Jump to content

Mensajes Recomendados

¡Muy buenas a todos!

He roleado anteriormente, tanto en el ofi (aquella época dorada en Los Errantes...), como en algún que otro servidor. Sin embargo, hacía años ya que no le daba al asunto, y la verdad es que tenía mono de rol, lo cual me ha llevado precisamente a encontrar este server. Espero no haber perdido demasiado nivel, y poder entrar en acción pronto con la gente de este lugar, que parecéis todo muy majos.

 

  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Bienvenido! Yo entré hace un mes y te confirmo que son más majos que las pesetas. Yo en Los Errantes era Sander, el pirata del puente. Quizá nos conocimos.

¿Y ya tienes pensado qué raza te vas a coger? : o

Si tienes cualquier duda puedes compartirla aquí o en el discord, donde te plazca, y cualquiera te la resolverá encantado.

A ver si nos vemos por el servidor ^_^

Editado por Sander
  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que no me suena Sander el pirata, aunque he de decir que ha pasado mucho tiempo desde que estuve en Los Errantes, y la memoria no es uno de mis fuertes.

Respecto a la raza, no lo tengo muy claro, pero quizás por las que más inclinado me siento son gnomos, orcos o renegados. Me lo tengo que pensar muy seriamente...

  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo que estoy viendo estos días ahora mismo hay más actividad en la Alianza. Quizá preferirías comenzar con el gnomo para coincidir más con la gente y conocerlos. En todo caso al principio puedes crearte dos personajes (y después más, claro), así que puedes probar ambas cosas a la vez.

  • Me Gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Bopra dijo:

Respecto a la raza, no lo tengo muy claro, pero quizás por las que más inclinado me siento son gnomos, orcos o renegados.

tumblr_nsouq4929J1uapm4do1_400.gif

 

Hablando en serio, no tengo más a decir que no hayan dicho antes xD. Solo que cualquier duda nos la puedes compartir y, de decidir quedarte, estoy seguro que podrás encontrar una estancia agradable.

¡Bienvenido!

  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por la cálida bienvenida ^^

Respecto a la raza, supongo que si la actividad se concentra más en torno a la Alianza, me haré un gnomo de primeras, y así veo un poco como está el ambiente por el servidor.

  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.