Jump to content
MundoWarcraft
Añil

Por aquí, noveando

Mensajes Recomendados

Publicado (editado)

—Me asomo con cuidadito por el foro después de haber estado tiempo observando desde lejos—.

Eehmmm... hola... —intento atraer la atención de algunos, pero no muchos—. Ejem... Eeeeh... Hola —asiento con la cabeza, con decisión—. Bueno... soy Añil y... no tengo ni idea de cómo presentarme, nunca he sabido. :c

Llevo mucho tiempo roleando, aunque últimamente he estado en una larga época de escasez en la que solo tenía actividad con una persona vía chat, espero de verdad que mi presencia en este servidor cambie mi actividad rolera. Conozco WoW desde hace también muchos años y ya he estado en varios servidores de rol, pero nunca salió bien. Poca actividad, grupitos en los que nunca conseguí integrarme, poco tiempo libre, demasiada actividad y presencia imprescindible por parte de los usuarios (cosa que yo no me podía permitir)... ¡Pero he decidido dar otra oportunidad al rol en WoW porque me han hablado bastante bien de este servidor!

Tengo en mente actualmente tres personajes, de los que usaré por el momento a uno para entrar cuando todo sea formalizado.

No sé qué más puedo decir, en realidad, así que... ^^' Hola~ —me alejo despacio, caminando hacia atrás para hundirme en las sombras de la vergüenza (wtf)—.

Editado por Añil
  • Me Gusta 4

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

giphy.gif

¡Bienvenido!

Espero que te lo pases en grande aqui, y esperemos vernos dentro para rolear ^^

• Me Gusta 2

Compartir este post

Enlace al post
Resultado de imagen de spider gif hi

¡Holi! c:

Mis bienvenidas (es decir, MIS, bienvenidas, porque son MÍAS (?)) a esta comunidad donde los memes y las arañas son aceptados.
Ojalá lo pases en grande roleando con nosotros, ante cualquier duda estamos aquí para solventarla en lo que podamos~

¡Nos vemos dentro! :D
  • Me Gusta 1

Compartir este post

Enlace al post

: O ¡GRACIAS, GRACIAS por las bienvenidas!

A decir verdad ya he leído todo lo que (creo) que tengo que leer para que mi primer PJ sea lógico (espero) y aceptado, el WoW está casi descargado, el parche completamente, el realmlist lo tengo que volver a buscar y me voy a poner de inmediato con la ficha de mi bicho. ¡Espero poder veros dentro MUY pronto! *^*

Algún día yo también tendré mis propias bienvenidas, focas y arañas.

Compartir este post

Enlace al post

Bienvenido! Seguro te lo pasarás bien! :D

• Me Gusta 1

Compartir este post

Enlace al post

giphy.gif

¡Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, un nuevo!

Bienvenido al servidor, cualquier cosa pregunta sin miedo y recuerda...

634695_1.jpg

• Me Gusta 1

Compartir este post

Enlace al post

*-* ¡De momento las bienvenidas (vuestras, porque son vuestras...) me dan mucho ánimo! ¡Muchas gracias a todos!

Ya casi tengo la historia de mi primer PJ, pronto os veré dentro a unos pocos. : D

TheGame. Sorry, not sorry.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.