Jump to content

Mensajes Recomendados

¡Buenas!

Tras indagar un poco en los famosos tops me he encontrado con esta comunidad (de la cual conozco a Grtu de alguna partida en el Left4Dead2 el año pasado mientras estaba en otro lugar (No sé si es mencionable o que, no sé nada) (El resto ni papa sorry)).

Bueno, me he puesto a mirar durante media hora si hay que enviar historia o como va el asunto, ya que voy algo perdido, no es el tipo de servidor de rol que solía ver antiguamente. Me he revisado la normativa y la he encontrado novedosa a la vez que implementa cosas de mejor manera.

En principio entraria con Thorngrim un enano minero que empezé a pensar el año pasado antes de que creciera saturado de mi anterior personaje (Zarath, un sin'dorei brujo que al final era demasiado monorol y cerrado, lo cual me frustró y lo dejé, eso y que no tenía tiempo para nada por varios asuntos y cuando lo tenia no me apetecía rolear o no habia nadie)

La historia ya la he colgado en otra comunidad (Pensaba meterme, pero prefiero nuevos aires y probar (Aquí no conozco a nadie por eso mismo a ver)) pero si no hay punto negativo utilizaré la misma, ya que de primeras es un personaje bastante abierto a interacciones sociales.

Después de esta parrafada y las que me quedan por soltar, me despido con un saludo. (Y aclaradme el rollo de si es necesaria historia inicial or nope)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El pan de centeno esta bueno.

Bienvenido xD

Si, aqui hay normas novedosas respecto a lo tipico. No leveo, no tecnicismos absurdos, solo rol xD

No es necesario historia aqui, solo hay que rellenar correctamente el Perfil del personaje, detallando como seria y poner una reseña de su vida, pero viene a ser un resumen donde se destaque lo importante y ya.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dahos te resumo mi andadura, me ha vuelto el mono de rolear ví las dos comunidades vigentes y me puse a sumar puntos, y la gente que mejor me caía está aquí aparte de un sistema que me gusta más así a grosso modo, pero bueno, ahora estaré libre de tus futuras maquinaciones sobre el blanducho de Zarath (Si llegaba a sobrevivir lo suficiente para ser de importancia mínima)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Dahos te resumo mi andadura, me ha vuelto el mono de rolear ví las dos comunidades vigentes y me puse a sumar puntos, y la gente que mejor me caía está aquí aparte de un sistema que me gusta más así a grosso modo, pero bueno, ahora estaré libre de tus futuras maquinaciones sobre el blanducho de Zarath (Si llegaba a sobrevivir lo suficiente para ser de importancia mínima)

Lastima U.U, busco aprendices de demonología Y_Y

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.