Jump to content
MundoWarcraft
Kyrie Eleison

Todo sobre la Pelicula de Warcraft [Warcraft Movie]

Mensajes Recomendados

Todo sobre la Película de Warcraft

[blizzCon 2013]

Después de enterarnos sobre la nueva expansión y las novedades que irán saliendo respecto a otros juegos de la compañía, como son Heroes of the Storm o Hearthstone, no se ha pasado por alto el hablar sobre la próxima película que saldrá dentro de un par de años.

Os dejamos aquí las respuestas a las preguntas, debate y tertulia que se ha ido desarrollando a lo largo de la ronda que trataba sobre la película:

[bLIZZ]

  • El director Duncan Jones ha jugado los juegos de Warcraft, World of Warcraft, e incluso Lost Vikings. Originalmente jugó Última Online.
  • El supervisor de Efects Especiales juega World of Warrcraft y es lvl 90.
  • El marketing no ha comenzado aún, así que no hay demasiado para revelar.
  • A Jones le gustaba el guión, pero era muy centrado en la Alianza. Pensó que sería mejor hacer uno sobre ambos bandos y el Warcraft original.
  • Jones rechazó dirigir otros films porque realmente le apasionó la posibilidad de trabajar en el universo Warcraft.
  • Mientras trabajaba para la película "La Brújula Dorada", el supervisor de Efectos Especiales se levantaba a las 2 de la madrugada para raidear con su hermandad.
  • Actores reales serán usados para los Orcos.
  • La película será "Avatar conoce a Game of Thrones" en lo que respecta a la complejidad de los efectos visuales con actuación en vivo, efectos especiales avanzados, y captura de movimientos.
  • Hay mucho Lore de Warcraft, así que debieron escoger una parte para la película.
  • El equipo tiene que determinar los personajes que se destacarán.
  • Hay arte conceptual para Draenor, Dalaran, Forjaz y Ventomenta.
  • Hacer ambientes para el juego tiene muchas restricciones, pero en la película puedes expandirte en el ambiente con menos límites y hacerlo más amplio y cinemático.
  • Muchas localizaciones en el film serán sets construidos, como la Taberna del Orgullo de León de Villa Dorada.
  • El más famoso personaje de WoW es propio Universo/Mundo.
  • El diseño de vestuario y disfraces está siendo realizado por alguien que trabajó en Avatar.
  • El equipo se fija en detalles tan pequeños como la corteza de los árboles de Elwynn.
  • Tanto la gente que no conoce el mundo como los jugadores fanáticos disfrutarán la película.
  • La historia será la de "Orcos y Humanos". Con Lothar y Durotan.
  • Durotan representa el más alto ideal de los Orcos. Cree en su gente y su futuro.
  • Tanto Durotan como Lothar quieren hacer lo mejor para su gente.
  • Los juegos no fueron la mejor manera de contar la historia original, así que la película será una gran oportunidad para contar este relato de una manera mucho más épica.
  • Alguien tiene que ganar y alguien perder, pero todos pierden un poco.
  • El estilo de esta película de guerra será similar a Gladiador, "sucio".
  • WoW no muestra las vainas de las espadas, así que deberá trabajarse ese aspecto.
  • No se ha planeado un libro del arte de la película, pero es una posibilidad.
  • Muchos actores ya han sido seleccionados.
  • La primera película tiene que ser bien hecha: luego podrán pensar en hacer más.
  • El principal escenario de la película son los Reinos del Este.
  • El Lore de época de la película no tiene muchos personajes femeninos pero los productores están luchando por incluir más.
  • Se verá una preview el año que viene, quizás en la Blizzcon 2014.
  • A Metzen le gustaría hacer una serie de TV algún día. Cuando originalmente quisieron hacer la película, Game of Throne no existía, por lo que las historias fantásticas se contaban en películas. Si todo sale bien con "Warcraft", quizás algún estudio estaría interesado en hacer un show de TV.
  • Las películas de El Señor de los Anillos inspiraron a Jones para hacer esta película. Quiere igualarlas o superarlas haciendo un asombroso film.
  • Alguien está diseñando el idioma Orco para la película.
  • La película será PG13, pero este sistema es muy cambiante: las tres últimas películas de Batman son PG13, por ejemplo.

[/bLIZZ]

Imágenes detrás de los desarrolladores

bconWoWMovie004.jpg

bconWoWMovie003.jpg

En Resumen

Para presentarnos la película de Warcraft hemos contado con Ducan Jones, director de cine, Chris Metzen, vicepresidente y sénior del desarrollo de la historia y las sagas y Rob Pardo, responsable jefe de creación, en el escenario de la BlizzCon.

El director Ducan Jones, es jugador del WoW desde la fase alfa busca plasmar en la película lo que siente por el Warcraft. Es una persona que si se encuentra en otro país madruga para poder ir en banda con su clan y el por tanto, es muy especial el dirigir una película como esta. Cuando le plantearon dirigir la película, ni se lo pensó.

Se intenta hablar de las dos facciones y el poder ser un héroe desde cualquiera de ellas e intentar buscar un balance en la historia de la película. No buscar echos que tengan que ocurrir porque sí, lo que buscan es una buena historia.

Los efectos especiales de la película son bastantes difíciles de conseguir porque están usando personas para hacer de Orcos y tienen que ser tanto o más reales que las personas.

Teniendo una línea temporal tan grande ha sido muy difícil coger algún punto para hacer la película pero finalmente se han decantado por un punto en el que el WoW pueda sacar sus raíces.

La dificultad para adaptar la idea de una ciudad a un videojuego tiene demasiadas restricciones pero en la película esto no sucede, por lo que pueden mejorarlo y hacerlo mejor.

Según el director, el personaje más famoso del WoW es el propio Mundo y es muy especial ir por muchas zonas y sentirse en ellas de manera familiar y se están esforzando en hacer los trajes en tamaño real, para ver como les afecta la física del mundo real y no la del juego para que sea lo más real posible.

Transmitir los conceptos del juego a una película es algo muy emocionante y lo han dejado en manos de las personas que puedan aplicar efectos y tecnología similar a la de Avatar, Hulk o los Vengadores. Han cuidao cada pequeño detalle y siguen trabajando en ellos.

La primera vez que se puso en contacto la productora con Blizzard para ver las líneas generales de la película, se dieron cuenta tanto el director como Metzen que querían orientar la película de la misma manera. No importa la dimensión de la película, a la hora de grabar siempre se encuentran los mismos puzzles para resolver. Pero el tener tanto contacto con los productores ha ayudado mucho para asegurarse de que se están haciendo las cosas que ellos quieren.

Los personajes principales seran Lothar y Durotan y sobre ellos irá la historia, es decir, Orcos contra Humanos. Estos personajes consideran que representan los ideales más altos de cada una de sus razas, ambos son protectores de su gente. Lothar tiene los valores de la paz y Durotan de liderazgo, de mantener unidos a los que están siendo tratados siempre como salvajes: los Orcos.

No quieren una película de guerra, sino que se cuenta la historia desde ambos bandos.

Una de las preguntas a destacar ha sido saber si han tenido en cuenta que la historia es seguida tanto por hombres como mujeres, si esto lo han tenido en cuenta a lo que no han sabido responder de una manera clara.

Se podrá ver un poco sobre la película en poco tiempo, pero como muy pronto será el año que viene.

Arte Conceptual

bconWoWMovie001.jpg

bconWoWMovie002.jpg

  • Me Gusta 1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

lothar, un tio que ha jugado a todos los warcraft a lost vikings.... GRACIAS DIOS MIO

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se viene alfin, tantas veces que se ha imaginado warcraft en vida real, y ahora lo tendremos en la pantalla grande, nunca jugue orks y humans pero asi que veremos que pasa con la peli......yo por mi parte, no púedo creer que por fin se haya hecho oficial......Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssss blizz.

Salu2

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que con los Concept Art que han mostrado, aunque solo sean conceptos ya dejan ver una huella de calidad, al menos es la sensación que me da. Igualmente Blizzard nunca ha tenido fama de hacer cosas "cutres", suelen ser bastante detallistas en aspectos de producción y proyectos.

Por las formas en que se ha ido viendo como presentan el proyecto de la película, da bastate imagen de que se lo han tomado en serio y que buscan hacer una película bien hecha al nivel de cualquier otra buena producción en el cine fantástico. Ojalá sea así y podamos ver algún trailer para este próximo año. Por lo que recuerdo haber leído la productora era Universal Studios, que eso en mi opinión le da su toque serio también.

Algunas de las respuestas que dieron a las preguntas de los fans en la ronda fueron sin duda interesantes, las que más para mí estas dos:

[bLIZZ]Las películas de El Señor de los Anillos inspiraron a Jones para hacer esta película. Quiere igualarlas o superarlas haciendo un asombroso film.[/bLIZZ]
[bLIZZ]El estilo de esta película de guerra será similar a Gladiador, "sucio".[/bLIZZ]

Con que se inspiren en esas dos cosas como referencia ya es buena señal.

Y esta como proyecto futuro sería bastante interesante:

[bLIZZ]A Metzen le gustaría hacer una serie de TV algún día. Cuando originalmente quisieron hacer la película, Game of Throne no existía, por lo que las historias fantásticas se contaban en películas. Si todo sale bien con "Warcraft", quizás a un estudio estaría interesado en hacer un show de TV.[/bLIZZ]

Sería fantástico imaginarse una Serie de Warcraft, cada temporada una Expansión (incluyendo las ya pasadas), hehe. Seguiré soñando, es gratis.

  • Me Gusta 1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hemos sabido a través del Twitter oficial de World of Warcraft que Legendary Pictures retrasa el lanzamiento de Warcraft, la película de el 18 de Diciembre del 2015 al 11 de Marzo del 2016.

Esto supone un retraso de apenas 3 meses por loq ue no debería ser muy alarmante aunque claro está como todo buen fan pensar en esperar algo más de la fecha ya anunciada no gusta nada. No se han dado detalles hasta el momento del motivo del retraso pero quizá sea cuestiones de marketing más que de otra índole ya que sobre la misma semana original se iba a estrenar el Episodio 7 de La Guerra de las Galaxias.

A priori que se retrase el estreno de la película no debería suponer ningún retraso en el inicio del rodaje que recordemos que está previsto para primeros del 2014.

[TWEET]405820745302814720[/TWEET]

  • Me Gusta 1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Así es,

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.
que van a participar en la película Warcraft. Y entre ellos algunos de los que van a protagonizar los personajes principales al parecer.

Fans de la película de WARCRAFT, tenemos importantes noticias que contaros respecto al casting de la película...

Ben Foster, Travis Fimmel, Paula Patton, Toby Kebbell, y Rob Kazinsky se van a unir a WARCRAFT, una película basada en el galardonado universo Warcraft de Blizzard Entertainment.

La producción está pensada para empezar este próximo mes de Enero en Vancouver.

Podéis leer más en

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.
.

Ben Foster participó en una de las últimas películas de X-Men: la decisión final, interpretando al héroe de cómic Ángel, o en otras películas como El Castigador, o Hostage junto a Bruce Willis. Travis Fimmel es conocido por ser el protagonista de la conocida serie Vikingos. Toby Kebbell participó en otro de los videojuegos adaptados a película Prince of Persia: Las arenas del tiempo, o en la película El Aprendiz de Mago junto a Nicolas Cage. Rob Kazinsky ha aparecido en la última película de Guillermo del Toro Pacific Rim, aunque es más conocido por su trabajo televisivo en la serie británica EastEnders, aunque también ha participado en otras series como True Blood. Tal vez el nombre más conocido de todos sea el de Paula Patton, ya que ha trabajado en varias películas junto a Tom Cruise (Misión Imposible: Protocolo Fantasma), Will Smith (Hitch) o Denzel Washington (Déjà vu) entre otros.

Tal vez para el gran público no sean muy conocidos, pero sus trabajos no pasan desapercibidos. Son jóvenes actores que estamos seguros de que darán mucho a la película. Además por lo que sabemos (él mismo lo ha dicho en su

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.
) es un fan de World of Warcraft y
Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.
. En otro de sus twitts dice que tiene
Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.
.

Recordad que el director de la película será Duncan Jones, director de la película Código Fuente.

  • Me Gusta 1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Actualizado 19 de Diciembre:

Legendary Pictures ha informado hoy en su cuenta de

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.
dos nuevas incorporaciones a la Película de World of Warcraft: Warcraft. Los dos nuevos actores son Daniel Wu y Clancy Brown. Daniel Wu ha participado en más de 40 películas y es un fan declarado de Jackie Chan. Clancy Brown es un veterano del cine que ha participado tanto en películas, como series de TV, así como en doblajes. Tal vez muchos de vosotros lo conozcáis porque puso voz a Scourgelord Tyrannus en World of Warcraft: El Rey Exánime.

  • Me Gusta 1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Actualizado 25 de enero de 2014:

Ayer, viernes 24, terminó la primera semana de rodaje de Warcraft, la película.

[TWEET]426843242450010112[/TWEET]

  • Me Gusta 1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Primera Imagen de la "Warcraft"

warcraft.jpg

Fuente:

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.

Podemos ver la armadura de un caballero de Ventormenta... ¡y parte del Salón del Trono del reino!

  • Me Gusta 1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dios. Sabemos que la pelicula estará en buenas manos. La esperaré con muchas ganas. Ya quiero ver como sale.

Mira que se lo están currando eh. Mira como está Forjaz. Espero que los enanos tengan mucha participación aquí. ¡Que venga Dalmuh!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Primera Imagen de la "Warcraft"

warcraft.jpg

Fuente:

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.

Podemos ver la armadura de un caballero de Ventormenta... ¡y parte del Salón del Trono del reino!

Eso iba a decir!!! es el trono del castillo de Ventormenta. Esas paredes con las banderas es inconfundible, aaay que chulo, joder!!

Quiero ver la peli ya T-T *fangirl*

La pena es que a mi me molaria que hubieran hecho como dijeron una serie que recorriera gran parte de la historia, hay tantos momentos de warcraft y personajes... que valdrian tanto la pena de ver en un film. La Horda de Thrall, los sucesos del pozo de la eternidad (como un prologo a lo lord of the rings), las guerras de los enanos aunque fuera en un pequeño resumen historico, el Alto Reino y su alianza antigua con el reino de arathor... Uff tantas cosas!! Y luego el desarrollo de la historia a posterior en Wow verlo en film seria epico tambien.

  • Me Gusta 1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Eso es la armadura de Ventormenta? Un poquito oscura no? Me recuerda a la armadura Ascaloniana...tiene buena pinta! :D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Eso es la armadura de Ventormenta? Un poquito oscura no? Me recuerda a la armadura Ascaloniana...tiene buena pinta! :D

En la Blizzcon dijeron que tenían intención de hacer una película de aspecto "sucio", como Gladiador. O sea... si bien tendremos "estilo Warcraft", será mucho más realista.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se ve genial~ para no estar mostrando nada. Y no... por favor... no quiero otra pelicula llena de dos horas y media de enanos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
vaya vaya desconocia esto, hay fecha aproximada?

Un superproyecto como esto no lo tendras de hoy a mañana, pero creo que escuche que sera en 2015.

Eddit: Me corrijo, ahora que veo en la wikipedia de Duncan Jones, la pelicula se estrenara en 2016.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo solo se que el día del estreno en Venezuela iré a verla. si fui a la del hobbit, a esta voy sí o sí.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Ben Foster será Medivh!(Fuente:

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.
)

ben-foster-medivh.jpg

¡Callum Keith Rennie será Moroes, el mayordomo de Magus Medivh! (Fuente:

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.
)

230px-CallumKeithRennie.jpg

  • Me Gusta 1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

MALDICIÓN!!! porq tengo que leer estas cosas?! Falta tanto y yo que me emociono tan facil!! T.t.. estoy al horno, no voy a tranquilisarme hasta ver la peli t.t

Enviado desde mi celu >< (Puede significar errores de tipeo y BURRADAS ortográficas)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dios como mola , me entra ganas de leerme el ultimo guardian de nuevo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con lo recelosos que han sido con todo lo relativo a la pelicula y los trailers, más les vale que sea tremendo. Que aun recuerdo que en la ultima blizzcon también se hizo un espacio para ella y solo mostraron un par de concept arts, dijeron de que iria la trama y el trailer solo se lo enseñaron a la prensa... xD

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto ahora que Lyon menciona el trailer, aquí lo dejo.

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.

PD: Es broma, pero mejor que nada... Veremos si la gente de Blizzard se digna a mostrarnos algo de verdad xD.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema está cerrado para más respuestas.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

×

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.