Jump to content

Mensajes Recomendados

Hace varias semanas me encontre con que la tienda friki de mi pueblo estaba liquidando, tras entrar y adquirir algunas cosas (novelas del wow, algun comic del wow, un libro de hp lovercraft, etc... etc... etc...), me encontre con esta maravilla pieza por 30 Euros (el precio original era 120, y en internet la he llegado a ver en venta por 180 o 200)

0dgk.jpg

Se trata del caballero Saga de Geminis, el malo de los caballeros del zodiaco durante el asalto a las doce casas (el pontifice vamos). Ademas con dos figuras para montarlo en plan caballero y en plan Pontifice.

Tras aguantar varias semanas, he decidido romper la tradicion friki de que una cosa pierde valor cuando se abre, para mi vale mas si la puede ver todo el mundo y utilizarse, ademas no tengo pensado venderlo asi que lo he desprecintado.... y...

odjl.jpg

Bueno aqui esta un hermoso caballero Saga de Geminis directo a la estanteria, y mañana monto su versión pontifice.

Algun friki se morira al ver esto pero... Rebelion rebelion!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como bien dice Leonard Nimoy a Sheldon Cooper , un juguete para el señor spock es para jugar con el, ¿de que sirve un juguete que jamas vas a usar?, sinceramente creo que ese capitulo de big bang theory fue una buena critica a los que no "abren algo" para que no pierda su valor original. El verdadero valor esta en disfrutarlo. Si Saga de Geminis es uno de mis caballeros del zodiaco favoritos, por que no puedo tenerlo en mi estanteria, en vez de cerrado en una caja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui teneis la segunda figura montada, Saga de Geminis con el traje de Pontifice.

gbtv.jpg

No se ve muy bien pero detras de la capa esta sentado en un trono.

He decir que el kit tambien tiene para colocar la armadura (el armero tradicionar de los caballeros del zodiaco) . Vamos este:

image-upload-20-746797.jpg

Pero claro para montar eso, tengo que quitarle la armadura al caballero que ya monte.... y como que no xD. Ahora mismo tengo en mi estanteria al bueno de saga preparado par ala batalla y la otra figura en su trono.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.