Jump to content

Mensajes Recomendados

Hola, buenas a todos y todas.

Me presento con el nickname de Darcon, estuve hace ya varios años atrás en un servidor de rol, llamado Tierra de Rol (TdR). Por cosas de la vida tuve que abandonar el rol, falta de tiempo, motivación, estudios, entre otras cosas (Finales de 2013 o principios de 2014 no recuerdo, pero por ahí dejo el rol y el server). La cosa es que hace unos días me dio la nostalgia del rol en World of Warcraft y empece a buscar hasta que llegue aquí. Como popularmente se dice en Chile, empece a "sapear" y me di cuenta que hay gente que viene de dicho servidor que ahora esta en este... Buena que los viejos y viejas estandartes sigan dando el aguante en el rol jajaja. Yo en mis tiempos roleaba a un enano de nombre "Borgus", por si alguien lo recuerda. Igual aprovecho de preguntar si es posible traer de vuelta a este personaje, si la respuesta es un no, vivirá por siempre en mi recuerdo y corazón ajajajaja y si es un si, favor de decirme que tengo que hacer.

Eso pues, tengo interés en volver a esto del Rol, aunque ando medio oxidado, mucho tiempo sin practicarlo, ahí de a poco ir construyendo y ver si puedo retomarlo bien.

Saludos.

  • Me Gusta 2
  • Yay 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Salgo en las screens, soy Lyriah :3

Tambien el pj de Kethrian esta por aqui igual ^^

Lo dicho, bienvenido!! A ver si coincidimos con algun pj dentro. ¿Que tienes pensado hacerte?

  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

xD bienvenido en este server te trataran perfecto creeme te sera grato.

Yo igual me e encontrado con gente que creo conoser este es un muy buen punto de encuentro y lo mejor es divertido creeme que de verdad te vas a divertir.

  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueeena, aun hay gente de antaño :,) ajjajajaja tengo pensado volver con Borgus el enano. También tengo un par de ideas para un nuevo personaje, humano pícaro, pero tengo que ir desarrollando bien esa idea

  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Welcome to the family son!

tenor.gif

Has tomado la buena decisión de venir a este servidor, cualquier duda o ayuda que necesites no dudes en preguntar, y pos eso. Bienvenido y que disfrutes de tu estancia por aquí, ¡Nos vemos in-game! :D 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.