Jump to content

Mensajes Recomendados

¡Hola, hola!

Pocos os acordaréis de mí, ya que ha pasado bastante tiempo desde que roleaba por estos lares. Por aquel entonces interpretaba a aquella joven Sacerdotisa de Elune llamada Iréth, con un rol muy centrado en el exquisito grupo de Kaldorei que floreció por aquella época. Sin embargo unos y otros se fueron marchando, y esto sumado a cambios importantes en mi vida personal, hicieron que tuviese que aparcar completamente el rol.

Ahora que puedo permitirme sacar algo de tiempo, me gustaría regresar a las viejas costumbres y rolear un poco de cuando en cuando. Además, Iréth fue la niña de mis ojos, resultó ser algo muy íntimo e importante para mí. Y es que a veces, el interpretar a un personaje, tratar de ponerte en su lugar, intentar hablar, vivir y pensar como él, da lugar a una introspección en sí misma maravillosa. Casi mística.

Quiero aprovechar para participar en el rol Kaldorei y hacer eventos molones en Kalimdor. Así que, Niños de las Estrellas que aún quedéis por Vallefresno, ¡bandu thoribas!

  • Me Gusta 2
  • Lo Apruebo 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Bienvenido!

¿O rebienvenido, ya que estuviste antes que yo? Da igual.

Tal y como la describes, tu elfa suena a personaje profundo y sólido, es decir, suena genial. Yo tengo un kaldorei en mente esperando a ser creado. A ver si se conocen algún día :)

Editado por Sander
  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido Mush ^^

Ya nos conocemos de hace tiempito, cuando jugabas por aqui con los pjs q mencionas. Re-welcome y espero que coincidamos, yo tg los pjs q igual puedes recordar y de nuevos que no conocias de ese entonces tengo una Enana Wildhammer y una elfa quel'dorei de estilo mafiosa, en la zona de Bahia del botin (es donde mas suele estar ella)

  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, Natea dijo:

Bienvenido Mush ^^

Ya nos conocemos de hace tiempito, cuando jugabas por aqui con los pjs q mencionas. Re-welcome y espero que coincidamos, yo tg los pjs q igual puedes recordar y de nuevos que no conocias de ese entonces tengo una Enana Wildhammer y una elfa quel'dorei de estilo mafiosa, en la zona de Bahia del botin (es donde mas suele estar ella)

Recupera a Sharteya, anda.

giphy.gif

  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, Musashi dijo:

Recupera a Sharteya, anda.

giphy.gif

xDDDDDDD

Precisamente desapareci en su dia a Sharteya para crearme a la Enana Chaman, Brunilda. Te caerá bien Bruni :3

  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 46 minutos, Sacro dijo:

para cuando te haces un lionhammer, @Musashi ?

 

Te recuerdo por Susan, alguna vez creo que llegamos a rolear.

Por otra parte, ¡no me veo roleando humanos! Salvo alguna maguezuela de la Torre Arcana, o algo así. ¡Eso estaría genial!

Recuperaré mis personajes, al menos de momento.

  • Enfadado 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.