Jump to content

Mensajes Recomendados

Hola, quizá algunos me recuerden, espero que no (larga historia).

 

Bueno, vengo en mi tercer intento por jugar a este servidor, ya que siempre he sido un fiel seguidor del lore y tal, además de que creo que esta es una de las mejoras maneras de disfrutar la experiencia World of Warcraft.

 

En fin, hola de nuevo(? 

  • Me Gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Seas bienvenido!

La tercera es la vencida dicen, y así es, espero que te quedes por un largo tiempo. Sobre las dudas, no te cortes, que aquí no se comen a nadie :)

(Bueno, excepto los que tienen complejos de Ferocanis 7-7)

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Senkarudai dijo:

Muchísimas gracias por la bienvenida, pero mi corazón de Lobo está siempre con Gilneas y con la Alianza.

 

Tengo un par de preguntas, no sé si pudieras contestarme por aquí, o por mensaje directo. 

Si tienes alguna duda aprovecha ahora que todos estamos dandote la bienvenida y atentos :P sino pasate por el Discord y ahi podran ayudarte tambien

  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, ahí van:

-Sé que la versión jugable es Legion, pero, ¿en qué expansión está el rol? ¿y en qué etapa de esa expansión?

-Si los Huargen empiezan en Darnassus, pero quiero centrarme en el rol de Ventormenta (servir en el ejercito y toda la pesca), ¿debo hacer una sucesión de eventos hasta llegar ahí?

-¿Cómo andamos de población Alianza?

-Vivo en América, y por lo que he visto, muchos son de España, ¿hay problemas con el roleo continental? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Expansion onrol: Cataclysm. 

Etapa: Defensa de Hyjal, Tierras altas crepusculares, etc...

Sobre lo del huargen: Puedes iniciar en Ventormenta como que fuiste tras que los gilneanos se reinsertasen a la Alianza, pero la forma feral no podrias usarla hasta que se te diese orden. De igual forma, puedes iniciar en el ejercito desde momento 0 poniendo en afiliciacion "Brigada de Gilneas", pero siempre desde recluta si no me equivoco.

Poblacion de la Alianza: Rol todos los dias normalmente.

Nop, no hay problemas con los horarios, muchos españoles tenemos casi horarios latinos en parte xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes un punto a favor por preferir a la alianza, pero si eres amante de los huargens y de Gilneas, sin duda eres de los míos ¡Muy bienvenido seas! que la pases excelente en tu estadía acá. No te alejes del camino de la Luz

  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me gustaría saber más sobre la afiliación, puesto que quiero rolear un guerrero que entra al ejército de la Alianza y tal, aunque si está activo el Frente de Liberación, me gustaría ahí (ya tengo la historia escrita, sólo que aún no la mando).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El frente de liberacion desconozco si esta habilitado para los jugadores.

Lo que si esta, es la brigada de Gilneas en el reino de Ventormenta. Y sobre la afiliacion es añadir en la historia como se unio como recluta y en la ficha a rellenar poner la organizacion (Siempre que esta este disponible)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡El auge de los gilneanos! <v< Eso está muy pero que muy bien.

 

Espero que lo pases genial con nosotros, has hecho una buena elección en elegir la zona de Elwynn como núcleo, pues ahora mismo es la más activa (con una media de 5 a 12 jugadores simultáneos por el medio día/tarde americana, si no me equivoco) y no te va a faltar rol, desde luego.

 

Pero ojalá también le des un poquitiiiillo de amor a la pequeña Horda :c

 

Sin mucho más que decir, ¡bienvenido! :D

Editado por MoonlessCry
  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Citar

-Si los Huargen empiezan en Darnassus, pero quiero centrarme en el rol de Ventormenta (servir en el ejercito y toda la pesca), ¿debo hacer una sucesión de eventos hasta llegar ahí?

Te recomendaría que para que tu pj entre sin demasiadas complicaciones al ejército de Ventormenta en la Brigada Gilneana, tal como te han dicho más arriba, que llegue a Ventormenta desde Darnassus con intenciones de servir en la citada brigada, no que pertenezca de entrada en ella, ya que lo más correcto es que tu pj entre como recluta y vaya subiendo escalafones, además la brigada es un cuerpo del ejército de Ventormenta, por lo tanto debería ingresar a filas en ella. Se que hay otra brigada de gilneas en Darnassus, pero esa está adscrita al ejército centinela de Vallefresno.

Dentro de todo lo demás, la afiliación más apropiada sería "Alianza" así englobas a Ventormenta y a Gilneas en un solo renglón.

Sin más, bienvenido.

@Senkarudai

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PD: Olvidaba decirte esto:

Para afiliarte al ejército solo debes o bien contactar a un reclutador vía misiva publicándola en el foro de mensajería/Ingreso a Organizaciones, o bien contactando con uno de los oficiales onrol. Yo llevo a Susan en este momento, que es la que está reclutando soldados y demás, si me pillas ingame, lo roleamos.

@Senkarudai

  • Me Gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.