Jump to content
Kyrie Eleison

¡Regreso al futuro! (Foro Rollback)

Mensajes Recomendados

Fue una suerte por no decir un milagro que tuvierais la copia de seguridad externa!!! Gracias e llo podemos seguir aqui, Mil gracias por todo vuestro esfuerzo Kyrie y Carlos!!!!!! Ahora nos toca a nosotros chicos, a repostear todo lo necesario!!! 

Cargar los  portatiles, conectar los teclados, pulsar las teclar ¡¡¡¡El foro nos necesita!!!!

• Me Gusta 5

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

.... Perdí los post del evento de rous?!

NOOOooooOOOOooooooo*inserte x10000000*

Dios. :(

De todos modos: menudo susto, con razón se me desaparecieron (Los miro desde las sombras xD) Ahora con el trabajo apenas he podido entrar.

• Me Gusta 4

Compartir este post

Enlace al post
El 6/2/2018 at 20:25, Kyrie Eleison dijo:

Por lo pronto yo misma y el Staff iremos viendo de reponer cosas que se hayan perdido también, como por ejemplo al mismo Yaldoren, ¡que no existe! XDD

rsaT1A3.gif

¡Y es una dicha volver al foro tras esa experiencia!

Dado que también el post de presentación pasó a mejor vida, mejor tomar ésta respuesta como si fuera uno. Así que vuelvo a las andanzas para lo que ocupe la comunidad.

• Me Gusta 5
  • Yay 1

Compartir este post

Enlace al post

Tranquilo @Yaldoren

intentaremos, tras esta experiencia, poner más a seguro el foro, sus backups, para que no vuelvas a desaparecer XDD

Aumentar la seguridad y copias externas, algo así como...

syk5L6y.gif

• Me Gusta 6

Compartir este post

Enlace al post
Guest
Este tema está cerrado para más respuestas.

• Navegando Recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.