Jump to content
MundoWarcraft
Conéctate para seguir esto  
Kyrie Eleison

Todo sobre la Pelicula de Warcraft [Warcraft Movie]

Mensajes Recomendados

Páginas promocionales de la película de WARCRAFT.

Fight for the Alliance:

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.

fightforthealliance.png.03dcf3af6e3f7ebe

Fight for the Horde:

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.

fightforthehorde.png.4855670deea5847f9ad

fightforthealliance.png.03dcf3af6e3f7ebe

fightforthehorde.png.4855670deea5847f9ad

• Me Gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un sueño hecho realidad la armadura de anduin lothar!!!! aaaah

Compartir este post

Enlace al post

En breves habrá mas información sobre la película, seguramente un trailer, que ya es hora.

Compartir este post

Enlace al post

a quien le importa durotan... tenemos la armadura de Lothar... LOTHAR..... ANDUIN LOTHAR!

Compartir este post

Enlace al post

ya no me gusta... Lothar era un guerrero de cierta edad, 40 años minimo aunque apariencia mas envejecida... no creo que un actor con apariencia tan joven deberia interpretarlo...

Compartir este post

Enlace al post

Sobre la película WARCRAFT en la BlizzCon 2014:

[bLIZZ]

• El equipo había tratado de hacer las películas de diferentes formas, pero nunca estaban a gusto con la forma en que estaba funcionando.
  • Hay un montón de historia para cubrir con Warcraft.
  • La película seguirá los héroes de ambas facciones, "el 50% de la Alianza y el 50% de la Horda".
  • Blizzard siente que el equipo ha hecho un gran trabajo con la película y que todo está en buenas manos con ellos.
  • Hay una escena en la que todo se está quemando y Durotan está en su tienda con Draka.
  • Los efectos visuales son muy realistas. Se utilizó la captura de movimiento, el equipo trabajó con
    para hacer que se aprecie lo más parecido a la acción en vivo tanto como sea posible.
  • Se contruyeron Sets muy detallados, como parte de la calle principal de Ventormenta.
  • El operador de cámara podía ver los Orcos digitales en tiempo real al filmar las escenas.

Personajes

• Lothar -

• Durotan -

• Medivh -

• Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.

• Orgrim -

• Rey Llane -

• Blackhand -

• Khadgar -

• Garona -

[/bLIZZ]

bconwcmp006.jpg.19119c67d4a32f6dfb88e4f6

bconwcmp005.jpg.49a9a01b4af051f8a2c22f5a

bconwcmp009.jpg.abc94dad2f4241f94d63dd32

bconwcmp008.jpg.060e159a8e974aca53ec9fe1

bconwcmp007.jpg.2ba86228b1c2121980a40fea

bconwcmp010.jpg.6bba09398ab0ab17d0cb1fb2

bconwcmp011.jpg.750cbdb7fb28a18e021c2e1b

bconwcmp012.jpg.b5d9cad9e7a89a3902de81f5

lothar.jpg.899741c547a3cdfa9abab3ef7908d

bconwcmp009.jpg.abc94dad2f4241f94d63dd32

bconwcmp008.jpg.060e159a8e974aca53ec9fe1

bconwcmp007.jpg.2ba86228b1c2121980a40fea

bconwcmp006.jpg.19119c67d4a32f6dfb88e4f6

bconwcmp005.jpg.49a9a01b4af051f8a2c22f5a

bconwcmp010.jpg.6bba09398ab0ab17d0cb1fb2

bconwcmp011.jpg.750cbdb7fb28a18e021c2e1b

bconwcmp012.jpg.b5d9cad9e7a89a3902de81f5

lothar.jpg.899741c547a3cdfa9abab3ef7908d

• Me Gusta 1

Compartir este post

Enlace al post

Yo lo que si opinare de caracterización, es que Travis Fimmel, aunque es un actor que no me disgusta, no se no lo veo en el papel de Lothar (quizas me equivoco), Travis es un actor joven, es perfecto para un papel alguien como por ejempo en un futuro Tularyon, no para un guerrero con cierta madurez.

Por lo que veo los personajes principales que aparecen son los de el ultimo guardian (Lothar, Llane, Medivh y Garona), y los de rise of the horde (Orgrim Blackhand y Durotan) yo espero que hagan una pelicula suficienmetemente larga para que quepa ambas historias , ya que como se dijo en blizzcon la dificultad de la pelicula va a ser combinar dos historias (el lado humano, pues la verdad es un error llamarlo lado ali al no existir aun la alianza y el lado horda), de una misma guerra.

Por cierto el rey Llane en los juegos ha tenido diferentes caracterizaciones, en Warcraft 1 en la guía parecia el tipico rey viejo con barba y cierta melena (que parece que es el que mas se parece al que han escogido), en los comics del wow tiene bigote solo, y en la representación de karazhan y en el asesinato de GArona representado por el dios Antiguo yogg Saron, nuestro amigo el rey esta afeitado y usa martillo.

Compartir este post

Enlace al post

Hombre Grtu, tienes razón, pero la Alianza en aquellos tiempos existía como la Alianza de Lordaeron, por eso lo llaman así, no contendrá todas las razas pero esperemos que aparezcan Enanos y elfos por el lado de la Alianza, y por el de la Horda, algún Trol del bosque y Ogro.

Compartir este post

Enlace al post
Hombre Grtu, tienes razón, pero la Alianza en aquellos tiempos existía como la Alianza de Lordaeron, por eso lo llaman así, no contendrá todas las razas pero esperemos que aparezcan Enanos y elfos por el lado de la Alianza, y por el de la Horda, algún Trol del bosque y Ogro.

La pelicula va a tratar sobre los hechos ocurridos durante la primera guerra, la primera guerra no existia la alianza, esta se funda cuando los supervivientes de Ventormenta huyen a costasur, y Anduin Lothar pide una audiencia con el rey Terenas. El rey Terenas tras escuchar el relato pide reunir a todos los lideres humanos y se funda la alianza de Lordaeron (a la que despues se unen los altos elfos, debido a que lothar es el ultimo de la dinastia Thoradin y tenia poder para llamar a los elfos a la guerra, y los enanos debido a que el reino ayuda a los diferentes reinos enanos).

Compartir este post

Enlace al post

Habrá que ver como lo enfocan >_<

Yo queria ver el trailer y al final no pusieron nada :_(

Compartir este post

Enlace al post

Creo que todos los actores pueden dar el pego. Aunque si es verdad que yo en el papel de Lothar habria puesto a Charles Dance (Tywin Lannister en Juego de Tronos), que me recuerda mucho a él. Puede que estemos demasiado acostumbrados al Ragnar Lothbrok que interpreta Travis en Vikings, pero yo creo que si le dejas calvo y con barba (como la estatua de Estepas) puede parecerse un poco.

Y...

a quien le importa durotan... tenemos la armadura de Lothar... LOTHAR..... ANDUIN LOTHAR!

Perdona, pero estamos hablando de la ropa de Durotan, el padre de Dios/Thrall.

Aunque la armadura del Tio Lothar mola.

Yo queria ver el trailer y al final no pusieron nada

Parece que el trailer se lo enseñaron solo a los asistentes.

he encontrado una descripción de lo que se ve en el trailer, aunque yo no la he leido, que me spoilea todo el video. Para quien quiera leerla...

Compartir este post

Enlace al post

¡¿¡¿Donde están los enanos?!?! ¡¡DIGANME DONDE ESTAN LOS ENANOS!!

882217.gif

Compartir este post

Enlace al post

Gracias [MENTION=69]Dan1096[/MENTION] por el dato...

Estoy leyendo lo que describen sobre el supuesto trailer y la verdad hay dos cosas que no veo coherentes. Si hablamos de una pelicula que trata sobre cuando los Orcos cruzan por primera vez el Portal Oscuro y entran en Azeroth... no me cuaja ese aire de "Horda de Thrall" que parece que le estan dando. Los Orcos no eran ni honorables ni guays cuando entraron a Azeroth, habian bebido la sangre de demonio y estaban bajo el influjo vil, fueron maquinas de matar y a mi que me perdonen pero en ese entonces eran "los malos de la serie" como lo serían los Orcos de Sauron. Veo que pretenden darle un enfoque a lo W3 o WoW, rollo la Alianza (equipo azul) y la Horda (equipo rojo) donde ambas facciones tienen su reto de supervivencia benigno, dentro del mundo de Azeroth... pero me parece totalmente absurdo dado el momento del Timeline donde han situado la película...

Y la segunda cosa es... ¿Dalaran volando, ola k ase? Pero si el Reino de Dalaran no comenzó a flotar hasta que fue reconstruída años después de que Archimonde se la cargara y eso fue en la expansión de Wrath of the Lich King... :/ ¿como van a poner una Dalaran voladora en la pelicula? A menos que al final esta película termine haciendo un extraño resumen de los 27 años de lore WoW desde que los Orcos entran por primera vez en Azeroth hasta la historia de Arthas, La Plaga y Wotlk... cosa que no me cuaja mucho porque siempre dijeron que la historia que contarían era la del inicio en W1.

No sé, esos dos puntos de enfoque, lo de la Horda y lo de Dalaran, no me cuadran.

Compartir este post

Enlace al post
Gracias @Dan1096 por el dato...

Estoy leyendo lo que describen sobre el supuesto trailer y la verdad hay dos cosas que no veo coherentes. Si hablamos de una pelicula que trata sobre cuando los Orcos cruzan por primera vez el Portal Oscuro y entran en Azeroth... no me cuaja ese aire de "Horda de Thrall" que parece que le estan dando. Los Orcos no eran ni honorables ni guays cuando entraron a Azeroth, habian bebido la sangre de demonio y estaban bajo el influjo vil, fueron maquinas de matar y a mi que me perdonen pero en ese entonces eran "los malos de la serie" como lo serían los Orcos de Sauron. Veo que pretenden darle un enfoque a lo W3 o WoW, rollo la Alianza (equipo azul) y la Horda (equipo rojo) donde ambas facciones tienen su reto de supervivencia benigno, dentro del mundo de Azeroth... pero me parece totalmente absurdo dado el momento del Timeline donde han situado la película...

Efectivamente los orcos en la primera guerra no eran honorables, el unico lider orco honorable era Durotan, y por ello fue exiliado. Cuando puñonegro cae, Doomhammer ocupa su puesto, aunque doomhammer efectivamente es un guerrero mas honorable que puñonegro (a diferencia de Gul'dan no quiere ser una herramienta de demonios, si no conquistar Azeroth puesto que Draenor esta perdido como planeta por la brujeria), se da cuenta que no puede ganar a toda la alianza humana, por lo que decide recurrir a actos que considero poco honorables, como raptar dragones, utilizar muertos vivientes (los caballeros de la muerte), brujos, etc... en el libro mareas de oscuridad cuando la guerra esta perdida se da cuenta de las palabras que le dijo su amigo durotan, y que se habia equivocado. Tras esto en el libro de thrall señor del os clanes, vemos a un doomhammer que vio sus errores y partidario de volver a las costumbres.

Efectivamente la horda era un conjunto de monstruos con ganas de matar, y lo unico honorable habia sido exiliado.

Y la segunda cosa es... ¿Dalaran volando, ola k ase? Pero si el Reino de Dalaran no comenzó a flotar hasta que fue reconstruída años después de que Archimonde se la cargara y eso fue en la expansión de Wrath of the Lich King... :/ ¿como van a poner una Dalaran voladora en la pelicula? A menos que al final esta película termine haciendo un extraño resumen de los 27 años de lore WoW desde que los Orcos entran por primera vez en Azeroth hasta la historia de Arthas, La Plaga y Wotlk... cosa que no me cuaja mucho porque siempre dijeron que la historia que contarían era la del inicio en W1.

No sé, esos dos puntos de enfoque, lo de la Horda y lo de Dalaran, no me cuadran.

La verdad lo de Dalaran volando... es un poco... fuera de lo normal, es posible que Dalaran quizas haya tenido siempre capacidad de volar... pero por que volar en ese momento?, no tendria mucho (o ningun sentido). ¿por que tendria que volar?

Compartir este post

Enlace al post

Sobre el honor que muestran los orcos:

Ya dijeron que querian hacer una película que contemplase ambos bandos. Por un lado estan los heroicos humanos, y por otro los despreciables orcos. Yo creo que han decidido hacer a los orcos menos salvajes de lo que deberian ser en realidad, para que al publico les gusten mas. Está mal hecho, si, pero creeran que mostrar el punto de vista de los orcos como monstruos no seria bueno para la imagen de la Horda en general.

Sobre la Dalaran flotante:

Deduzco que el que escribio el articulo no tiene mucha idea de lore, y pensara que Dalaran siempre ha estado flotando sobre Rasganorte. Tambien habla de "una especie de altos elfos", como si diera a entender que no sabe que en Warcraft hubo y hay altos elfos. Otra cosa que se me ocurre es que hayan puesto un plano de las torres de Dalaran rozando las nubes, e induzca a pensar que esta flotando en el aire. Pero es imposible que la hayan puesto a volar. Vamos, muy mal tienen que haberlo hecho para no saber cual es la conexion entre Dalaran y el Crater de Dalaran.

Habra que esperar a ver el trailer por nosotros mismos...

Compartir este post

Enlace al post

Sobre el rollo de Horda de Thrall que le quieren dar a la Horda en esta pelicula es por un motivo muy simple: Los Horda players.

Como ya sabemos, a Blizzard le gusta ser equitativo cuando le conviene. Es decir, que ambas facciones tengan cierto protagonismo repartido. Para que ninguno de los dos lados se sienta relegado (Aunque en lo personal y como pro-Alianza siempre veo a la Alianza relegada, pero no voy a hacer offtopic)

El problema es que claro, en este momento temporal los orcos son MALOS pero malomalisimos. Arrasan poblados, matan niños, violan mujeres. Vamos salidos del mismisimo Mordor. Y el problema es que si respetaramos esto la Horda quedaria como los malos y los jugadores de la Horda se sentirian relegados a segundo plano. Pues la facción a la que apoyan y a la que desde Warcraft III se ha pintado como una facción, digamos, "buena" se convierta en los malos y a ojos populares sean los enemigos. Y digo, a nadie le importaria de no ser porque los players horda no apoyan a la Horda por ser mala. Por lo cual los directores decidieron cambiar esos elementos para no dejar a ninguno de los lados como "malo" y no herir las sensibilidades de los jugadores. Porque seamos sinceros, muchos son muy delicados en ese aspecto.

Ahora bien, en base a lo anterior se podría decir "¡¿Y por que no hacen peli de Warcraft III?!" pues coño. Porque no pueden empezar una saga sin montar las bases xD. No pueden empezar con Warcraft III saltandose el I y el II.

Por mi parte, como adaptación fiel a Warcraft I yo creo que os podeis despedir. Esto sera mas bien una reinvención de los hechos para que pueda resultar mas atractivo para el publico y seguro hara muchisimos guiños al juego (como eso de que Dalaran vuele) para atraer mas jugadores.

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Esperar 100% fidelidad al lore de blizzard con su historial es un poco delirante, chicos. Por lo demás habrá una razón para no haber hecho publico el trailer quizá se deba a eso o a lo que dije primero.

Compartir este post

Enlace al post

Yo creo que deberíamos hablar antes de tiempo, nadie sabe como sera la película. Y si muestran dalaran flotando por que cuando empieza la peli, es alguien quien relata toda la historia de la primera guerra, y este se encuentra en la actual Dalaran?

Sobre lo de la horda... Si se puede decir que eran los malos en ese tiempo, al menos la mayoría, por la sangre de demonios. Pero como dije antes, no hay que hablar antes de ver lo que sale.

Compartir este post

Enlace al post

Yo amo a los uruks, ¿a quien no le molan los putos uruks?... debieron haber puesto a la horda en plan uruks, de todos modos, como dicen algunos por ahí, hay que esperar... es muy posible que lo que estén haciendo es una pantomima para causar revuelo entre los fans. total, en MOP iniciaron así, criticando todo y al final todo dios amó la exp.

Compartir este post

Enlace al post

No entiendo el motivo del cambio de actitud de los orcos, preferiría verlos como auténticos monstruos ahora y si deciden continuar con la historia ver como evoluciona esa actitud a algo más pacífico y honorable.

Compartir este post

Enlace al post

Algunas ilustraciones creadas por YanmoZhang tras ver el tráiler de la película en la Blizzcon.

Hello all fans! I know some of you didn't get the chance to go Blizzcon 2014 to watch Warcraft Movie Trailer. But, I've watched it for over three times at Blizzcon and luckily I remember almost all the senses and just drew them out here.

-----------

¡Hola a todos los Fans! Sé que algunos de vosotros no tuvieron la oportunidad de ir a la Blizzcon 2014 para ver el tráiler de la película Warcraft. Pero, yo la ví unas tres veces en la Blizzcon y afortunadamente recuerdo casi todas las escenas y las he dibujado.

Compartir este post

Enlace al post

Que muerto está esto, yo lo soluciono rápido.

Primera imagen de la Pelicula de Warcraft

Es Orgrim!

eqcpumxunjumjq5w00l5.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Guest
Este tema está cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Rol en Warcraft.

• Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.