Jump to content

Mensajes Recomendados

¡Hola!

Como creo que es obvio, me encuentro ausente contra mi voluntad ¿La razón? Además de los estudios, los cuales ya me ocupan gran parte del día, no es la única razón.

Mi compañía de teatro está ahora preparando una nueva obra musical y me han dado uno de los papeles protagonistas, lo cual sumado a los estudios y al trabajo me dejan un margen de tiempo bastante limitado que por ahora he estado usando para no perder mi, ya de por sí, apretada vida social... Así que, en fin... Me encuentro ausente, y va a ser poco lo que pueda estar con vosotros en un margen de tiempo, peeero lo aprovecharé al máximo.

Así que... ¡Nos vemos por aquí!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¡Hola!

Mi compañía de teatro está ahora preparando una nueva obra musical y me han dado uno de los papeles protagonistas,

Como mola, yo en mi juventud intente hacer teatro religioso pero solo me dieron un papel de poncio pilato (que buenos tiempos).

Espero qeu vuelvas pronto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.