Jump to content

Mensajes Recomendados

Heeey! Hola! ¿Que tal todo el mundo? Soy BlazeFire, la nueva adquisición de esta comunidad que acabo de encontrar hace algunos pocos dias y... Wait, what?! :azul:

God damn it! Ya hay otro usuario que tiene Blaze en su nombre! Me acabo de dar cuenta mientras me pasaba por los otros post de bienvenida... agh, será. Y yo que había estado usando este nombre por un tiempo... (:_() solo me arrastraré por el suelo unos segundos, no se preocupen... T-T...

*snif* Bien, tendré que sobrevivir con la individualidad que me da el "fire"...

Pero volviendo a lo que vine, soy completamente nuevo en esto del "Rol". He estado leyendo algunos post, y debo decir que me ha parecido bastante interesante. Hace ya tiempo que no soy un fan de WoW (dado que ha pasado mucho desde que dejé de jugar), pero esto le da un enfoque distinto, que es lo que de seguro atrajo a los demás.

Creo que no hay más que decir por ahora. A ver si este experimento sale bien y me queda gustando el rol xD

Au revoir!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido BlazeFire ^^

el rol es otro mundo completamente en cuanto a forma de jugar, nos dedicamos a interpretar bajo una base coherente de la historia y trama del juego oficial, pero desde luego es muy distinto esta forma de jugar wow, que el normal a pve/pvp. Vamos es como comparar un shooter con una aventura grafica xD

ahi pruebas y ves si te agrada jugar de este modo, todo se brinda mucho de la imaginacion, creatividad, sin olvidar que debe ir parejo al Lore de wow :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Solo uno de ustedes puede sobrevivir. Propongo una competencia para ver quien merece existir como tal. Esta consistira en dar la vuelta al mundo en ochenta dias.

Oh bueno le dispararia a alguno al azar pero gaste mi ultima .45 en una araña que se tomo el atrevimiento de asustarme.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Bienvenido BlazeFire!

Independientemente de que te guste o no World of Warcraft como juego, si te sientes atraído por la literatura fantástica y medieval, el teatro y la interpretación, desde luego vas a vivir una experiencia única e inigualable.

Ánimo, y no dudes en poner en común cualquier duda que tengas. Estamos aquí para ayudarte.

¡Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.