Jump to content

Mensajes Recomendados

Llegué la semana pasada, creo que el jueves, y recién hoy pude rolear. ¡Valió la pena la espera! Siempre quise rolear, era una de mis fantasías de niño, pero inconclusa y hoy pasó. Hasta tuvieron a mi personaje detenido contra un muro con soldado en frente por bocón. Eso me agradó y me hizo reír. También las diferencias de opiniones de todos los roleros que estuvimos para una sola cosa: ponernos de acuerdo. 

 

Fuera de esto, me presento al fin. Mi nombre es Paul Eric y soy de Rancagua, Chile. Aparte de jugar de cuando en cuando (juegos de cartas -los, hoy por hoy famosos CCG), también juego World of Warcraft, hoy, en el server de WoW Aura. Tengo la edad de Cristo y soy escritor ya con cuatro libros publicados, siendo el primero publicado allá, en España. El resto del tiempo lo paso haciendo ciclismo, o bien leyendo, o bien tocando guitarra.

 

He notado que en el foro dan espacio a otras cosas aparte del rol, como por ejemplo un apartado literato. Eso es de agradecer.

 

Hoy, me mandé mil y un cagadas on rol. Quiero pensar que es normal en un newbie, pero me tuvieron la suficiente paciencia como para mandarme a callar junto al famoso muro. 

 

Pueden agregarme a Facebook si desean: 

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.

 

Un saludo a todos.

  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

De alguna manera se empieza, y no van a colgarte, tranquilo.

Debes considerar que pese al rol ser un juego, es interpretativo. Esencialmente ponte en los zapatos de tu personaje, empatiza con su situacion, y sometete a su pensamiento para actuar. De esta forma sabrás lo que haría en una situacion como en la que está.

Eres una personita más en un mundo de fantasía y magia, disfrutalo. ^_^ Porque es la gracia~

Bienvenido!

@Ethelwad

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Están agotados todos @Humeray, pero te dejo acá los nombres de los títulos.

Arkham, relatos de horror cósmico

Chile del terror - Una antología lustrada

Chile del terror - Visiones lovecraftianas

Espíritus del Samhain

 

De todos modos, de cuando en cuando estaré publicando relatos acá, en el foro (de hecho, ya publiqué un relato de corte medieval fantástico con toques de gore y sexo, lo encuentras en el apartado literario). También puedes leerme en Wattpad.

 

  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.