Jump to content
MundoWarcraft
Conéctate para seguir esto  
Kyrie Eleison

Migración a Legion - Próximo Sábado 24-02-2018

Mensajes Recomendados

giphy.gif

Todos disfrutaremos de cabelleras HD pronto... Muy pronto...

• Me Gusta 5

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi cuerpo está tan listo....

bfff....

grrr....

ñam.

• Me Gusta 4

Compartir este post

Enlace al post

Pronto Alessandra sera HD y se verá todavía más potentorra!

tumblr_mtav3lXg5m1qjvjplo1_500.gif

• Me Gusta 5

Compartir este post

Enlace al post
hace 28 minutos, Natea dijo:

Pronto Alessandra sera HD y se verá todavía más potentorra!

tumblr_mtav3lXg5m1qjvjplo1_500.gif

@Natea ¿Solo por eso...?

556068-squirrel-updated-model.jpg

Las ardillas HD estarán descontentas con Redyan.

Editado por Ethan
  • Me Gusta 5

Compartir este post

Enlace al post

Descontentas no! Ya se están organizando para crear el nuevo ejército ardillesco HD de Azeroth! xDDDD

@Ethan

• Me Gusta 3
  • Ouch 1

Compartir este post

Enlace al post

Yo ya he hecho las pruebas en wowhead, así se vería Anna en HD: 

Sudi04d.jpg

No puedo esperar!!

• Me Gusta 3

Compartir este post

Enlace al post

De aquí al sábado (domingo suponiendo las cosas tarden y demás cosas), estaré visitando asiduamente Wowhead en búsqueda de objetos chulos para los Pjs; iré armando una extensa lista con el .additem para cada personaje y que Dios me perdone si me excito dándome items a diestro y siniestro golpeando el teclado...

azGKx.gif

Pero vamos, siempre me emociona, aunque sea un poquito, ver esos saltos de una versión a otra. Me pasó viendo la transición de WotLK a Cata, de Cata a MoP y ahora de MoP hacia Legión. Se pierden cosas y se ganan otras con estos cambios, pero MundoWarcraft se lo merece y espero al final el cambio le caiga de maravilla.

PD: ¿Battle for Azeroth en MundoWarcraft el próximo año? ¿Sí? ¿No? Lean a este iluso soñador (?).

Editado por Armandox
  • Me Gusta 3
  • Haha 1

Compartir este post

Enlace al post
hace 18 minutos, Armandox dijo:

De aquí al sábado (domingo suponiendo las cosas tarden y demás cosas), estaré visitando asiduamente Wowhead en búsqueda de objetos chulos para los Pjs; iré armando una extensa lista con el .additem para cada personaje y que Dios me perdone si me excito dándome items a diestro y siniestro golpeando el teclado...

azGKx.gif

Pero vamos, siempre me emociona, aunque sea un poquito, ver esos saltos de una versión a otra. Me pasó viendo la transición de WotLK a Cata, de Cata a MoP y ahora de MoP hacia Legión. Se pierden cosas y se ganan otras con estos cambios, pero MundoWarcraft se lo merece y espero al final el cambio le caiga de maravilla.

PD: ¿Battle for Azeroth en MundoWarcraft el próximo año? ¿Sí? ¿No? Lean a este iluso soñador (?).

Siempre dejando las cosas para último momento... hay que ver.

Yo ya tengo mi lista de objetos lista para el Sábado-Domingo. Mientras tanto solo me queda hypearme y esperar.

• Me Gusta 4

Compartir este post

Enlace al post

Novedades referente al nuevo Servidor de Legión y su configuración

CONFIGURACIÓN DEL SERVIDOR

Personajes: Inician en Nivel 110 / 100.000 Oros (uso Off-Rol) / 4x Bolsa de tejido de maleficio / Monturas varias (uso Off-Rol):

Cohete de paseo X-53 / Caballito de mar de Vashj'ir / Gran grifo acorazado (Alianza) / Gran dracoleón acorazado (Horda)

• Se puede obtener con .additem cualquier item u arma para vestir al personaje según las necesidades de su rol. Nota: Siempre siguiendo las normas de rol y coheréncia)
  • Se ha deshabilitado el Aggro en el Mundo para poder ir a cualquier mapa sin que los NPCs ataquen (No aplica a las Raid/Mamorras).
  • Todas las las Raid y Mazmorras son accesibles con cualquier nivel y se pueden entrar hasta 40 personas en todas ellas.
  • Habilidad de Cuero y Malla disponible para las Clases: Mago, Sacerdote, Picaro, Druida y Brujo.
  • Los personajes empiezan conociendo todas las habilidades de montar y vuelo para facilitar la movilidad On-Rol y Off-Rol.
  • Los personajes empiezan conociendo la habilidad especial Muerte de área (TEST) para matar NPC de Raid/Mazmorras que resulten molestos para desarrolar un rol.
  • Todas las Cuentas Normales tienen el control de ciertos Comandos de ROL.
  • Campos de Batalla (BG) abiertos para entrar libremente como mapas de Rol usando comando .tele

Como puede verse, a partir de ahora todos los personajes tendrán el nivel máximo 110, por lo que su ficha se verá diferenciada solo en la División que pertenezca el personaje.

COMANDOS NORMALES NUEVOS

Todas las cuenta player a partir de Legión tendrán (además de las que ya tenían) estos otros comandos:

• additem
  • tele
  • gm fly on/off
  • look tele
  • tele
  • modify reputation
  • pet create
  • revive
  • unaura all

COMANDOS PREMIUM NUEVOS

Las cuentas Premium, a partir de Legión pierden la posibilidad de añadir npcs y objetos, por la imposibilidad de migrar el script antiguo, pero se añaden estos nuevos comandos:

• cheat god
  • cheat casttime
  • cheat cooldown
  • cheat power
  • cheat waterwalk
  • wchange

Es posible que agreguemos más comandos a las cuentas Premium, en un futuro.

Se puede consultar más acerca de los Comandos de ROL en el siguiente tema:

• Me Gusta 4
  • Lo Apruebo 1
  • Triste 1

Compartir este post

Enlace al post

Como a partir de Legion se añade el comando .additem se ha reformado la normativa antigua que trataba sobre la tienda web y se ha modificado por las siguientes directrices:

• Me Gusta 4

Compartir este post

Enlace al post

He actualizado la sección de Cómo Conectar y ya está subido el Parche Custom 4.0 que vamos a usar para Legión. Podéis bajarlo e instalarlo ya:

• Me Gusta 3

Compartir este post

Enlace al post

Estoy espesa...

Acabo de darme cuenta que mañana... MAÑANA es 24, dios, como pasa el tiempo. El trabajo me tiene tan abstraída de todo. Espero sinceramente (Apenas cambie de laburo) comenzar a entrar un poquito más seguido, pues los extraño a todos ;_;

Esta noche veré cuales son los items de Rous y Farlencito. Silfred es un personaje muy simple y en pocos minutos tendría sus items xD

Salute~

• Me Gusta 5

Compartir este post

Enlace al post

Cuentas de Legion

Para ir aligerando en su creación, una vez haya montado el emulador nuevo, necesito que me enviéis un MP con los datos para crearos la cuenta para Legion.

En esta versión del juego, el sistema de cuentas cambia un poco, por lo que me tenéis que proporcionar en el MP los siguientes datos:

• Correo E-mail: (se recomienda usar el mismo usado en el registro del foro, aunque puede ser otro)
  • Contraseña: (puede contener letras y números, puede ser de mínimo 5 hasta 16 caracteres)

Es de importancia que sepáis que en las cuentas de Legion el usuario es solo un identificador, pero para loguear in-game tendréis que usar el correo y la contraseña.

• Me Gusta 6
  • Lo Apruebo 1
  • Wow 1

Compartir este post

Enlace al post
Guest
Este tema está cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.