Jump to content

Mensajes Recomendados

¡Hola MundoWarcraft!

Hace ya más de un año me incribí en el foro con las ganas de empezar una historia. Empecé a crearla pero esta se extendió demasiado, hasta que lamentablemente perdí  la inspiración de continuarla. Vuelvo nuevamente a la carga, con un plan de personaje mucho menos extenso y más simple para poder rolear de manera casual!

Me parece genial esta comunidad y que después de un año de no mirar el foro esta siga fuerte. Creo que en estos momentos este es el mejor lugar para rolear de manera casual, por lo que intentaré cumplir con las expectativas del servidor. Hace muchos años que no roleo nada, y la verdad he olvidado absolutamente todo lo que significa el mundo warcraft (especificamente hechos concretos, ni hablar de los sucesos de las ultimas expansiones), pero creo que con algo de tiempo y paciencia me iré aclimatando.

¡Espero verlos en el juego pronto!

 

Blue.

 

 

 

 

  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido pues de nuevo,  cualquier duda que tengas ya sabes puedes consutlar por aqui mismo ^_^. Llegas justo a tiempo pues recien hemos pasado a legion en formato de juego, de linea temporal seguimos en cataclismo, a mediamos mas o menos :P

  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por la bienvenida. Como bien dices Sorin, al parecer llegué en un excelente momento. No estaba muy al día con las expansiones de Wow pero por lo que he visto Legión esta increíble. ¡Espero poder rolear con ustedes pronto!

 

Saludos,

Blue.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.