Jump to content
MundoWarcraft
Conéctate para seguir esto  
Kyrie Eleison

Nueva Expansión "Warlords of Draenor"

Mensajes Recomendados

El modelo de Tyrande en Cataclysm en realidad la muestra con lo que sería su indumentaria sacerdotal fuera de la batalla.. La que se muestra en su imagen en el

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.
.

La armadura de batalla de las Sacerdotisas es más similar a la de un paladín: placas de pies a cabeza, como se la muestra en el TCG en el set de la Guerra de los Ancestros.

tyrande_whisperwind_by_nightblue_art-d5itrxp.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me gusta como quedan las humanas, ahora parecen heroinas y no amas de casa :D

Compartir este post

Enlace al post

La armadura de batalla de las Sacerdotisas es más similar a la de un paladín: placas de pies a cabeza, como se la muestra en el TCG en el set de la Guerra de los Ancestros.

[MENTION=5]Cemotucu[/MENTION], siento que lo que voy a preguntar no tenga cabida en este tema pero, a pesar de dicha característica ser acorde al lore, ¿por qué está prohibido en el servidor que las Sacerdotisas de Elune puedan llevar placas? Varios MJ me comentaron esto específicamente, que los sacerdotes jamás podrían llevar placas o malla como armadura, y de hecho tuve que retirar esta característica del perfil de mi personaje.

Un saludo y gracias de antemano.

Compartir este post

Enlace al post

esto de la remodelación de las Skins, subirá los requesitos mínimos del juego, no?

mucho? poco?

Compartir este post

Enlace al post
@Cemotucu, siento que lo que voy a preguntar no tenga cabida en este tema pero, a pesar de dicha característica ser acorde al lore, ¿por qué está prohibido en el servidor que las Sacerdotisas de Elune puedan llevar placas? Varios MJ me comentaron esto específicamente, que los sacerdotes jamás podrían llevar placas o malla como armadura, y de hecho tuve que retirar esta característica del perfil de mi personaje.

Un saludo y gracias de antemano.

No estaba al tanto del asunto. Supongo que será por una cuestión de balance de clases más que por una cuestión de lore (puesto que las Sacerdotisas de la Luna serían los únicos sacerdote que podrían usar armaduras de placa en vez de la tela que usan los demás cleros de Azeroth).

esto de la remodelación de las Skins, subirá los requesitos mínimos del juego, no?

mucho? poco?

Los nuevos modelos están a la altura de Mists of Pandaria (quizás un poco más). Si puedes correr MoP en tu ordenador, no deberías tener problemas.

--------------------

Posteo este .gif que muestra una mejor comparación entre ambos modelos.

VaIphPC.gif

Compartir este post

Enlace al post

Artcraft: cómo construir una ciudadela

G8MCYAXE45DM1391662731469.jpg

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.

Compartir este post

Enlace al post

Alex Afrasiabi (Director Creativo de World of Warcraft)ha revelado dos capturas de pantalla de Draenor por medio de su cuenta de Twitter:

La primera corresponde a la región de Talador (que sería luego conocida como Terokkar) y la segunda es de Gorgrond.

BgPuYJGCIAEWKp6.png:large

BgUaAtPCUAArFSF.png:large

Compartir este post

Enlace al post

Artcraft: la hija de Draenor

EOWM5IZP3BYG1391792056210.jpg

----------------------------------------------------------

Creo que van a disfrutar mucho esto ;P

Compartir este post

Enlace al post

Si quereís mi opinión, esto es un desmadre y no tiene ningún sentido ya. Lo que quiere hacer Blizz enternainment es simple: hacer un super Smash bros de todos los heroes de la serie Warcraft, caídos o no. Que vengan los magos y los mundos para lelos, porque esto va a ser un beat'em up en toda regla. Que el Lore se haga/deshaga después sobre la marcha.

Sin antes pusieron el pokemon, ahora tendreís al farm.

En cuanto a las nuevas texturas, tampoco me parecen adecuadas, pensaba que lo harían teniendo en cuenta a las cinematicas (las de los orcos en el war3, my gosh) pero los enanos me gustan... aunque lo han infantilizado a más no poder.

De momento estan haciendo todo lo que había previsto (y muchos otros también) años atrás.

Siento ser Medivh.

Compartir este post

Enlace al post

Yvendel...estoy completamente de acuerdo contigo. Por no hablar de que los parches son eso..parche tras parche a un juego que deberian de haber remodelado ya. La fusión de servidores, un encubrimiento para la despoblación. Pasa que si cerraran servidores, la gente se llevaria las manos a la cabeza. Pero como 'los fusionan' es que son to guays. Deberían de haber hecho un World of Warcraft 2, para rehacerlo en condiciones, en vez de ésto, y algunas cosas les está pasando factura en forma de lag imposible y caídas absurdas.

Que el juego mola mucho sí, pero entre que el Lore se lo pasan por la entrepierna cuando quieren y que la competencia ya no es lo que era sinó que les está demostrando que las cosas se pueden hacer de otra manera, pues...

Espero que se pongan las pilas, porque les va tocando.

Volviendo al topic... Las orcas molan. O almenos mas que las humana que enseñaron, que parecia que hubiese tomado coca. Ahora falta ver como encajará todo.

Compartir este post

Enlace al post

Tampoco es que el Lore de Blizzard haya sido muy original desde un principio... *yaoming* Cualquier conocedor de los propios inicios de D&D y otros juegos de Rol lo sabría. (O el universo de Warhammer Fantasy *cof cof*)

Estan haciendo mal .... venta. Porque ya no tienen otras opciones. O si las tienen, pero no las estan considerando. La cosa es que debían hacer algo, porque perdieron muchisima gente, gracias al montón de juegos en linea que aparecieron (Aunque Elder Scrolls online ¡NO VA A FUNCIONAR! por mucho que suene hepiko, entre otros como GW2 que varios de aqui no le han gustado, pero otros se han perdido incluso ROLEANDO en sus servidores, y AION que es para nenazas -hasta yo lo jugue xD-)

Pero enfoquemonos en lo que es; World of Warcraft.

El juego nunca me ha gustado. Yep, never. El rol si, pero el juego lo encuentro feisimo y es simplemente otro MMORPG, y existen mucho mejores.

PD: Lineage es vonyto pero sigue disgustandome que tarden eones en subir de niveles!

FDdtGWYgGWA77N8lYeDsqkg&index=2

Compartir este post

Enlace al post

offtopic: El ESO, de elderscrolls, solo tendrá el nombre, confía en este seguidor de la serie. No es la misma gente quien hace el juego, solo es otro grupo que ha cogido el lore del juego y hace lo que le da la gana con el. Va a ser más de lo mismo con todos estos MMOs de pacotilla. apostaría mi mano entre una mezcla del WoW y el GW2. Solo con mirar las cinematicas me entraron ganas de vomitar.

el GW 2 fue una gran idea y una muy buena, pero no supieron llevarla a cabo y han dejado miles de problemas y insuficiencias en todos los aspectos (lore incluso), que ahora están pagando el precio, aunque siguen teniendo jugadores, pero nada comparado con lo que tenían en el principio, culpa de sus mentiras/errores (el principio del GW2 fue increíble, estaba tó petao de gente, petadisimo.)

A mi el WoW, como juego, me encantó desde el principio. aún recuerdo la primera vez que me dijeron "WTF u doin, u drunk?" en DM/VC o la primera vez que probe tank en ahm qiraj y wipeamos al primer bicho, porque eramos unos valientes sin equipo. Y seguimos hasta matar el primer boss, porque de eso se trataba el juego, de jugar; Jugar todos los días en grupo, leveando en grupo, mazmorreando en grupo, viajar explorar, ect en grupo... Hacer una pausa BIO en grupo mientras leveas en Duskwood xD Es lo bonito del classic. Tenías que aprender para jugar, como todo buen juego que se precie. El mundo era hostil porque así es el mundo de Warcraft. Una comunidad increíble en aquel tiempo (y incluso ahora, los servers classics siguen teniendo muy buena comunidad, con algunos trolls incluídos en el lote). Después llegado al 45 tienes que ser un chino farmer T_T No soy chino. EL TBC era mucho mejor en este aspecto. el Wotlk era incriblemente bonito por fuera, pero muy vacío por dentro. El resto prefiero ni hablar de ello porque para mi no vale la pena y porque no puedo dar una explicación exacta porque no lo he probado... aunque conozco gente que lo haya hecho y se arrepienten.

Tampoco es que el Lore de Blizzard haya sido muy original desde un principio... *yaoming* Cualquier conocedor de los propios inicios de D&D y otros juegos de Rol lo sabría. (O el universo de Warhammer Fantasy *cof cof*)

Un castillo de arena, de arena esta hecho, pero podrías pasarte horas mirandolo con emoción, y incluso llorar al verlo caer bajo el atardecer, si su creador lo hizo corazón en mano.

Pero estoy hablando del pasado y este post trata sobre el futuro, por muy oscuro que sea. De momento hay muy poca información y lo único que hace blizz es intentar atraer a la gente con contenido que llevan años hecho pero que no han llevado al juego aún (como el cambio de texturas de las razas classic).

*Se arodilla y, con la ayuda de su mano izquierda, se esconde trás su capa verdeante, hasta transformarse en cuervo. El cuervo empieza su magnificiente vuelo, hasta finalmente tropezar con el tronco de un pino, hasta caer en el suelo inconsciente otra vez.*

Compartir este post

Enlace al post

No entiendo tu metafora.... Cuando yo me refiero a que no hay verdadera originalidad en el Lore de WoW. Todo esta sacado de algo más.... Te creo hubiera sido "Inspirado de..." pero la influencia más que clara parece plagiada.

Yo ni siquiera he considerado el jugar en WoW-Oficial de Blizz, porque no pienso pagar cuenta por cuenta para poder acceder o usar personajes, o tener clases nuevas. Es pesimo. Al menos en GW2 solo compras el juego 1 vez.

No sé si alguno por aca habra probado tambien lo que es el DC online, que tambien le ha ido bastante bien reuniendo gente.

Por mucho que se elogie, wow no es una idea ni original ni de buenos graficos... *Se encoge de hombros* ... Asi que yo no le celebro nada. Me gusta el cambio que se esta dando ahora, por que AL FIN los diseñadores/programadores estan haciendo ALGO por la grafica del juego, para rescatarlo.

Aunque creo fielmente que debio hacerse con una "Segunda parte" o mejor dicho OTRA plataforma de juego en quizás una ambientación de "Unos cuantos años". O INCLUSO haber ambientado el juego completamente en un pasado de Draenor.

Compartir este post

Enlace al post
No entiendo tu metafora.... Cuando yo me refiero a que no hay verdadera originalidad en el Lore de WoW. Todo esta sacado de algo más.... Te creo hubiera sido "Inspirado de..." pero la influencia más que clara parece plagiada.

Como LInk de Zelda es un claro "plagio" del Rey arturo, por dar otro ejemplo. Pero pocos juegos igualan a su ocarina of time. WoW no es original eso esta claro, como suelo decir es una copia del Everquest llevado con la imagen del Warcraft. El único elogio que tiene Wow es haber existido y ofrecer algo que en su tiempo no mucho hacían y que hoy por hoy, muy pocos siguen dando (ni siquiera ellos mismos).

por decirte que fue el único MMORPG (porque Everquest no fue mi epoca de vicio) que pudó cautivarme (aunque supongo que el war3 tiene algo que ver), junto con el Mortal Online.

Un juego, cuando se crea hay que dejarlo estar. Si quieres seguir ganando, crea otro NUEVO, y no vivas de lo que en su día alguien trabajó (como hacen la mayoría de las empresas actuales de videojuegos). Por lo que también estoy de acuerdo en que debería haber un WoW2, o mejor dicho, un nuevo juego con su propio lore y punto.

PS: he jugado unos meses al dc online, como MMO esta bien aunque aburrido, pero no es un RPG en sí.

Compartir este post

Enlace al post

Pues yo no veo Zelda como un plagio de la historia del Rey Arturo, porque esta ultima tiene muuuuchas derivadas.

Diferentes es cuando basas una historia de un ambiente fantástico a lo mismo... un ambiente fantástico

._.

Edit: Entiendo el punto de vista de "Muchas historias se basan en otras" pero creo que se pudo ser más sutil.

Edit 2: De hecho Zelda se parece más a FF o Mario x'D

Compartir este post

Enlace al post

En fin puntos de vista son puntos de vista. Hay quienes ven el vaso medio vacio y quiene los ven medio lleno.

Compartir este post

Enlace al post

Blizzard ha estado organizando hoy evento de prensa para WoD en Seúl, Versalles y San Francisco. Parece que tendremos más información de la expansión mañana.

Algunos periodistas han probado las primeras zonas de la expansión. Parece que habrá algunos finales de zona bastante inesperados (principalmente en el Valle Sombraluna, donde el clan homónimo asedia Karabor). Pero tendremos confirmación mañana.

Compartir este post

Enlace al post
En fin puntos de vista son puntos de vista. Hay quienes ven el vaso medio vacio y quiene los ven medio lleno.

Si, y la idea es expresarlos sin causar conflicto.

Blizzard ha estado organizando hoy evento de prensa para WoD en Seúl, Versalles y San Francisco. Parece que tendremos más información de la expansión mañana.

Algunos periodistas han probado las primeras zonas de la expansión. Parece que habrá algunos finales de zona bastante inesperados (principalmente en el Valle Sombraluna, donde el clan homónimo asedia Karabor). Pero tendremos confirmación mañana.

Excelent. Espero ver imagenes de los futuros Elfos Nocturnos :>

Compartir este post

Enlace al post

El evento sigue hoy, al parecer. Nada oficial, aunque algunos medios koreanos han difundido videos de prueba (no de muy buena calidad .-.).

Aquí

, siendo el inicio de la zona Alianza.

¡Más info en las próximas horas/días!

SPOILER

Al parecer, al final de Valle Sombraluna, Ner'zhul drena la Luz de un Naaru y lo convierte en un Dios del Vacío. El Velen de este nuevo Draenor se sacrifica para retornar al ser a su forma anterior. (Esto parece indicar que el Velen original que está en Azeroth se trasladará a Draenor, puesto que es uno de los protagonistas de esta expansión).

Compartir este post

Enlace al post

Se ve todo tan redondo y brillante~ :B dan ganas de morder paredes. De cualquier forma, me gusta el diseño que le han puesto... It's the same, pero mejor estructurado. Visualmente se ve muy bello

Compartir este post

Enlace al post

No me negareis que algo bueno que trae cada expansion es una mejora grafica. Dicen que los graficos del WoW son maluchos. Bueeeeno, si lo comparas con el Guild Wars 2, pues si son maluchos, pero... Es que es un estilo tan unico... que lo hace bueno.

Compartir este post

Enlace al post

Es así. Warcraft tiene un estilo caricaturesco. Lo ha tenido desde W1. Nuna veréis super realismo; sí, quizás, caricaturismo mucho más detallado (cosa que vimos en MoP y ahora en WoD).

Compartir este post

Enlace al post

No, si yo no niego que que mejoren los gráficos es bueno. Lo malo es que dijeron que lo harían hace dos expansiones, y vendieron la moto.

Compartir este post

Enlace al post
Guest
Este tema está cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Rol en Warcraft.

• Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.