Jump to content
MundoWarcraft
Conéctate para seguir esto  
Kyrie Eleison

Uldum: El rentable negocio de los Dioses

Mensajes Recomendados

La Rosa púrpura de Uldum

Verache había descubierto que Don Fabrizzio traicionó el negocio que tenían juntos, ordenado por el propio Barón Revilgaz. Fabrizzio ocultó detalles sobre el mismo a Verache, y eso enfureció sobremanera a la Goblin.

Fue entonces cuando se cruzó en su camino un joven elfo, que sin saberlo, había sufrido una broma en su trabajo en la oficina postal, de la mano de uno de sus compañeros. Una broma con la carta equivocada, una que iba dirigida a Don Fabrizzio y que justamente desveló a Verache que éste había ocultado su contacto con el Comandante Schnottz.

Pronto Verache se puso manos a la obra, tejiendo sus hilos para descubrir más sobre los pasos de Don Fabrizzio. Una sala de juegos y unas copas de más, en la sala de juegos y apuestas privada de Don Fabrizzio, bastaron para saber que algo había dado un giro para el Magnate, y que ella podía tener una oportunidad de tomar ventaja. Fabrizzio había perdido algo importante, algo llamado: la Rosa Púrpura de Uldum. Seguir la pista del artefacto no sería sencillo pero era la única opción viable, especialmente si los que lo harían lo ignoraban.

Verache supuso que aquel humano de nombre Sander, era más que solo un viajero de paso, además de lo extraño que suponía que pudo colarse en la sala de juego privada, sin parece tener una conexión directa con Fabrizzio, o tal vez la tenia pero ella no lo sabía, y eso hacía a ese humano más sospechoso si cabe. ¿Quién era y cual era su objetivo?

Sabía la ruta que tomó, hacia Trinquete, justo el lugar donde debían ir a recoger el encargo de Schnottz. Así que dispuso las cosas para adelantarse a Fabrizzio, ahora que disponía de esa ventaja.


Citar

El contenido de esta pequeña narrativa, se ha ido desarrollando durante el verano, por lo que ahora masteare ese viaje del que se habla con los personajes implicados 🙂

Otras líneas nacerán de esta primera parte, pero ésta es la que ocupa ahora y partirá el Viernes 7 a partir de la 19h, aunque si vais calentando motores antes de esa hora, siempre es bien ^^

 

  • Me Gusta 6
  • Yay 2

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como ya comenté en la raid hoy, mañana Martes 11 lo dejo como día rol libre-descanso. Onrol estaréis en alta mar en el barco, dirección a Trinquete. Así quién quiera aprovechar el día para rolear que conversan o lo que sea en el barco, libres sois, o tomaros el día de descanso de rol.

El Evento se retomará el Miércoles 12, a partir de las 21h, en el que ya seguramente se arribará a Trinquete y lo que esté por venir :3

@Lyonwarrior @Nymleth @Astrea @Huwex @Bastián @Natea @Zyan @Altonato

  • Me Gusta 6

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mañana Lunes dejaré como día libre, podéis entrar a hablar entre vosotros si queréis, tomando en cuenta que sería el mismo día de la sesión de hoy, por la mañana aun. El Martes 25 ya seguiremos a partir de las 21h, a llevar a cabo el curso de acción que decidan.

@Lyonwarrior @Nymleth @Astrea @Huwex @Bastián @Natea @Zyan @Altonato

  • Me Gusta 3

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

×

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.