Jump to content
MundoWarcraft

Mensajes Recomendados

En Scrolls of Lore leí hoy una sugerencia para que termine la expansión de una buena manera.

Para que el Universo Alternativo vea sanada su línea temporal (al menos en esencia), en lugar de derrotar definitivamente a la Horda de Hierro, debemos encargarnos de que ataquen su Azeroth. Así, lo que vio el chamán muerto en Grito Infernal se cumplirá al fin, al menos en un sentido amplio.

Se cumpliría, entonces, lo que tanto se repite de que "El tiempo es un círculo plano."

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En Scrolls of Lore leí hoy una sugerencia para que termine la expansión de una buena manera.

Para que el Universo Alternativo vea sanada su línea temporal (al menos en esencia), en lugar de derrotar definitivamente a la Horda de Hierro, debemos encargarnos de que ataquen su Azeroth. Así, lo que vio el chamán muerto en Grito Infernal se cumplirá al fin, al menos en un sentido amplio.

Se cumpliría, entonces, lo que tanto se repite de que "El tiempo es un círculo plano."

Seria interesante dicha teoria, ya que sin la horda, jamas se crearia la alianza.

Compartir este post

Enlace al post
Y yo... además podria ser como en tu video. Que regrese Turalyon y decir "La horda existe... y todo lo que hice ... os habeis cagados en sir Lothar" .

¿Sabes que sería lo malo de eso? Que no podríamos ponernos del lado de Turalyon xD

De todas maneras, pese a que el chico del polo rojo es una "eminencia", creo que es una teoría bastante improbable. Aunque ojo, muy lógica, ya que como muy bien has dicho, Turalyon es un veterano de guerra que sólo ha visto lo peor de los orcos (Y Alleria ni te cuento).

Así, lo que vio el chamán muerto en Grito Infernal se cumplirá al fin, al menos en un sentido amplio.

Una pregunta con respecto a esto:

¿No se supone que el chamán, después de ver casi todo lo sucedido en nuestra línea temporal, habló de "paz" y por eso Garrosh se lo cargó?

Compartir este post

Enlace al post

De que chamán hablais? A quien se ha cargado garrosh xdd?

Compartir este post

Enlace al post
¿No se supone que el chamán, después de ver casi todo lo sucedido en nuestra línea temporal, habló de "paz" y por eso Garrosh se lo cargó?

No es que hable de paz propiamente tal, sino que logra ver más allá de lo que ve Grommash. Las visiones del Anciano Zhanak y Grommash pasan al mismo tiempo, pero el primero logra ver mucho más allá de lo que Grommash logra ver.

[blizz]El cautiverio. El horror. La muerte. Aun los orcos que evitaron los campos apenas podían labrarse una existencia en ese mundo extraño. Aun Grommash Grito Infernal, el orco de la voluntad de hierro, el orco con corazón de gigante, el temible líder de los Grito de Guerra... luchó una batalla perdida contra el letargo y la desesperación, viviendo su vida ocultándose de sus conquistadores, añorando la muerte en secreto.

Sus pensamientos reflejaron la voz. La voz de Golka. Al fin lo comprendió. No había sido débil. Ni por un instante. ¿Cómo no lo había visto?

"Dame la muerte de guerrera que merezco...".

—¡No puede ser! —aulló Grommash. —¡No puede ser!

Los elementos se hacían eco de sus emociones. "No puede ser". La mancha demoníaca habría de llevarlos también al borde del exterminio. Todos sufrirían juntos.

"No puede ser. Nunca". Grommash sintió la convicción en los huesos. La convicción y la ira. "Mi clan no caerá tan bajo. Pagaré el precio que sea necesario para evitarlo".

"El que sea".

La visión continuó. Un nuevo orco, criado por humanos, era obligado a luchar para su divertimento. A pesar de su fuerza, era humillado y apaleado sin cesar. Lo llamaron Thrall. Pronto soñó con escapar, y...

—¡Necios, sáquenlo de ahí!

La voz no provenía de la visión. Grommash la ignoró. ¿Qué podía haber más importante que esto? La niebla le mostraba cómo el joven orco aprendía a leer y...

—¡Ha matado al chamán! ¡Hay que detener esta visión! ¡Ya![/blizz]

Grommash alcanza a ver los sucesos hasta el letargo de los orcos y el cautiverio de Thrall, forzado a una vida como gladiador en Durnholde. No vio más, ya que luego de eso sale de tal visión.

[blizz]Los ojos de Zhanak volvieron a fijarse en el rostro de Garrosh.

—Lo has visto. Lo sabes. Un pueblo unido. Protegiéndose mutuamente. Glorioso. Grito Infernal podría liderarlos. Tiene la voluntad. Glorioso...

—Es la Horda, anciano —dijo Garrosh.

—Grito Infernal puede soportarlo. Puede sobrellevarlo. La corrupción no será el final. Las lágrimas caían por el rostro de Zhanak. Su voz sonaba a gozo y esperanza. —Un mundo en ruinas, pero el otro más fuerte que nunca. El sacrificio de Grito Infernal nos salva a todos. Lo has visto...

La visión volvió a arrebatarlo y empezó a temblar de nuevo.

Garrosh miró a su alrededor. Los dos guardas estaban inquietos en el linde de la niebla, decidiendo si debían interrumpir la visión. No había nadie más a la vista. Si el chamán tenía cuidadores o aprendices, no estaban cerca.

—Lo he visto, anciano —dijo Garrosh. Se acercó a él, tapándole la nariz con una mano y apoyando la otra con firmeza sobre la boca. —Y no volveré a verlo.[/blizz]

Zhanak, en cambio, logra ver incluso más allá de lo que vio Grommash, alcanzando a ver el sacrificio de Grom y como Thrall reune a todo el pueblo orco bajo un solo estandarte: el de la Horda. Ya no como una unión de clanes con el fin de conquistar, sino como una raza completamente unida, que es por lo que aboga también Grommash luego con la Horda de HIerro, dado que al ver a lo que les lleva la corrupción ofrecida por Gul'dan cree que es el fin de la raza orca y es por ello que incluso en la cinematica, cuando este vuelve a ofrecerle la sangre de demonio, Grom responde: "¡Tu veneno nos condeanara a todos!".

Zhanak alcanza a ver la Horda de Thrall y como este reune a los orcos, en pocas palabras. De ahí a que Garrosh diga que vio ese futuro y no quiere volver a verlo.

De que chamán hablais? A quien se ha cargado garrosh xdd?

El Anciano Zhanak, un chamán orco que aparece en el relato Grito Infernal, que servia como prologo a WoD o mejor dicho, a la cinematica introductoria de la expansión, donde Gul'dan ofrece la sangre de demonio por primera vez.

Compartir este post

Enlace al post

Vale de acuerdo. Perfectamente explicado Lyon, gracias.

Como decía Cemot, yo también creo que al final, la mayoría de personajes y el propio Draenor, no van a poder escapar de su destino.

Sobre el final de la expansión ahora mismo yo creo que se abre un abanico de finales increíbles. Más que ninguna otra expansión de World of Warcraft. Sí, somos los buenos y al final regresaremos a Azeroth pero, ¿qué nos encontraremos allí? o ¿que nos perseguirá hasta allí? ¿qué dejaremos atrás?.

Compartir este post

Enlace al post

¡Lyon lo ha explicado de maravillas!

Es así uno de los fundamentos de por qué el destino no debe cambiarse: el anciano chamán logra ver que si bien Draenor será destruido, Azeroth se hará más fuerte que nunca (y ya sabemos que las razas de Azeroth serán las principales fuerzas del Ejército de la Luz que vio Velen).

Por eso es esencial que la Horda de Hierro cumpla su destino en el Azeroth alternativo y los hechos se re-encausen.

Pero bueno, queda en Blizzard. Quizás ni les interesa.

Compartir este post

Enlace al post

Ya ha salido en español el video de gul'dan y grommash.

No me gusta como han cambiado la voz de Grommash... De las tres voces que ha tenido (warcraft 3, wod y esta) me quedo con la que pusieron al principio del wod. Es como si a grommash no le hubiesen puesto filtros en la voz pero como diceu no de los comentarios de youtube parece que le han castrado.

Compartir este post

Enlace al post
Ya ha salido en español el video de gul'dan y grommash.

No me gusta como han cambiado la voz de Grommash... De las tres voces que ha tenido (warcraft 3, wod y esta) me quedo con la que pusieron al principio del wod. Es como si a grommash no le hubiesen puesto filtros en la voz pero como diceu no de los comentarios de youtube parece que le han castrado.

No me ha gustado el doblaje. Pésima voz para Grommash y Gul'dan (que aún se salvaría en algunas partes de la cinemática). Y mira que soy de defender los doblajes al español, pero no hay por donde coger éste en nada xD Que conste que es mi opinión.

Compartir este post

Enlace al post

Este es un comentario de borjito3 (uno de los usuarios de youtube que mas me gusta sobre recopilación de información del wow).

David García Vázquez como Grom nunca me entusiasmó... y Juan Carlos Lozano tampoco habría sido mi opción predilecta, pero al menos era una opción más adecuada. David García dobló a Grom por primera vez en Hearthstone, y en su momento ya había asumido que le iba a doblar él en WoD, pero luego les dio por cambiarle por Juan Carlos Lozano... y después volvieron a recapacitar y pusieron a David García... lo cual fue una estupidez. David García Vázquez tendría que haber doblado a Mannoroth igual que en Cataclysm y punto.

Para hacer estos cambios tan arbitrarios haberle quitado a Salvador Serrano a Kargath y que él doblase a Grom igual que en Warcraft 3. Al fin y al cabo el único motivo por el cual él dobla a Kargath es por respetar su asociación de The Burning Crusade, que no creo que nadie lamentase si se rompiera en pos de esta otra causa más noble.

En efecto han cambiado el doblador. El doblador original tal como mencione yo en otra ocasion de Grom 3 en warcraft lo usaron aqui para Kargath Garrafilada. Salvador Serrano en Warcraft 3 doblo personajes como el rey terenas, malfurion, almirante produmoore, archimonde y el mismo Grom. Exactamente el tono de Voz que pone a Grom, es exactamente el mismo que se usa en warlords para Kargath Garrafilada. Como bien dice borjito3 parece que el motivo de este cambio de doblaje ha sido por que ya doblo a Kargath en Burning Crusade. En mi opinión era un buen doblaje y no deberia haberse cambiado. Igual que no se por que no se uso el mismo doblador para el rey Terenas por ejemplo...

Y luego estos cambios raros, Juan Carlos Lozano la verdad es que no me disgusta, creo que encaja con la personalidad de Grom Grito Infernal, pero este David García Vazquez... no se.. no entiendo estos cambios de doblajes.

Compartir este post

Enlace al post

Estaba pesando que gul'dan hablaba como goofy, uno con lso que converso de lore, me ha dicho que ha encontrado casi la misma voz! (minuto 3)

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.

Compartir este post

Enlace al post

en Wowchakra han subido en español los audios, aqui se escucha perfectamente, como el amigo Gul'dan sabe "demasiado"

Compartir este post

Enlace al post

Bien informaciones sobre la 6.2

La 6.2 se desarrollara en la jungla de TAnaan, Donde la ciudadela de fuego infernal actuara como principal raid.

Ni Gul'dan ni Grom seran bosses de la ciudadela, si lo sera kilrogg, Gorefiend (parece que teron'go se trasformara en teron Gorefiend como paso en la universo normal aunque no en caballero de la muerte si no en un aberrante ser mitad demonio), y de boss finales Mannoroth y Archimonde.

Hay dos skins de Mannoroth una esqueletica y otra zombie

Modelos Nuevos HD de los demonios mayores

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.

Otros Bosses que incluyen Gorefiend y Killrog

Modelos nuevos hd de los demonios menores:

Fotos de la selva de tanaan en wowchkra:

Bien creo que esto acerca a lo que al final sera de boss final ¿será gul'dan? ¿Sera Grom?.

Compartir este post

Enlace al post
Bien creo que esto acerca a lo que al final sera de boss final ¿será gul'dan? ¿Sera Grom?.

Yo creo que será Archimonde.

En mi opinión, el final de Gul'Dan se decidirá en la cadena de misiones legendaria.

Dejo este enlace de WoWHead en el cuál se pueden escuchar todos los audios de la raid nueva:

(Id a "Sounds", desplegad la pestaña y luego buscad los nombres con el Crtl+F)

Compartir este post

Enlace al post

Imposible, como a dicho grtu el boss final es archimonde en la 6.2, yo personalmente tengo la sensacion de que Grommash no va a ser, parece demasiado obvio... aunque bueno nunca se sabe.

Compartir este post

Enlace al post

Me encantaron esos links que puso GRTU con los nuevos models, molan. En cuanto al final boss imagino será uno de los demonios, a menos que Blizzard haga un giro de 180 grados y Grommash termine siendo un orco fel de puta madre y aplaste a todos :o

Veremos que nos depara el destino

Compartir este post

Enlace al post

Grommash no sera el boss final. Estaba siendo claro desde la ultima Blizzcon, creo yo, cuando les preguntaron cual seria el boss final y respondieron que Grom, pero entre ciertas risas. Además, esto ultimo era algo contradictorio pues Metzen y cia admitieron, eventualmente, que fue un error desvelar que la raid final de MoP seria el Asedio de Orgrimmar y el boss final, Garrosh, antes de que saliera la expansión. Que hubiera sido mejor dejarlo como una sorpresa, motivo por el cual era un tanto contradictorio que volviesen a caer en el mismo error.

Pero bueno, visto lo visto, a juzgar por un area de la Ciudadela Fuego Infernal y los audios, además del modelo nuevo de Grommash, eventualmente son los jugadores quienes lo liberan y este lucha de nuestro lado, en vez de estar en contra y jugara un papel en la lucha contra Archimonde. Quizá acabe sacrificandose como en su momento ocurria con Mannoroth en W3, redimiendose.

Después de todo, el tiempo es ciclico y hay ciertos hechos pilares que no pueden cambiar, independientemente de cual sea el universo en que se este.

Por otro lado, es interesante la aparición de Archimonde. Principalmente porque su primera aparición fue por medio de un juguete donde decia que el plan de Kil'jaeden había fallado, pero que aun había cierta utilidad en los draenei independientemente de los deseos de venganza de Kil'jaeden. Y en ese momento, no parecia un claro indicio de que fuese a tomar una clara presencia, hasta ahora, donde incluso el propio Gul'dan, segun los archivos de audio, va haciendo referencia a su "Maestro" y es probable que cambiase de señor, pasando de Kil'jaeden a Archimonde, dado que este es el boss final de la raid, emergiendo en la Puerta Negra, que aparenta ser un portal construido a los pies de las ruinas del Portal Oscuro desde donde planean iniciar la nueva invasión de Azeroth por parte de la Legión Ardiente.

Gul'dan, visto lo visto, no cuenta como boss, ni siquiera como un boss extra en nivel heroico como suele hacerse en algunas raids, de modo que creo que se confirma que pueda pasar a nuestro Azeroth y este es otro detalle; puede que acabe confirmandose que efectivamente la proxima expansión tenga que ver con Azshara y los Mares del Sur. Principalmente por el hecho de que en el parche 6.1 había un documento con el nombre de Azshara, pero era un archivo sin ninguna utilidad, como lo era en su día el archivo "IronHorde" que había en el parche 5.4. Y también por el nuevo detalle de las misiones navales, que bien puede ser un guiño como los tantos que le gusta hacer a Blizzard.

Además de que, por ultimo, hay que recordar que previo a la Blizzcon anterior se registraron distintas patentes: The Dark Below, Warlords of Draenor y Eye of Azshara. La primera licencia ya sabemos que no tenia nada que ver con un proyecto de Blizzard. La segunda licencia era la actual expansión y la ultima, se presumio bastante que era relativa a Hearthstone, hasta que se supo que la expansión se llamaba Goblins and Gnomes, de modo que aun cabe la posibilidad y ojala sea así. De todos los enemigos, los Naga son los que falta ver en detalle... sobretodo considerando la atención que les dieron en Cataclismo para solo dejar su historia en Vashj'ir cortada.

Sera cosa de ver como procede el desarrollo del parche, para saber si efectivamente esta es la conclusión de WoD o eventualmente le agregaran un parche 6.3, donde ojala metan Farahlon, que vuelven a mencionarlo e incluso, indican algunas caracteristicas del territorio como que suelen ocurrir tormentas magicas en el area xD

Compartir este post

Enlace al post

Algo que veo interesante es que parece que Azeroth alternativo va a quedar a salvo. Pues si muere Archimonde que era el principal partidario de invadir Azeroth además de sus principales tenientes, la legión quedará a mismo nivel de fuerzas que warcraft 3.

Compartir este post

Enlace al post
Algo que veo interesante es que parece que Azeroth alternativo va a quedar a salvo. Pues si muere Archimonde que era el principal partidario de invadir Azeroth además de sus principales tenientes, la legión quedará a mismo nivel de fuerzas que warcraft 3.

Y como bien dijiste una vez GRTU "la mejor vacuna para enfrentar a la Legión Ardiente, fue la invasión de los orcos". Nosotros vamos a negarle esa vacuna...

Es irónico, salvaremos nuestro Azeroth sólo para condenar al alternativo.

Pero bueno, ese mundo es una anomalía ¿a quién le interesa el futuro de sus gentes? :D

Compartir este post

Enlace al post

El problema de fondo es que las tramas que involucran viajes en el tiempo son complejas y tienes que estar muy atento a los detalles, porque sino acabas contradiciendote a ti mismo y Blizzard ha cometido ese error con WoD. Pues se suponia segun Thrall: el Crepusculo de los Aspectos, que si un universo paralelo, por muy alternativo que fuese, se alteraba en su curso historico como ha sido el caso de WoD al nuestro Azeroth intervenir directamente en el Draenor alternativo y viceversa, dicho universo se desestabilizaba y acababa destruyendose por volverse inestable. Cosa que ocurriria con esta linea temporal alternativa si Blizzard se hubiera ceñido a su logica, pero... hablamos de Blizzard, amos y señores del retcon xD

En lo personal, era obvio que se salvaria el Azeroth alternativo por dos sencillas razones: la línea temporal se ha desviado y se ha alineado a nuestro Azeroth. Y por otro lado, hablando ya en tecnicismo, Blizzard mismo admitio que no se meterian en el lio de crear una versión alternativa de Azeroth. Aunque si me habria gustado que el epilogo fuese logico, es decir: un final oscuro donde para restaurar el balance y el orden, se tuviera que condenar al Azeroth alternativo permitiendo que fuera invadido por la Horda, motivando así la cadena de hechos que siguieron a su invasión como lo era la Caída de Ventormenta, la fundación de la Alianza de Lordaeron, etc.

Pero bueno, es cosa de gustos.

Lo que si espero es que este no sea el ultimo parche como tal. Que saquen un 6.3 donde metan la isla de Farahlon, aunque sea como la isla atemporal de Pandaria, dado que no se deja de mencionar, siquiera en el parche 6.2 donde a juzgar por un archivo de audio, se dice que se envie una nave allí o como dice Khadgar; al menos los hombres más prescindibles para el asalto a Tanaan y la Ciudadela del Fuego Infernal.

Eso y que ojala en este parche se desvele cual es el "oscuro secreto" que posee Yrel y Velen vaticino, propugnandola como líder para jugar un papel en la historia, ya sea para bien o para mal. Y no sea simplemente más información que al final, es un resquicio del planning original para dicho personaje, pero que luego fue cortado como bastante contenido de la expansión y que ahora mismo, estan sacando a modo de relatos cortos como lo es el caso de "las Reglas del Juego" donde se explica la relación entre la Horda de Hierro y el Imperio Goriano, y el como estos aprendieron la magia mediante los artefactos que hayaron de los Titanes cuando visitaron Draenor, dado que si hubo mención de esto en el juego, lo cortaron como fue el caso de la trama de Orgrim Doomhammer.

Compartir este post

Enlace al post

No sé si es algo "oficial" pero se habla de que Sargeras, al haber sido un Titán, es un ente único dimensional.

Esto, de ser cierto, me parecería la mayor laguna histórica en la que se podría meter Blizzard ya que, tendrían que explicar el porqué el Titán caído no ha intentado manipular las diferentes dimensiones (o línea temporales, comos se prefiera) para unir y crea una única y mortífera Legión Ardiente capaz de devastar la, como dijo Aman'Thul, verdadera línea temporal.

En cuanto al Azeroth alternativo, dejando de lado que ya se sabía que Blizzard no iba a tocarlo, estará condenado pase lo que pase por lo que ya se ha comentado.

Compartir este post

Enlace al post
No sé si es algo "oficial" pero se habla de que Sargeras, al haber sido un Titán, es un ente único dimensional.

Esto, de ser cierto, me parecería la mayor laguna histórica en la que se podría meter Blizzard ya que, tendrían que explicar el porqué el Titán caído no ha intentado manipular las diferentes dimensiones (o línea temporales, comos se prefiera) para unir y crea una única y mortífera Legión Ardiente capaz de devastar la, como dijo Aman'Thul, verdadera línea temporal.

En cuanto al Azeroth alternativo, dejando de lado que ya se sabía que Blizzard no iba a tocarlo, estará condenado pase lo que pase por lo que ya se ha comentado.

Es que si hubiese muchos sargeras podria pasar algo como esto

horas 2 : 30 :40

Compartir este post

Enlace al post

Eso y que ojala en este parche se desvele cual es el "oscuro secreto" que posee Yrel y Velen vaticino, propugnandola como líder para jugar un papel en la historia, ya sea para bien o para mal. Y no sea simplemente más información que al final, es un resquicio del planning original para dicho personaje, pero que luego fue cortado como bastante contenido de la expansión y que ahora mismo, estan sacando a modo de relatos cortos como lo es el caso de "las Reglas del Juego" donde se explica la relación entre la Horda de Hierro y el Imperio Goriano, y el como estos aprendieron la magia mediante los artefactos que hayaron de los Titanes cuando visitaron Draenor, dado que si hubo mención de esto en el juego, lo cortaron como fue el caso de la trama de Orgrim Doomhammer.

Sobre Yrel hay algo intersante, sera quien nos acompañe en la batalla final con sargeras durante la 6.2. Cuando un npc acomapña a los personajes en una batalla final de una raid recordemos:

-Maiev: Nos acompaña en el asalto final en el templo oscuro. Tras eso se vuelve loca.

-Tirion: Nos acompaña en la fase final del rey exanime. y destruye ashbringer.

Así que algo nos espera ahi que yrel este en esa fase.

Compartir este post

Enlace al post
Es que si hubiese muchos sargeras podria pasar algo como esto

Cierto :descojone::descojone:

Me parece que hagan lo que hagan, van a meter la pata.

Compartir este post

Enlace al post
Guest
Este tema está cerrado para más respuestas.

• Navegando Recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Rol en Warcraft.

• Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.