Jump to content
MundoWarcraft
Conéctate para seguir esto  
Kyrie Eleison

Nueva Expansión "Warlords of Draenor"

Mensajes Recomendados

Cada vez que veo la cinematica peor es. Cliffhanger baratos, situación ilogica, personajes actuando sin personalidad ni coherencia. Todo moldeado aposta para que quedara "epico" y "alentador", cargandose uno de mis personajes favoritos solo para acoplar a Grom...Esta sin duda es la peor historia de Warcraft hasta la fecha.

Re-cristo. Es tan malo que casi parece que esto lo escribio la misma gente que escribio Starcraft 2 y sus expansiones.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo sigo preguntandome como se han cargado a Archimonde....

Compartir este post

Enlace al post

Eh, que el storyline de Starcraft 2 y Heart of the Swarm (aun queda por ver Legacy of the Void) no es malo. Es el que se ha mantenido más lógico, fiel y coherente a la historia de sus precuelas. Sobretodo si se le compara con Diablo 3 y su expansión, y para que decir WoW en algunos aspectos xD

Aunque reitero, la cinemática es la cinemática y no aporta mucha introspección sobre la verdadera opinión o sentir de algunos personajes, solo una visión de mirada al futuro en base a la idea de Yrel basándose en las enseñanzas de un gran hombre (Maraad a todas luces). Seguramente sacaran o mencionaran algo en un relato corto o novela (que con suerte será mejor que Crímenes de Guerra).

Compartir este post

Enlace al post

Y decir que en Warcraft 3 se sacrifico la inmortalidad de los elfos, y graaaaan parte de Nordrassil para fulminar al imparable Archimonde que media como medio arbol...

Pero bueno, ami me ha parecido un poco "Meh", aun que cabe destacar, que aun Medivh segiria poseído por Sargeras en Azeroth... Y si todo sigue según la linea argumental, Kil'jaeden podría usar a Gul'dan como uso a Ner'zhul en su día, naaaaadie lo sabe.

Pd: Gul'dan for new lich king... Plz Blizy, no...

Compartir este post

Enlace al post

y55mWuf.jpg

Tanta Expansion de Orcos pesados y todo el coñazo, yo ya lo dije en su dia cuando todo el mundo decía que Pandaria era "Disney" solo porque había Pandarens y resultó ser una de las mejores expansiones en cuanto a contenido, sucesos, lore y avance, con reflexiones chulísimas y al final de la misma le acabas untando a ostias a Garrosh, que eso te deja con un buen gustazo y la cinematica final con los líderes de la Horda y la Alianza, Varian con un par de cojones y Vol'Jin todo digno. El final de Garrosh tendría que haber sido ese, tras un juicio guillotina y a tomar por saco. Ya la cagaron desde el primer momento que plantearon el rollo infumable de que se escapaba para forzar una WOD rara con un DeLorean de Bronce.

A ver si se acaba ya esta expansión de Sims "nos vamos a Draenor otra vez" y aprovechan los siguientes parches 6.3 o 6.4 para añadir algo que de un poco de esperanza y de que pensar que la próxmima expansión no será otro bodrio atemporal. Había tropecientos mil posibles planteamientos, contenido, historias y personajes interesantes de los que tirar y que han dejado huecos a lo largo de los años, antes que recurrir a hacer un mundo alternativo solo para sacarnos personajes que ya estaban muy fumados y que con haber sacado una novela mismo ya nos podrian haber contado mucho mejor como vivían en sus chozas de Draenor.

Como dije un dia en otro post, me encantan los temas atemporales y cuando anunciaron WOD al inicio me ilusioné (aunque yo los temas atemporales los habría enfocado de otras formas y con otro tipo de contenido), pero ya cuando dijeron la mierda de que Garrosh se fugaba de la carcel y toda esa mindanga tan forzada, todo por solo darle bombo al tema de los Orcos, ya vi que iba a ser un coñazo...

De WOD solo me quedo con los graficos maravillosos que tiene (NO con sus modelos nuevos que algunos son inferiores a los existentes en cuanto a diversidad ps...) y con las cosas que se han podido "rescatar" de la expansión sobre lore, para llenar huecos de cosas que no se conocían, sobre magia/luz y le doy un +1 a la historia de los Apexis y Arakkoa.

Compartir este post

Enlace al post

Se cayo del ascensor de Shattrath. No falla, eso es una muerte segura.

Compartir este post

Enlace al post

Bueno veamos que sera la proxima expansión lo que si me parece raro, es lo poco que ha durado esta expansión. Normalmente todas las expansiones se hacen para dos años mas o menos asi:

Classic: Finales de 2004

BC: Finales de 2006

Wotlk: Finales de 2008

Cataclysm: Finales de 2010

Pandaria: Septiembre de 2012

WOD: Finales de 2014

Casi todas las expansiones salen siempre en noviembre, salvo pandaria que salio en septiembre y creo que cataclysm que salio en octubre.

Normalmente lo que yo llamo el parche importante, (por ejemplo en burning crusade la 2.4, en wotlk la caida del rey exanime que es la 3.3) sale en las fechas de final del año impar, por ejemplo la 3.3 salio en diciembre de 2009, la 2.4 salio bastante tarde (Marzo de 2008), 5.4 en septiembre de 2013, 4.3 en noviembre de 2011.

Ciertamente el caso más extraño fue el de burning crusade, ya que el malo final supuestamente era illidan pero murio en la 2.1, y luego se añadio un malsiimo final que fueron las grandes misiones de la 2.4 contra kil jaeden, quizas por ello salio más tarde.

Con lo que quiero decir es claro, a diferencia de burning crusade, aunque derrotabamos a illidan, draenor seguia siendo un caos, pero ahora veo un draenor que todos han quedado mega amigos, así que no se como haran para ir ampliando... Pero bueno supongo que en los proximosm eses conoceremos la siguiente expansion, ya que siempre se anuncian en noviembre de los años impares, tocaría dentro de unos meses.

Compartir este post

Enlace al post
Se cayo del ascensor de Shattrath. No falla, eso es una muerte segura.

Y todo sea la razon mas factible... y no que sea una lucha de todos los heroes junto a los jugadores y Grom (no a el no lo catalogo como heroe...)

Y en cuanto a la proxima espancion, ¿Vosotros que especulais? En cada expancion se ha añadido una nueva zona/mundo o ha producido cambios en una zona/mundo ¿Que creeis que será lo siguiente?

Ojala pusieren el descubrimiento de un mundo subterraneo en Azeroth...y no digo a una dungeon sino un mapeado del tamaño de un continente!!! Donde los enanos tenga el protagonismo explorador! guiados por Bann y unidos por Magni tras su despertar de diamante... [soñar es Gratis]

Ahora en serio ¿Que se os ocurre que saldra?

Compartir este post

Enlace al post
Y todo sea la razon mas factible... y no que sea una lucha de todos los heroes junto a los jugadores y Grom (no a el no lo catalogo como heroe...)

Y en cuanto a la proxima espancion, ¿Vosotros que especulais? En cada expancion se ha añadido una nueva zona/mundo o ha producido cambios en una zona/mundo ¿Que creeis que será lo siguiente?

Ojala pusieren el descubrimiento de un mundo subterraneo en Azeroth...y no digo a una dungeon sino un mapeado del tamaño de un continente!!! Donde los enanos tenga el protagonismo explorador! guiados por Bann y unidos por Magni tras su despertar de diamante... [soñar es Gratis]

Ahora en serio ¿Que se os ocurre que saldra?

Tengo la esperanza de que salga N'zoth y la Queen Azshara.

Compartir este post

Enlace al post

Cuando se noto el ENORME recorte de contenido a WoD una vez salio el producto final del horno y se vio que muchas cosas interesantes que había en la beta, fueron cortadas o modificadas de un modo tan burdo que aun se pueden encontrar textos de ese viejo contenido, como Yrel mencionando que Maraad fue herido por Ner'zhul, se vio y especulo sobre dos cosas que ahora mismo, parecen ser bastante ciertas:

- WoD fue la expansión aniversario, dado el momento en que fue lanzado y porque volvían a aparecer personajes de las primeras entregas de Warcraft, previo a WoW. Y que por esto mismo, también funcionaba como una suerte de publicidad para la futura película dado que parte de la audiencia conocería la franquicia por WoW, pero no por Warcraft y por ende, nombres como Orgrimm, Gul'dan o Khadgar les podrían llegar a ser desconocidos, y gracias a la expansión ya no lo serian y serian reconocibles en la película. Sobretodo porque uno de sus arcos ocurre en Draenor.

- Se transformo a WoD en una expansión de transición y creó que eso se ha notado. Pues el recorte de contenido demostraba que la expansión tocaría arcos como la Horda de Hierro, indagar más sobre la Luz, los Draenei e incluso, la corrupción del Vuelo de Bronce. Si hasta en la Blizzcon pasada hablaron de cual habría sido uno de las cinemáticas en vez de la de Grommash dando muerte a Mannoroth.

WoD acabo siendo la expansión de transición para tenernos ocupados lidiando con una amenaza mientras preparaban el plano para la siguiente expansión.

Ya a especular sobre la temática de la futura exp... Mucho me da que involucrara a Azshara y los Naga. Y esto debido a que Blizzard suele meter pistas de sus futuras entregas en las actuales y ya en uno de los parches del juego fue incluido un archivo de nombre Azshara, que no tenia ninguna utilidad en el juego. Algo como el archivo IronHorde en su día. Así como también se han sacado items como capas, las cuales llevaban por nombre y procedencia: Suramar.

Además de que pie para hacer algo con ellos tienen, considerando como concluye Vasjh'ir.

Compartir este post

Enlace al post

Se lo cargaron a hostia limpia.

Eh, que el storyline de Starcraft 2 y Heart of the Swarm (aun queda por ver Legacy of the Void) no es malo. Es el que se ha mantenido más lógico, fiel y coherente a la historia de sus precuelas. Sobretodo si se le compara con Diablo 3 y su expansión, y para que decir WoW en algunos aspectos xD

La storyline de Starcraft 2 y Heart of the Swarm pese a ser mas fiel a sus antecesores y no ser un retcon es un descenso de calidad muy bruto respecto a la memorable historia que fue el Starcraft original + Broodwar. Con personajes que pasaron de ser personajes profundos con motivaciones(Mengsk) a ser unas caricaturas de lo que fueron antes, o hacer que los personajes hicieran cosas totalmente off-character (Kerrigan en Wings of Liberty) y ridiculizar a otros de maneras que no entiendo y no entendere (Zeratul paseandose por ahi como si fuera un chalao hablando de su dichosa profecia) Sin contar que toda la historia en general paso de tener la profundidad que tuvo a ser muchisimo mas palomitera, en especial en Wings of Liberty.

Compartir este post

Enlace al post

Al menos en lo que a Starcraft se refiere, supongo que es cosa de gustos. Aun así yo creo que también va acorde al enfoque; Wings of Liberty no era una campaña Terran como lo fue en SC y Broodwar, donde veías la caída de la Confederación, el auge del Dominio y el embate del DUT, que era la historia de los Terran y sus facciones. Wings era una campaña de los Rebeldes de Raynor. Por lo cual era normal que estuviese centrada en Raynor y a Mengsk lo dejaran de lado, aunque sin ignorar que él es el emperador y estaba dispuesto a todo para continuar en el poder y eliminar a sus amenazas más próximas, como lo era Kerrigan desde SC Broodwar.

Incluso lo realizado por Kerrigan no me parece fuera del personaje, ni tampoco lo realizado por Zeratul, pues a diferencia de los terran, protoss y zerg son quienes más relación tienen con los Xel'naga y desde el final de Broodwar que Zeratul había tomado ese camino solitario que lo llevo a descubrir a los híbridos, y el retorno de los Xel'naga desvelado por Samir Duran. Además de dar ese giro con respecto a la Mente Suprema Zerg respecto al plan de Amón y el destino de su progenie.

El caso es que también cambio la modalidad y ahora la campaña esta segregada, siendo incluso más introspectiva la de HotS que la de Wings, dado que esta ultima toco tres lineas al mismo tiempo. Mientras que HotS fue más de una sola linea afín a Kerrigan.

Otro hecho es el que también para cuando se hizo SC y Broodwar, Blizzard no se apoyaba tanto en las novelas como ahora. Pues varios puntos de la historia entre Brood y SC2 son tocados en las novelas, como también lo es el impacto del desenlace de Wings en Raynor, Kerrigan y quienes le acompañan en la novela Flashpoint.

Y es por este mismo ultimo punto que decía también que, ya dejando el offtopic y volviendo a la cinemática final de WoD, todas las ideas de lo ocurrido con Grommash son conjeturas de una imagen y un solo pensamiento muy general de un personaje, cuando bien ese impacto puede ser retratado luego. Pues el final de Wings también era muy bonito y Disney en cierto modo, pero luego lo complementan con la novela Flashpoint y ese bonito final termina quebrándose cuando se ve el impacto de todo lo ocurrido. Blizzard ya no es de mostrarlo todo en los juegos, también hace uso de otros medios para explicar el avance de sus historias.

Compartir este post

Enlace al post

Gromm es un puto héroe o incluso más, un jodido señor de la guerra! Sorin! Te aplastara la horda por tus blasfemias hacia papi gromm!

Enviado desde mi Venue 7 3730 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

Para los que entiendan ingles, es genial xD

Compartir este post

Enlace al post

Me descojono cuando dice "por favor por favor para es el unico personaje interesante en esta expansion aparte de khadgar"

"pero por que lo celebrais es grom hellscream el qeu quemo vuestras villas".

Es normal, los señores de la guerra que tan bien nos mostraron en los trailers con su miniserie, han sido todo una panda de mangurrianes. Todavia no entiendo como el rey llane pudo ser derrotado por toda esa chusma.

Compartir este post

Enlace al post
Guest
Este tema está cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Rol en Warcraft.

• Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.