misiones como loco y los esporaggar no recuerdo bien pero creo que su historia es triste y hacia sus misiones porque me conmovieron jejeje y los ogros ango'rosh era muy interesante verlos en esas tierras perdidas. Ademas las setas concuerdan con warcraft 2 cuando la alianza entra en draenor. Y creo que es en este lugar donde se hace una mision para que una rana baile con sombrero y baston. Ademas la banda sonora es muy buena, pues para mi.

tumblr_o8dctw4zrI1vna9ego1_1280.jpg

coincido contigo,pero estoy seguro que también vas a opinar igual que yo:

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.
es uno de mis lugares preferidos,una banda sonora que te sumerge en el ambiente,los terrorificos arakoa,el antiguo tempo de auchindoum explotado,la ciudad santa....es un lugar que junto a
Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.
es genial!

Editado por Glorfindel01
  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 semanas atrás...
Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.
Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.
Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.
 
Suramar.
 
No lo consideraría exactamente mi lugar favorito, pero sí un lugar en el que, con mucho gusto (y omitiendo un poco los evidentes peligros), viviría sin cansarme.
Tanto la atmósfera como la paleta de colores me resultan muy relajantes para la vista, incluso puedo imaginarme cómo sería el olor de las calles.
Tanto la arquitectura como el ambiente soporífero me enamoraron a primera vista.
 
Y los elfos Nocheterna tambi´en, a qui´en quiero engañar... (?)
Editado por MoonlessCry
  • Me Gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 9 meses atrás...

Me gustan varios lugares (pondré sólo hasta BC para no hacer larguísimo el post)

 

Spoiler

3SUQ9zd.jpg

Nagrand, la primera vez que lo vi en BC...estallé, hermosura pura!

Spoiler

WentULB.jpg
Marisma de Zangar (recuerdo  que al inicio me daba dolores de cabeza porque era muy "Azul") luego me acostumbré y me gustó.

Spoiler

ztLsQrF.jpg
Los Humedales (también podría poner Loch Modan y Dun Morogh) son zonas bonitas me gustan.

Spoiler

OqBSzEf.jpg

Tormeta Abisal (me gusta el violeta y este mapa es todo de ese color!!!), además los 2 invernaderos...placer, y la BG tambíen, recuerdo que en BC vivía aqui xD

 

Editado por mathiux
  • Me Gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.