Jump to content
MundoWarcraft
Conéctate para seguir esto  
Kyrie Eleison

Todo sobre la Pelicula de Warcraft [Warcraft Movie]

Mensajes Recomendados

Ojala filtren hasta la ultima parte de ese montaje, se lo merecen, esta peste de mostrar trailers a puertas cerradas para que compres entradas a los eventos me toca las coronillas ya. Lo hicieron con Suicide Squad en la propia SDCC y lo hicieron con Warcraft

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dejo por aquí el teaser de 4 minutos que se filtró.

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.

Y también otro pequeño teaser que se ha filtrado.

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.

No sé cuánto durará esta vez, así que aprovechad y disfrutadlo x)

Compartir este post

Enlace al post

Y hoy por lo visto se alcanzo a filtrar el dichoso teaser trailer que se mostraria en noviembre, obviamente en baja calidad y lamentablemente fue bajado en muy poco tiempo. Eso si, alcanzaron a tomar algunos gifs de el:

SmallWarlikeBlacknorwegianelkhound.gif

ClearcutWellmadeHorsemouse.gif

A ver si por la filtración hacen lo que algunas productoras, que es liberarlo pues ya no hay sorpresa. Pero bueno, aquí estan los gifs que se alcanzaron a tomar.

• Me Gusta 1

Compartir este post

Enlace al post

A mi que me perdonen pero yo ya soy fangirl de Lothar, total xDDD está re-bueno *¬*

Compartir este post

Enlace al post

Yo me lo como con chocolate. Esos ojazos .... *-*

Compartir este post

Enlace al post

me amareis con esto :D miradlo y me contais que tal os parece e.e

Compartir este post

Enlace al post

Ese no es el trailer, es un teaser a puertas cerradas que sacaron en su momento y que se filtró.

igual da mucha hype verlo.

Compartir este post

Enlace al post

Sep, este ya se filtro hace un tiempo, aunque me hace gracia ver a los Orcos ahi cogiditos de la mano super cuquis, jajaja

Compartir este post

Enlace al post

el trailer no me ha convencido demasiado... Veo a Lothar haciendo el papel de Khadgar...

Compartir este post

Enlace al post

No podemos pedir que la pelicula sea fiel al lore de wow. Creo que ni sera cannon. Lo veo como un tributo a los juegos de warcraft y algo para sentir nostalgia mientras vez a tus personajes favoritos encarnados. Yo estoy encantada con el trailer y senti ternura por mini thrall xD

Enviado desde mi GT-S7560M mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

Comparto la opinión de Luna, es más una película tributo.

A mi se me ha gustado, las expresiones de los orcos me dejan flipando, son muy realistas, en especial Draka.

Yo por mi parte estaré viéndola cuando pueda, relajado disfrutando de una buena historia alternativa xDD

Durotan y Orgrim son demasiado sensuales... por mi parte no puedo esperar para verla haha

Compartir este post

Enlace al post

Que sea un tributo no justifica que cambien para poner algo muy sobrante e innecesario.

Se ve a leguas que no es canon en ninguno de los sentidos y eso ya lo dijeron, hasta ahí yo lo veo perfecto, vas a ver una película donde tomarán los tópicos y cosas que más puedan gustar, aunque para ello tengan que cambiar completamente lo que de verdad fue Warcraft 1 y 2 (y hasta el 3 y expansiones, porque vemos una Dalaran volando ya aquí, supongo que les pareció bonito).

Ponen Orcos "buenos" porque si fuera como el lore canon, no tendríamos ahí ninguna Horda como la jugable, tendría que ser puros los malos de la pelicula, pero claro eso no vende a los fans, por lo que se han ingeniado unos Orcos buenos, marroncitos que se exilian (en vez de a Kalimdor cuando Thrall en W3), aquí se exilian de Draenor, condenados por la traición de Gul'Dan y los Orcos verdes, que son los malosos de momento. Y se ve el Thrall moises, rio abajo, porque supongo que como es verdecito hay que salvarlo de que lo maten, etc.

Todo muy típico y puede estar genial y entretenida, pero el lio Lothar-Garona, me parece un tanto innecesario, especialmente porque ese personaje ya tenía un lío con otro personaje humano del Lore, que no es poco importante en la historia de Warcraft. Si ya fue una cagada el lio Tauriel + Enano wapo molón, ahora tendremos que tragar que la fémina guapa de la película sea un monstruo y el guaperas se cuela de ella. Creo que ahí podrían haber recurrido a lo que sucede en el Lore original.

Pero bueno, creo que es una película que gustará especialmente a cuantos menos Lore sepan de la saga, porque podrán recibir el contenido de la película libres de hacer comparaciones.

Compartir este post

Enlace al post

Todo muy típico y puede estar genial y entretenida, pero el lio Lothar-Garona, me parece un tanto innecesario, especialmente porque ese personaje ya tenía un lío con otro personaje humano del Lore, que no es poco importante en la historia de Warcraft. Si ya fue una cagada el lio Tauriel + Enano wapo molón, ahora tendremos que tragar que la fémina guapa de la película sea un monstruo y el guaperas se cuela de ella. Creo que ahí podrían haber recurrido a lo que sucede en el Lore original.

El tema que critico es que Lothar, no era alguien que dijese "los orcos son buenos, podemos buscar la paz" , era alguien que si lo leemos en el libro de mareas de oscuridad, es un verdadero general, muy noble, pero capaz de convencer a los reinos del norte de que los orcos son seres bestiales, a mi me parece alucinante la escena del libro, cuando algunos reyes no le toman en serio, y empieza a enseñar las cicatrices. Lothar es alguien que tiene que coger de segundo a un paladín, y escoge al que más facilmente puede manipular por que piensa como un militar , y sabe que alguien como Uther si sería capaz de negociar por ejemplo.

En el mismo libro, los orcos no son tan malos (excepto gul'dan), para Martillo Maldito la horda solo necesita esos territorios para sobrevivir, su idea no es aniquilar a los humanos, solo echarlos del continente, el problema es que durante el libro Martillo Maldito es otro que piensa que a veces incluso hay que saltarse el honor, y sabiendo el poder de los humanos no le importa darle mano libre a Gul'dan para emplear hechiceros resucitados.

Creo que Lothar de la pelicula parece más un paladín que un general. Recordemos que Varian escoge siempre como modelo a seguir a Anduin Lothar, no es como por ejemplo Terenas que siempre intentaba que su hijo escogiese como modelo un paladín.

Compartir este post

Enlace al post

El trailer no me ha convencido, no me ha causado impacto alguno. La única razón de ver la película será por amante de WoW durante años xD

Compartir este post

Enlace al post

Creo que si ese detalle rollo Lothar-Garona no hubiera estado en el tráiler, me habría gustado mucho más de lo que me gustó.

En aspecto visual no tengo mucho que criticar, la verdad es que me encanta como han logrado definir a los orcos con la captura de movimiento y el CGI. Parecen orcos de Warcraft.

De los demás territorios tampoco tengo nada que agregar; Ventormenta es magistral, sobretodo con hitos arquitectónicos como la catedral que es idéntica a la del juego. Dalaran y lo que parece ser la Cámara del Cielo, que es donde se reúne el Consejo de los Seis me ha encantado.

Si bien esta el detalle de que Dalaran ya está en el aire y aparentemente, dividida en porciones. No sólo una parte para toda la ciudad como en WoW, no me molesta en absoluto. Ni tampoco que ya exista una Alianza previamente.

Ya habían dejado claro que si bien la película es de Warcraft y nos relatada la Primera Guerra, no iba a ser cien por ciento fiel a Warcraft: Orcs & Humans. Que este era su propio universo alternativo.

Algo muy similar a lo que ocurre con el cine de Marvel: los cómics son un universo y el universo cinemática es otro completamente aparte, sin alterar por completo algunos detalles.

Además, creo que es válido considerar que cuando se concibió Warcraft 1, no había el enorme lore detrás que tiene hoy la franquicia y en la Blizzcon señalaron que Metzen, que es el productor ejecutivo de la película, le habría gustado introducir otros detalles que ahora se saben, pero que en su momento ni pensaron.

Sin embargo, el rollo que se monten entre Garona y Lothar si me desagrada, y mucho. Me esperaba algún cambio e incluso está postura más neutral de Lothar no me molesta en absoluto, ni tampoco el como es que Thrall se separa de sus padres a juzgar por esa escena de Draka en el río, pero alterar el hecho de que es Medivh quien en todo caso si tiene ese sentimiento por Garona y ligarla, en cambió, a Lothar, pues...

Igual la escena sólo está malinterpretada (o eso me gustaría creer), pero espero que esa sea la única alteración grave y se mantengan detalles como la caída de Ventormenta, o el mismo asesinato de Llane a manos de Garona por manipulación de Gul'dan.

Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk

• Me Gusta 1

Compartir este post

Enlace al post

En los ultimos días han ido liberandose algunas cosas sobre la pelicula, la cual se encuentra haciendo una gira que en estos momentos se encuentra en China, donde esta realizando una exposición:

chengdu_warcraft_movie_001.jpg

chengdu_warcraft_movie_002.jpg

chengdu_warcraft_movie_003.jpg

chengdu_warcraft_movie_004.jpg

chengdu_warcraft_movie_005.jpg

chengdu_warcraft_movie_006.jpg

chengdu_warcraft_movie_007.jpg

chengdu_warcraft_movie_008.jpg

chengdu_warcraft_movie_009.jpg

chengdu_warcraft_movie_010.jpg

chengdu_warcraft_movie_011.jpg

chengdu_warcraft_movie_012.jpg

chengdu_warcraft_movie_013.jpg

chengdu_warcraft_movie_014.jpg

chengdu_warcraft_movie_015.jpg

chengdu_warcraft_movie_016.jpg

chengdu_warcraft_movie_017.jpg

chengdu_warcraft_movie_018.jpg

chengdu_warcraft_movie_019.jpg

chengdu_warcraft_movie_020.jpg

chengdu_warcraft_movie_021.jpg

chengdu_warcraft_movie_022.jpg

chengdu_warcraft_movie_023.jpg

chengdu_warcraft_movie_024.jpg

chengdu_warcraft_movie_025.jpg

chengdu_warcraft_movie_026.jpg

chengdu_warcraft_movie_027.jpg

chengdu_warcraft_movie_028.jpg

chengdu_warcraft_movie_029.jpg

chengdu_warcraft_movie_030.jpg

chengdu_warcraft_movie_031.jpg

chengdu_warcraft_movie_032.jpg

chengdu_warcraft_movie_033.jpg

chengdu_warcraft_movie_034.jpg

chengdu_warcraft_movie_035.jpg

chengdu_warcraft_movie_036.jpg

chengdu_warcraft_movie_037.jpg

chengdu_warcraft_movie_038.jpg

chengdu_warcraft_movie_039.jpg

chengdu_warcraft_movie_040.jpg

chengdu_warcraft_movie_041.jpg

chengdu_warcraft_movie_042.jpg

chengdu_warcraft_movie_043.jpg

chengdu_warcraft_movie_044.jpg

chengdu_warcraft_movie_045.jpg

chengdu_warcraft_movie_046.jpg

chengdu_warcraft_movie_047.jpg

chengdu_warcraft_movie_048.jpg

chengdu_warcraft_movie_049.jpg

chengdu_warcraft_movie_050.jpg

chengdu_warcraft_movie_051.jpg

chengdu_warcraft_movie_052.jpg

chengdu_warcraft_movie_053.jpg

chengdu_warcraft_movie_054.jpg

chengdu_warcraft_movie_055.jpg

chengdu_warcraft_movie_056.jpg

chengdu_warcraft_movie_057.jpg

chengdu_warcraft_movie_058.jpg

chengdu_warcraft_movie_059.jpg

• Me Gusta 1

Compartir este post

Enlace al post

De la misma exposición China se han alcanzado a ver las siguientes fichas de personajes y otros detalles interesantes:

Personajes:

14l4zme.jpg

21obgwx.jpg

2q9xk06.jpg

30w2kht.jpg

2uqi3hx.jpg

Criaturas:

2litqw4.jpg

dcg5uc.jpg

2iqk3tv.jpg

Localizaciones:

kaokfp.jpg

260v66u.jpg

6joq2x.jpg

2nv7908.jpg

Objetos:

1zozu4p.jpg

dhe1qs.jpg

2cdiw3t.jpg

15xpagw.jpg

19p1ec.jpg

• Me Gusta 1

Compartir este post

Enlace al post

Y aquí un par de imagenes extra:

30wuuy9.jpg

258p9ah.jpg

Y por ultimo, supuestamente una fuente interna de la pelicula filtro algunos detalles de la misma sobre los giros argumentales de la trama:

• La traición de Garona.
  • Medivh es el avatar de un antiguo "dios" (Obviamente esto seria referente a Sargeras, no a los Dioses Antiguos dado que Blizzard siempre ha señalado que la Legión Ardiente es parte de la esencia de Warcraft.)
  • El Rey Llane muere en la invasión y aparente destrucción del Portal Oscuro por parte de la Alianza.
  • La Horda invade Ventormenta tras los sucesos ocurridos en el Portal Oscuro.

Obviamente esto es un SUPUESTA filtración, puede o no ser real. Pero de serlo, al menos queda claro que a pesar de las aparentes variaciones (como el rollo Garona x Lothar que espero solo sea un montaje para engañar, como a veces hacen en los trailers), el nucleo central de la historia se mantendria.

• Me Gusta 1

Compartir este post

Enlace al post

Hay que tener algo en cuenta, a los compañeros amantes del Wow, Warcraft y World of Warcraft son dos juegos distintos, conservan una esencia similar pero no y sin importar lo que digan NO, no son el mismo juego ni el mismo universo, warcraft es la creación de grandes escritores y diseñadores de videojuegos por contar una buena historia capaz de sumergir a los jugadores en su universo, World of warcraft es la creación de una mega corporación intentando amasar fortunas (Sobra decir que lo lograron xD) intentando mantener a los jugadores a gusto con su jugabilidad y es que siendo sinceros, algo seguro es que mas del 70% de los jugadores de Wow ni están enterados del lore, si acaso uno que otro cortometraje de presentación o estancia.

Por otro lado opino igual que Lyon y espero también, ese tema Garona x Lothar sea solo una interpretación apresurada por nuestra parte, aunque considerando lo que hace blizzard de la unión Garona - Medivh hasta prefiero que lo cambien en la pelicula, Medan no puede nacer, ni en la mas remota pesadilla, pues de todo lo que odio del lore Wow, Medan es lo que MAS.

Compartir este post

Enlace al post

Supuestamente una persona que asistio a estas presentaciones de la pelicula a puertas cerradas para ver la recepción del publico, señalo como es la estructura de la pelicula. Lo dejare en spoiler por si alguien no quiere llevarse la sorpresa, aunque cabe destacar que esto es solo un supuesto, dado que no esta confirmado ni negado y hasta la fecha de estreno no lo sabremos.

1.- Un opening corto tipo Señor de los Anillos con trols intentando atacar Ventormenta y Llane, Lothar y Medivh defendiendo exitosamente el reino (en este universo, los tres son vistos como los salvadores del Reino y Medivh incluso tiene una estatua en la ciudad de ventormenta).

2.- Los orcos acuden al Portal Oscuro y Gul'dan realiza su discurso, sacrificando a los Draenei para abrir el portal. Prácticamente es la escena que se filtro y que ronda internet.

3.- Khadgar conoce a Medivh

4.- Primer encuentro armado entre los soldados de Ventormenta y los brutos de la Horda. Uno de estos orcos acaba con la vida del hijo de Lothar (el niño que se ve en el tráiler).

5.- Lothar investiga la masacre y logra capturar a Garona.

6.- Llane da la orden de encontrar a estas "bestias" (tal y como se ve en el tráiler cuando dice "Find these beast or whatever they are..."

7.- Ocurre el nacimiento de Thrall y Durotan toma la decisión de buscar prevenir la guerra.

8.- Garona y Lothar comienzan a desarrollar sus sentimientos, y Garona le menciona a Lothar la existencia de Durotan.

9.- Lothar convence a Llane y a otros a reunirse con Durotar en un lugar rocoso entre las Estepas Ardientes y las Montañas Crestagrana.

10.- Los orcos de Puñonegro interrumpen la reunión. Lothar y compañía logran escapar, pero Durotan es capturado.

11.- Los orcos queman el campamento de los Lobo Gélido por orden de Puñonegro y Gul'dan al enterarse de la traición de Durotan. Puñonegro confronta a Durotan señalándole que se ha puesto del lado de los humanos contra su propio pueblo.

12.- Draka huye con Thrall.

13.- Durotan y Orgrim se encuentran en la prisión donde esta retenido Durotan, siendo la escena que se ve en el tráiler. Orgrim desea buena suerte a Durotan antes del Mak'gora que realizara.

14.- Ocurre el Mak'gora. Durotan esta apaleando a Gul'dan con una música epica de fondo, la cual lentamente va tornándose algo emocional. De pronto la música se detiene, y Gul'dan hace trampa valiéndose de su Magia Vil para acabar con Durotan, a quien le consume el alma.

15.- Puñonegro lidera los ataques contra la mayoría de asentamientos humanos y envía asesinos tras Draka (supuestamente son sus hijos, Rend y Maim)

16.- Los orcos comienzan a marchar sobre las Montañas Crestagrana y Dun Morogh.

17.- Rend y sus asesinos encuentran a Draka y la asesinan. Estos mismos fueron seguidos por Orgrim, quien enfurecido por el acto da muerte a Rend.

18.- Lothar se ve incapaz de poder continuar convenciendo a Llane. Se lleva a Khadgar consigo para acudir a Karazhan y buscar la ayuda del mago o acabar con su vida sino.

19.- Llane lleva a su ejército a la Cienaga Negra junto a Garona y enfrentan al ejército de Puñonegro, logrando empujarlos al Portal Oscuro.

20.- Llane tiene la mano ganadora en la batalla cuando logran destruir el Portal Oscuro, pero es entonces cuando Gul'dan utiliza su control mental sobre Garona, forzándola a traicionar a Llane, apuñalandolo por la espalda.

21.- En Karazhan, Lothar y Khadgar combaten a Medivh quien ha sido poseído por el "mal". Hay una batalla epica en lo alto de la torre con varios hechizos impresionantes, de los cuales uno de ellos termina envejeciendo a Khadgar.

22.- Gul'dan cae en coma. Orgrim aparece en el campo de batalla y asesina a Puñonegro por lo que este le hizo a Durotan, Draka y Thrall (parece creer que han acabado con toda la familia). Posteriormente se hace con el titulo de Jefe de Guerra.

23.- Lothar salta del balcón de Karazhan, montando sobre su grifo para sumarse a la batalla en la Cienaga Negra, encontrándose con el cadáver de Llane y una daga clavada en su cuello. Es rodeado por orcos, pero Orgrim le permite marcharse y llevarse consigo el cuerpo de Llane.

24.- Los orcos comienzan a marchar hacia Ventormenta, mientras que en la ciudad se da la escena de Lothar alzando su espada en medio del funeral de Llane en frente de la catedral.

25.- Ocurre la batalla por la ciudad de Ventormenta, la cual concluye con los orcos arrasando la ciudad. Lothar, Khadgar y Varian logran escapar con algunos sobrevivientes. La Reina Taria muere protegiendo a Varian durante el asalto.

26.- Orgrim es aclamado como el Jefe de Guerra que logro saquear y derrotar al Reino de Ventormenta.

27.- Ultima escena con Lothar a bordo de un barco, observando a la distancia como Ventormenta es devorada por las llamas.

Compartir este post

Enlace al post
Guest
Este tema está cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Rol en Warcraft.

• Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.