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Kyrie Eleison

Nueva Expansión "Warlords of Draenor"

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Aprovechando todas las novedades que se están desvelando, ¿hay alguna intención de avanzar en cuanto a expansiones en Mundo Warcraft?

Un saludo y muchas gracias de antemano.

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Cada vez que leo más novedades, más características del SWTOR veo en la nueva expansión. No lo veo mal, pero precisamente el encanto del SWTOR es que tiene cosas únicas. Lo próximo que añadirán en el WoW al paso que van será la personalización libre de interfaz, elegir respuesta en los diálogos con NPCs o los Social Points... porque poquito se han dejado en el destripe xD

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Cada vez que leo más novedades, más características del SWTOR veo en la nueva expansión. No lo veo mal, pero precisamente el encanto del SWTOR es que tiene cosas únicas. Lo próximo que añadirán en el WoW al paso que van será la personalización libre de interfaz, elegir respuesta en los diálogos con NPCs o los Social Points... porque poquito se han dejado en el destripe xD

Bueno siempre he considerado qeu blizzard es una empresa que "coje" muchas cosas de otro sitios, algo que aunque no vemos bien, hay que reconocer que le saca mas partido que sus verdaderos innovadores.

Yo creo que las verdaderas cosas que les falta a blizzard son:

-Un verdadero sistema de creación de personajes, estilo guild wars 2. Esto ahora mismo es imposible pues blizzard tendria que hacer demasiados cambios en su motor, sinceramente para hacer esto seria mas provechoso hacer un world of warcraft 2. En este sistema pueda elegirse mejor las caras, alturas tamaño, etc... etc... etc...

-Un verdadero sistema de clases, donde por ejemplo puedas combinar habilidades, y el aprender habilidades haga que otras no se puedan aprender.

-Terminar de explorar azeroth, yo creo que es hora de ver los lugares que nos quedan como la tumba de sargeras, kul tiras, los restos de zandalar...

-Un mejor sistema de ropas, que puedas cambiar el color a tu ropa, la transfiguración esta muy bien, pero se puede hacer mejor.

Aprovechando todas las novedades que se están desvelando, ¿hay alguna intención de avanzar en cuanto a expansiones en Mundo Warcraft?

Un saludo y muchas gracias de antemano.

No soy yo quien deba responderte a esto, pero imagino que primero tendremos que terminar toda la trama der asganorte (nos queda el coliseo argenta, y la caida del rey exanime) supongo que luego se hara un poco de precata. De todas formas en cuanto avanzar expansiones es un tema chungo y arriesgado desde mi experiencia, pandaria solamente se ha emulado a nivel sandbox (solo hay territorio y nada de npcs, quests, scripts etc...), Cataclysm esta regulamente emulado, y ademas la creación de parches es extremadamente dificultosa. Supongo que al final tarde o temprano se acabara avanzando, pero desde mi opinion personal es mejor esperar a que los emuladores esten mejor desarrollados.

Pero si tantos años en wotlk a mi me entra ganas ya de cata o pandaria!.

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wotlk es mucho más customizable que Cataclismo. A no ser que se encontrara la forma de mover las cosas. Pero eso creo que seria una vez que aqui se avance en el lore.

Por ahora no veo apto mirar ... taaan adelante. Nos falta congelarnos el culo en Corona de Hielo aún :B!

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De la preview de Warlords of Draenor en la Blizzcon, os presento a Akama en su forma draenei (que puede ser susceptible a cambios):

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El modelo de los undeads le quita su rol perfecto para que sean graciosos y desquiciados, ahora podrian ser fieles a la elegancia sin limites

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jajajajaja, me gustan mucho los nuevos no muertos. Se ven mas humanos.

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Oh por dios. Al fin retocaran la ropa para que no paresca salida de una juguetera.

Al fin habran capas y no alfombras en la espalda

AL FIN!

: D

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Las Ciudadelas serán una base permanente establecida en el mundo de Draenor y personalizada con estructuras como granjas, establos, armerías, talleres… será nuestra fortaleza personal, incluyendo nuestras propias tropas.

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Dependiendo de si somos Horda u Alianza las Ciudadelas serán visualmente distintas, incluso podremos elegir la zona de Draenor donde queremos construirlas. Pero no solo eso, tendremos la posibilidad de elegir la distribución de los edificios dentro de nuestra propia fortaleza y cuales construir o no. Además tendremos disponibles varios tipos de edificios: pequeños (que estarán relacionados con las profesiones), mayores (cuarteles) y grandes que irán en parcelas de su tamaño.

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Además podremos ir subiendo de nivel nuestra Ciudadela hasta un máximo de 3 niveles lo que desbloqueará más parcelas donde colocar edificios y parcelas más grandes, pero no solo eso, podemos especializar los edificios, pudiendo elegir de ellos que bonificaciones y facultades nos otorgaran. Algunos edificios incluso ¡podrían darnos acceso a profesiones que el personaje no tiene! Por ejemplo nos darían acceso a laboratorios de alquimia, estudios de sastrería, galerías de joyería, pero eso sí, no tendremos espacio para todas las profesiones.

¿Tenéis pensado cómo distribuiréis vuestra Ciudadela?

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Ahora que sabemos un poco como serán nuestras Ciudadelas... ¡habrá que poblarlas! Para ello tendremos PNJ (Personajes No Jugadores) para que tendremos que reclutar para unirse a la ciudadela. Estos personajes se llaman seguidores y podremos enviarlos a cumplir misiones para mejorar la Ciudadela y obtener botín para nuestro personaje. También podrán hacernos tareas como recolección de materiales o artesanía.

Los seguidores tendrán un nivel de personaje, objetos y una rareza que afectaran directamente a las misiones y tareas. Estas rarezas con comunes, inusuales, poco comunes y épicos que determinaran los rasgos de cada seguidor.

¿Pero cómo conseguiremos reclutar los seguidores? Algunos de ellos llegaran por si solos a nuestra Ciudadela pero también se podrá mejorar la posada para que lleguen más pero también podremos reclutarlos durante la historia del juego podremos ir convenciendo a más para que se nos unan, completando misiones o contratando mercenarios.

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Podremos enviar a los seguidores a cumplir misiones y si las completan con éxito recibiremos botin o recursos para mejorar la ciudadela además de que ganarán experiencia para subir de nivel. Sin embargo, si fallan las misiones pueden caer prisioneros teniendo que ir nosotros a recatarlos después en las mazmorras o donde haya caído prisionero.

Podremos colaborar con jugadores de nuestra hermandad para hacer algunas misiones con nuestros seguidores aunque no estén conectados en ese momento.

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La verdad es que tienen una pinta muy interesante las Ciudadelas de la próxima expansión. Podremos ir desarrollando nuestra fortaleza, consiguiendo más seguidores para mejorar las bonificaciones o botín aunque no estemos conectados, establecer rutas comerciales, mascotas, etc. Es algo totalmente nuevo y que puede resultar muy divertido. ¿Qué opináis vosotros?

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Tweets de Lore de Warlords of Draenor

Hace unos días, Dave Kosak, Lead Narrative Designer de Worlf of Warcraft, contestó una serie de preguntas de los fans del juego sobre el Lore que veremos en la próxima expansión a través de su

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.

Aquí dejo una recopilación de preguntas y respuestas que pudo dar ya que muchas de las preguntas realizadas son sobre temas que aún se encuentran en desarrollo.

P: ¿Por qué es Shattrath una ciudad portuaria en WoD? Shattrath no está cerca del agua.

R: La mayoría de Terrallende es Draenor tras la explosión. Pero algunos sitios son partes de Draenor juntadas. Como el mar de Zangar.

P: Veremos los objetos reducidos por oro en WoD tambien? Siento que hay demasiado oro en el juego y es fácil de conseguir.

R: No hay planes para "conseguir estos objetos por oro, pero estamos hablando de incorporar más cosas en las que gastar oro.

P: Veremos, algún día, orcos marrones para los jugadores?

R: Nos gusta la idea de pieles alternativas desbloqueables - orcos Mag'har, enanos Hierro Negro, etc. - pero no es una característica prioritaria

P: Yrel es de nuestra línea temporal o de la de Draenor?

R: Yrel es nativa de Draenor.

P: El viaje en el tiempo me da dolor de cabeza; Porque hay brujos en el Draenor de Garrosh? no consiguió parar las acciones de Kil'Jaeden/Gul'dan?

R: Gul'dan bebió de la sangre. Es verde. Es malvado. Y sus nuevos jefes están enfadados.

P: ¿Qué pasó con la isla del Clan de Garganta Grito de Guerra?

R: ¿Parche de contenido? ;) El Draenor del mapa de la expansión se parecererá más a Terrallende que a los mapas del viejo Warcraft 2.

P: He aquí una pregunta panda, los veremos en WoD?

R: No hay planeados personajes principales panda para WoD pero sí que reclutar algunos en las Ciudadelas.

P: Vosotros no estáis considerando en serio hacer a los Pandas una raza jugable, ¿verdad?

R: Verdad: Los Pandaren estuvieron así de cerca -><- de ser la raza jugable en Burning Crusade.

P: ¿El Valle de los Cuatro Vientos volverá a estar bonito de nuevo para mí? Realmente lo echo de menos.

R: El Valle de los cuatro vientos seguirá desgarrado desde la campaña Pandaren pero asegúrate de completar la misión después de derrotar a Garrosh.

P: Porque estaba Anduin en la cubierta del barco que naufragó cerca de las costas de Pandaria?

R: Esto no aparece en el juego pero Anduin estaba yendo de Ventormenta a Exodar (Alguien tiene que ir allí...)

P: ¿Tendremos más bandas entre el 5.4 y el 6.0?

R: Tal y como se dijo en la BlizzCon, no habrán nuevas bandas entre el 6.0 y ahora. ¡A toda máquina a Draenor!

P: Esta bien! ¿Quién liderará a los Pandaren de la Horda y la Alianza? ¿Regresarán Ji y Aysa? ¿Estarán sin líder? ¿Qué harán ahora?

R: Ji y Aysa han sobrevivido los dos a la guerra y continúan actuando como embajadores pandaren.

P: ¿Por qué iba Ji a continuar sirviendo a la Horda, después de ser casi asesinado?

R: Fue rescatado por los rebeldes que ahora forman la nueva Horda: una que le gusta más!

P: ¿Si los pandaren estuvieran en una banda se llamarían 'bandaren'?

R: Definitivamente sí.

P: ¿Veremos la continuación de la relación entre Ji y Aysa en WoD?

R: No, no vamos a gastar demasiado tiempo en ellos en Draenor, como mucho un cameo.

P: ¿Están los Pandaren y los Furbolgs emparentados?

R: Ciertamente lo consideramos. No dijimos nada fuera del juego pero es posible – simplemente como los Jinyu descienden de los Murlocs.

P: ¿Podría Li Li perder la fe en Azeroth después de la caída del Valle de los Cuatro Vientos? ¡Sería fantástico ver a Li Li conociendo a Wrathion!

R: Li Li tiene un cameo en Dread Wasters. Dudamos de que podamos verla en Dranero, pero es un personaje que me gusta.

P: ¿Dónde está la Tortuga Errante?

R: ¡Todos los días se desplaza! (Probablemente da vueltas a la Vorágine a cierta distancia).

P: ¿Veremos más sobre la familia de Chen?

R: Busca a Han en la Isla Intemporal! (No hace mucho, pero por lo menos está sano y salvo).

P: ¿Por qué no vemos Gnomos en la Operación: Muro de Escudos?

R: Todos los Gnomos se encuentran en el territorio de la Horda, atacándola. Con sus pequeñas manos. Y máquinas infernales.

P: ¿Cuáles son las estadísticas de género para Mántides? 50/50 hombres y mujeres? ¿Qué hay de las otras razas insectóides? 99/1 para los Qiraji, al igual que las hormigas.

R: Los mántides tienen una sola reina, cómo las abejas. Seguramente los Klaxxi tienen una nueva en reserva, pero es poco probable que lo veamos en el juego.

P: Dado el rol de Li Li en Vol’jin . Estaría bien verla en el parche de Solio del Trueno.

R: Li Li tiene una escena en el Desierto de Pavor. Poco probable que la veamos en Draenor, pero ¡me gusta su personaje!

P: ¿Puedo preguntar el lugar exacto del Desierto de Pavor? No recuerdo haberla visto después de haber estado en varias ocasiones..

R: *Alerta de Spoiler* La escena del funeral, después de que Chen rescata a su familia.

P: Si tuvieras que elegir entre el instructor Gnomo y el Goblin, ¿cuál escoges?

R: Cuándo jugué con Flintlocke en los tiempos de Vanilla –ingeniero enano-, tuve que escoger. ¿Flintlocke? Definitivamente goblin. ;)

P: ¿La separación Tushui/Houojin es algo que solamente se da en la Isla Errante o también existe en Pandaria?

R: Estas filosofías se dan en los pandaren de la Isla Errante como una respuesta a sus experiencias a lo largo del mundo.

P: ¿Habrá presencia pandaren en Warlords?

R: No hay mucho planeado para ellos en Warlords; pero serás capaz de reclutar algunos para tu Ciudadela.

P: ¿Los Mogu vuelven a ser los malotes con los que asustáis a los niños pandaren?

R: Sí; los Mogu no han desaparecido completamente, es solo que ya no son una fuerza organizada.

P: ¿Los Oradores del agua (Jinyu) pueden “leer” cualquier corriente o solamente las de Pandaria? ¿Qué relación mantienen con el mar?

R: Esa es buena! Sospecho que los Jinyu están conectados a todas las aguas de Azeroth, pero sólo aquellas que discurren tienen algo que contar.

P: Despues de The Sundering. ¿Los pandaren y los elfos de la noche interactuaron entre ellos o se fueron cada uno por su lado?

R: Si, lo hicieron. Mira la novela gráfica “Pearl of Pandaria” (qué es excepcional por cierto).

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Más Tweets de Lore de Warlords of Draenor

Os dejo otra tanda de tweets que respondió Dave Kosak, Lead Narrative Designer de Worlf of Warcraft.

P: ¿Cómo te sientes al tener Jefes del Mundo en MoP en comparación con los Jefes instanciados, i.e. Tol Barad/Conquista del Invierno en otras expansiones?

R: Los Jefes del mundo realmente ayudaron a que Pandaria fuera más dinámica y viva, el plan actual es seguir con ellos.

P: ¿Por qué los"

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" no aparecieron en Cataclysm o MoP?

R: No todas las piezas de arte conceptual terminan siendo un modelo viable en el juego. Pero, a veces visitamos viejas ideas…

P: ¿Es posible que los orcos sean vástagos de alguna creación Titán? La BlizzCon fue interesante…

R: La mayoría de las criaturas mortales están relacionadas con los Titanes si averiguas su origen suficientemente lejano…

P: Vi un montón de nerubianos muertos en la demos de la horda de la BlizzCon con el nombre "escorpio". Supongo que son los modelos para alguna posible raza escorpión-hombre.

R: El escorpio fue un concepto fue desechado. (¡Genocidio pre-alpha!)

P: Supongamos que no todos los clanes orcos son el mismo. Tradiciones, condiciones de género, relaciones con otros clanes, enfoque de chamanes/guerreros. ¿Veremos esto?

R: Sí, estamos poniendo mucho esfuerzo en diferenciar los clanes.

P: ¿Podrías por fin comentar donde demonios esta Gallywix? Y por favor, te lo ruego, no seas tímido.

R: Probablemente esté buscando de una nueva fuente de beneficios ahora que la guerra ha terminado. Todavía con el líder racial.

P: Te dejo las opiniones de la Isla Intemporal en este artículo..

R: Está muy bien. Nos gusta la sensación dinámica de la Isla Intemporal e incorporaremos algunos de estos elementos pero más estructurados.

P: En el Bosque de Argénteos, aprendemos que Sylvanas no puede levantar muertos de los cuerpos de los elfos de la noche, gnomos y enanos. ¿Esto es canónico?

R: …O Worgen! Esto es canónico en el momento de Argénteos pero, Sylvanas siempre podría aumentar su poder bajo la línea…

P: Bueno Dave... ¿Qué tengo que hacer para conseguir jugar con un mántide en un futuro cercano?

R: En el momento en el que vi las animaciones de los modelos mántide dije: "Quiero jugar como ellos". Pero, probablemente no en un futuro cercano.

P: Sin faltar el respeto pero, ¿qué piensas de aquellas personas que sienten que Velen es demasiado pasiva o neutral como el líder Draenei?

R: Hay increíbles historias cortas sobre Velen que tocan este tema. Es un hombre bastante difícil de entender desde fuera. Parece muy distante. Tienes la historia corta sobre Velen

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. Gran lectura para los aficionados a los draenei.

P: Es realmente duro encajar a todos los personajes, pero por favor, encontrad una manera de mantener relevantes a Aysa y Ji. Al menos publicar historias de SoO.

R: Me encantan Ji y Arya (y sobretodo su amor no correspondido) pero la mayoría de Warlords tendrán un descanso desde Pandaren. (Aunque nl Shadopan tienen muy buenas razones para perseguir a Garrosh, por lo que ¡podríamos ver unos cameos!)

P: El Eremita Cho de la expansión debe ser totalmente un Arakkoa.

R: No es broma, hemos hablado de eso. "* RRWWAAK! Voy a contar una historia! * SCREEEECH! *" Si ... No. ;)

P: Siempre sentí que matamos a Arthas demasiado pronto. Él era una parte muy importante del lore del WoW... ¿Qué piensas sobre ello?

R: Oí eso. Pero al mismo tiempo, no te puedes aferrar a tus grandes armas para siempre. ¡Wrath fue una expansión increíble!

P: ¿Garrosh aprenderá de Vol'jin para convertirse en el nuevo jefe de guerra en la próxima novela? No puedo esperar para ver su reacción.

R: Nunca pensé en eso. ¡Probablemente ponga cara de rabia!

P: ¿Por qué un Alianza y un Horda no se pueden juntar vía Real ID? ¿Tradición? ¿Límite de los códigos? ¿Debates internos?

R: La Horda y la Alianza todavía están separadas porque nos gusta el juego de tener una facción, la elección de la facción, el orgullo de facciones, etc.

P: Metzen dijo que "no vamos a permitir que se bloquee ninguna nave en este momento."¿Así que qué significa que Oshu'gun es funcional?

R: Bueno, Oshu'gun se estrelló hace un par de cientos de años (o más) antes de este período de tiempo. Por lo tanto, ese barco ya ha zarpado. Er ... estrellado.

P: ¿Por qué los puntos de vuelo de los mántides son cometas, en lugar de que ellos vuelen por sí mismos?

R: Había un motivo técnico con la forma en la que funcionan las trayectorias de vuelo de manera que ellos lo animaron de la manera correcta. (¡Lo intentamos!)

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El NUEVO modelo de las humanas acaba de ser revelado por Blizzard en el sitio oficial. Enjoy!

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.... SON SEXYS! ¡POR FIN! OMG!

Cuando salga la expansion habra que ver si se pueden extraer las skins y modelos *Risa malvada*

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Esta... muy bien.

Pero lo que yo espero es el trol y el kaldorei... y la kaldorei... y me gustaria que hicieran lo mismo con los draenei, pero no les sale.

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lo que mas me pone a pensar es en el futuro de los trols, sera que su textura sera como la de Vol'Jin de la 5.4?

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No está mal..normal, para la media actual en los MMO. No le daría mas de un 5...tal vez se lo daría si no fuera porque llegan años tarde. Algo que me escama es..si es el mismo modelo..¿Porqué coj- la envejecen 15 años??

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Si se extraen los skins y llevarlos a este servidor todo seria jodidamente perfecto.

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y la kaldorei...

Imagino que los tiros irán por aquí, respecto al modelo de fémina kaldorei:

tyrande.jpg

Que ya era hora, también. Por fin vamos a pasar del elfo genérico a algo más amazónico y característico.

Mirad las uñas largas, qué pasada macho. A ver quién se atreve a toserle. Y el traje. Es la primera vez que Blizzard viste a un héroe acorde al lore, y no en plan armadura para desactivar explosivos.

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Vaya, yo espero que no se parezcan a Tyrande, la verdad no me gusta mucho su modelo. Tiene como pinta de malvada, ademas, para ser una guerrera lo tiene difícil corriendo por el bosque con tacos xD.

Espero que sea algo mejor que eso jeje (Con todo respeto a la soberana desde luego xD)

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Vaya, yo espero que no se parezcan a Tyrande, la verdad no me gusta mucho su modelo. Tiene como pinta de malvada, ademas, para ser una guerrera lo tiene difícil corriendo por el bosque con tacos xD.

Espero que sea algo mejor que eso jeje (Con todo respeto a la soberana desde luego xD)

Sí, lo de los tacones está fuera de lugar, [MENTION=208]Petricov[/MENTION]. Ya sabemos cómo es Blizzard y que la mayoría de jugadores son hombres. No sé si me entiendes.

Pero en sí el aire que rezuma de agresividad e implacabilidad, creo que le va muy bien a la raza kaldorei. Luego habrá variaciones de rostro, cabello, etcétera, por si lo que pretendes hacer es que parezca más dulce.

Sin embargo, el rostro actual de Mirrar es bastante más enfadado y duro que Tyrande en la imagen, ¿eh? :azul:

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Ese no parece un modelo estandarizado a una raza completa, sino a un NPC. Y esos modelos los he visto antes, son de

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Si se fijan hace varios modelos para NPCs, pero no para el estandar. Asi que no creo que sea la skin de los Elfos Nocturnos. Ya que lo que intentan destacar en esta expansión es un tipo de personaje más "Realista" o bien, que se vea menos caricaturesco. El cabello, las orejas y el cuerpo, etc...

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Ese no parece un modelo estandarizado a una raza completa, sino a un NPC. Y esos modelos los he visto antes, son de
Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.

Si se fijan hace varios modelos para NPCs, pero no para el estandar. Asi que no creo que sea la skin de los Elfos Nocturnos. Ya que lo que intentan destacar en esta expansión es un tipo de personaje más "Realista" o bien, que se vea menos caricaturesco. El cabello, las orejas y el cuerpo, etc...

Por supuesto que no es el modelo de raza, es el de Tyrande, NPC,

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. Evidentemente los de jugadores serán más humildes y sencillos. Sólo he dicho que imagino que Blizzard tratará de mantener ese aire para modelos próximos, al igual que están haciendo con las demás razas y sus héroes.

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Yo creo que le darán un buen cambio. Sería como comparar que el modelo nuevo de Humana se parece a Jaina, y no lo veo parecido... ni de cerca.

Igual me gustaría ver a las Draeneis y los Elfos de Sangre *_*

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