Jump to content

Tus canales de YouTube


Mensajes Recomendados

Hey, chicos,

¿Qué os parece si hablamos de nuestros canales favoritos de YouTube? Quizá alguien descubra algo nuevo que le guste. Comienzo yo, y me voy a limitar a dos o tres para no aburriros :P

El que más llama mi atención es

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.
; un canal «documental» con varias secciones. En sus videos, un narrador suele explicar cosas de forma amena y entendible, acompañado de un seguido de ilustraciones de un estilo alegre y sencillo que lo hacen más llevadero. En la sección que tiene el nombre del canal se suele hablar de diversos aspectos del desarrollo de videojuegos. No soy un experto, pero todo lo que suele decir (para mí) tiene mucho sentido. Su otra sección más presente es Extra History, donde te van contando partes interesantes de la historia y de forma muy entretenida. Al final de cada serie hay un capítulo recopilando las «mentiras» o partes de la historia que más vale aclarar (quizá siguen una versión oficial para mejorar la narrativa y luego la desmienten, o quizá no hay documentos que digan con claridad lo que pasó en un momento concreto). Un ejemplo corto y sencillo de Extra History sería el último capítulo que han subido, que habla sobre las consecuencias de la fragmentación del Imperio carolingio.

Spoiler

 

 

Otro canal que me gusta mucho es

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.
(del alemán, que traducen al inglés como «In a Nutshell»; es una expresión que no sé si tiene equivalente, pero significa «resumidito»). Es otro canal «documental» pero enfocado a la ciencia (en ocasiones ¿ciencia ficción? o política), y no voy a presumir de entender todo lo que dicen y retenerlo pasados dos días, pero la animación está trabajada y trata temas muy entretenidos.

Spoiler

 

 

Y hay más que me encantaría compartir, pero mejor paro aquí.

¿Y vosotros qué? ¿Qué os gusta? ¿Youtubers? ¿Canales que hablan del lore de Warcraft? ¿Canales de bricolaje? Compartidlo, va :D

 

Editado por Sander
  • Me Gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estos son los canales que sigue el negro: 

DrossRotzank

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.

El Rincón de Giorgio

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.

Auronplay

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.

Wismichu

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.

Princejaume

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.

Todo Warcraft

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.

Diario de Karlana

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.

Rimbel35

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.

La Llave

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.

Vmgranmisterio

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.

Atraviesa lo Desconocido.

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.

 

  • Me Gusta 1
  • Haha 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdí la cuenta de todos los canales que sigo, pero pondré los que para mí, tienen buen contenido y son muy entretenidos de ver.

1) 

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.
: Supongo que ya todos saben quien es, así que me ahorro el explicar de que trata su contenido xDD.

2)

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.
: Es un canal que cada semana trae información sobre el universo de Nintendo, no solamente de Zelda (bajen las antorchas los que están cansados de leer sobre Zelda de mi parte xD), si no también Metroid y otros juegos, además de hablar sobre la compañía como tal.

3)

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.
: Youtuber español con un contenido "especial" a veces lo veras haciendo parodias de otros Youtuber, musicales, este tipo está lleno de sorpresas xDD.

4)

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.
: Un canal que lleva Chumel Torres, un youtuber mexicano que hace comentarios sobre cualquier tema, ya sea de su país, estados unidos, música en general, etc. Pero, todo con un gran toque de humor, estoy seguro que les sacara más de una risa :D.

5)

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.
: Un canal que se enfoca en TOPS sobre el mundo en General, como lugares misteriosos, inventos que puedes hacer en casa, etc. Un contenido muy entretenido de ver para los curiosos y quienes tengan ganas de aprender de lo desconocido. 

6)

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.
: Un francés que hace todo tipo de pranks, muy divertido.

7)

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.
: Creo que no hace falta explicar de que trata xD.

8)

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.
: Canal donde puedes encontrar parodias de videojuegos y peliculas y algún que otro skecht animado original. Es hecho por mexicanos y realmente es muy gracioso y entretenido de ver.

Y aquí lo dejo, aunque he de agregar que también me gustan algunos canales que el negro dejo por arriba. xD 

 

  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues me animo por fin a participar y compartir algo de mis gustos y en lo que llego a gastar tiempo en Youtube. Y digo "me animo por fin" pues solo tengo el smartphone para hacerlo y tremenda paja me da escribir algo largo desde el mismo.  >_>

 

1.- 

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.

2.- 

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.

Oh, vaya manera de empezar. Un par de canales con tops variados en los que no es tanto que me entretengan los temas (que lo hacen), sino que en el caso de estos dos me gusta mucho la manera en que narran y presentan sus vídeos.

3.- 

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.

Luis, Luisillo, es otro que me gusta por cómo presenta sus trabajos. Amén de que me atrae el hecho visita diversos lugares en el mundo y habla diversas cosas sobre esos lugares. Un detalle genial es que en sus vídeos llega a usar música donde comparte los enlaces por si a uno le interesa. De uno de esos vídeos saqué y pasé la intro de GoT pero como cumbia xDD. Algunos les sonará les estaba jodiendo con eso.

4.- 

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.

La Zona Cero, con Chucho Calderón. Tops, críticas, noticias, etcétera... cosas en torno a la animación. También es un canal por el que me suelo pasar seguido, sea por contenido nuevo o por ver de nuevo viejos vídeos.

Y unos pocos más de los que me ahorro explicar siquiera dos líneas.

5.- 

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.

6.- 

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.

7.- 

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.

Y me ahorro también canales que Pablo ha puesto ya, como lo es Karlana, Prince o Dross. Y paro ya que me dejé otros pocos atrás xD. Pero en sí esos son los canales que más frecuento.

Editado por Armandox
  • Me Gusta 1
  • Lo Apruebo 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fan de Extra Credits y Kurgesagt aquí.

Además suelo encontrar bastante interesantes estos, la mayoría de cultura general, escritura, análisis o historia. The Great War me resulta especialmente bueno pues hacen un día a día de la 1ª Guerra Mundial y teniendo en cuenta que es uno de los conflictos sobre los que menos se educa a la gente, a mi al menos me resulta fascinante.

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.

En cuanto a gamers ultimamente solo veo a

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.
. Me parto la posha.

 

 

  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no suelo ver mucho YouTube unos de los canales que me gustan son:

rincondecuerdas:

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.

la mazmorra de Pacheco(canal de juego de mesa):

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.

dont stop thinking(canal de d&d):

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.

Raeven cca:

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.

estos son los que más me gustan. 

  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.