Jump to content

¿Cómo nos conociste?  

190 votos

  1. 1. ¿Cómo nos conociste?

    • Por recomendación de un amigo
    • Os encontré en Google u otro buscador
    • Mediante un TOP de Servidores
    • Otra (cuentanosla)


Mensajes Recomendados

Viajé de aqui para allá, regresé al antiguo foro, vi que pasaron muchas cosas, con un par de preguntas bien formuladas, llegué aquí donde muchos de mis viejos conocidos están, espero recuperar el tiempo perdido y los contactos que una vez hice con todos ellos y por supuesto conocer a más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas atrás...
  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Usuarios en este Tema

Top Usuarios en este Tema

Mensajes Populares

Pues yo llegué aquí de forma un poco irónica XDD Buscaba un server de rol y pasé por dos distintos antes, ninguno de esos dos me gustó, no seguían Lore de Blizzard, complicados de entender o no h

Bueno, alguna ya conocerá mi historia y la de gran parte de mi grupo de Errantes ^^   Hallábamos un día aburridos tras una gran jornada de rol cuando comentando lo hastiados que nos encontrá

Bueno, yo voy tarde para escribir aquí, pero ánimo a explicar cómo entré al servidor... La verdad a mi siempre me gustó el lore de blizzard y el rol, pero luego al final no pude hacer eso y opté por s

Pues. Entré en un cyber después de tanto tiempo de quedarme sin internet. Busqué algún juego online que aparecia en la carpeta y vi el WoW. Emocionado por unos PvP's, me enteré que era de Rol. Y me dije "¿Por qué no?" Busqué el reamlist y con eso me guié para llegar al foro, y aquí estoy. Pero ya ahora estoy en la pc de mi hogar xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas atrás...
  • 1 mes atrás...
  • 1 mes atrás...
  • 2 semanas atrás...

HOLAS!!!!!!

A mi me trajo mi dueña en una cesta, con una nota que decía, se regala... me dejo en la puerta del foro....

Na, la verdad es que vine porque un día de estos jugando wow, me dije, como sera el lore, empece a leer y ver vídeos etc..

Hasta que me fascino y decidí buscar un server de rol, y pare aquí gracias a GOOGLE.... (Gracias GOOGLE por traerme aqui)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo acabe aquí.. por varias razones..

1º Siempre me supo a poco Warcraft 3 y su expansión el Frozen Thrones, siempre pensé que debía haber algo mas, no podía dejar a Arthas sólito allí en Rasganorte y que iba a pasar con Lady Jaina Valiente. Aparte quería saber que pasaría con Kil'Jaden y su legión Ardiente.

2º Empece a jugar al oficial solo para descubrir el lore, jugando todas las misiones y leyéndolas y mirando vídeos y vídeos sobre todos los personajes principales, secundarios, luego como se habían creado cada componente del ejercito (Siempre deje de lado la historia de las ciudades, me parecía un pelin larga).

3º Un amigo me hablo de la existencia de algo llamada ''rol'', que no sabia ni que era, me llevo a su casa y jugamos a un juego de tablero muy antiguo y me fascino. Total un día buscando por los TOP100 le di a la R y encontré el servidor, primero el del lorewarcraft que no me convenció y luego este donde ya me quede.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo siempre he sido un jugador poco satisfecho con el juego de levear y hacer las mismas mazmorras hasta conseguir tener mas equipo que los demas , me lo pasaba bien un rato pero me aburría . asi que cambiaba de servidores en pos de encontrar algo diferente(habré estado en unos 120 servidores , con sus respectivos 120 personajes 80 mejor o peor equipados ) pero siempre me había encantado la historia del wow ( el lore ) así que me busque y leí toda la información que encontraba hasta terminármela, un dia escuche sobre el rol , he buscado servidores durante unos 4 meses ? :azul: hasta que encontré este , leí vuestros posts y el buen ambiente que había , me decidí ,y aquí estoy dando por saco .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo la verdad es que roleo porque me gusta la interpretación, me lo tomo como algo un poco literario (todo el tema de los dados, no me matéis por favor, me parece bastante aburrido y coñazo aunque versátil ) y bicheando por ahí encontré la comunidad hermosa y en la que me entra agustera por echar un rato delante de la pantalla, la verdad le había perdido todo el encanto al juego y llevaba como 3 años sin jugar jajaja

Enviado desde mi iPad2 con Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno lo mio fue bastante simple, busqué servidores de rol para el wow, y luego de pasar por muchos que no parecían prometer la gran cosa llegué a este ^^... pero fue con una lista.. no un "top" u.u.. y bueno, eso, contenta de haber llegado ^^ (originalmente busqué otro servidor que ya no existe ._. .. que era en el que estaba antes... y como no estaba más, decidí buscar uno nuevo :D)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes atrás...
  • 3 semanas atrás...

Bueno, como aún estoy esperando a que mi perfil sea revisado estoy trasteando por el foro y encontré esto y como puse en la encuesta "Otros" pues cuento.

En realidad, yo conozco MW desde sus inicios pero realmente nunca me atreví a probar el servidor, pero en fin, aquí estamos dispuestos a todo para hacenos con el trono de Arthas ( oh, espera, llego tarde para Icc)
:P

¡Abrazos pa'tos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un buen amigo me recomendó el servidor, en realidad tenía tiempo recomendandomelo pero entre una cosa y otra no pude entrar hasta ahora. :P y en el poco tiempo que llevo pese a que estáis todos en el evento siempre hay gente maja que en su tiempo libre viene a rolear conmigo. Gracias Kocki, Lyriah, Mirror y Elhendor principalmente por darme siempre rol cuando me veis por ahi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes atrás...

El cómo y el porqué ahora explicaré,

estad atentos amigos y os diré.

Estaba yo navegando por internet,

en mi fiel bote, en mi fiel batel,

buscando yo tesoros en el mar,

con esta joya me vine a topar.

Grandioso servidor MundoWarcraft,

espero en este bien me vaya ^^

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 semanas atrás...

Yo realmente empece (o esoty por empezar) en este server porque estaba buscando servidores pandaria en el TOP de servers y vi un server ROL y lo primero que se me paso por la mente fue "Que caraj&(/"·? que es esto?" y me pase por el foro a leer y a ver los eventos y las reglas y todo eso y cuando me di cuenta tenia una cuenta creada y ya había mandado un perfil para que revisaran asi que no se que estoy haciendo acá todavía xD

Pero seguramente una vez que empiece no pueda parar (eso me pasa muchas veces cuando empiezo un server nuevo)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 año atrás...
  • 4 meses atrás...
  • Administradores

Parece que la mayoría nos conocen por recomendación de un amigo, eso no está mal, el boca a boca. Igual sería bueno saber también qué busquedas han hecho nuestros nuevos usuarios con los que nos encontraron ^^

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes atrás...
  • 2 meses atrás...

hola a mi me gusta mucho el rol jugaba wow pero me aburre que para nada es rol se volvio un arcade al que mas rapido pulse botones busque por google los servidores de rol yu en un top encontre este y otros mas lei cada uno pero este fue el que mas me llamo la atencion y estoy seguro que tome la mejor eleccion

  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.
yo fui un espía, sí,señores, originariamente vuestro usuario fan de los draenei vino de un servidor cuyo nombre no quiero acordarme nunca más como un espía para aprender vuestras costumbres y demás sin deseo de robar,para aprender, tras ser tratado como escoria por aquellos que tontamente creí que eran amigos dejé de rolear un tiempo y viendo mi historial volví a acceder a la página,esta vez para quedarme, ¿soy una mala persona?, lo soy por hacer lo que hice, pero he pagado con creces dando dosis de buen rol y royo en el servidor y algunos post muy recomendables,el karma por lo que hice lo estoy pagando ahora mientras os hablo desde una biblioteca,os deseo buen rol mis queridos amigos y algunos ya hermanos para mí y si por esto me gano un permaban, así sea, los remordimientos me consumen y esperaba a que alguien escribiera algo así para confesar 

 

Editado por Glorfindel01
Edición de la confesión
  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.


×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.